¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hora al Psicólogo [privado y quizás haya advertencia xDDDUu]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
.Shiki
Psicólogo de la Academia
.Shiki


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hora al Psicólogo [privado y quizás haya advertencia xDDDUu] Empty
MensajeTema: Hora al Psicólogo [privado y quizás haya advertencia xDDDUu]   Hora al Psicólogo [privado y quizás haya advertencia xDDDUu] I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:54 pm

Era difícil de imaginar la verdad, ¿Cómo un demonio como el, había decidido entrar a una academia?, repleta de mentes jóvenes y curiosas. Solo por el simple motivo de buscar diversión, bueno, no solamente diversión. ¿Cómo no ser tentado a acceder si te proveen de todo lo que necesitas sin pagar a cambio?, con eso para el -y para cualquier persona- era motivo mas que suficiente para formar parte del personal de ese lugar.

Shiki se acomodo en su escritorio, mirando su lujosa oficina de forma minuciosa y con una sonrisa de satisfacción en su rostro-“Fue tan sencillo engañar al director, bueno…humano tenia que ser”-pensó divertido mientras hacia mover lentamente su silla giratoria de un lado a otro. Suspiro unos momentos y llevo sus orbes rojas hacia el reloj, ubicado en una esquina de la habitación, notando que faltaban unos pocos minutos para que llegara su próximo paciente. El director le encargo con preocupación que se encargara de el, eso debía significar que tenia que tener algún problema grabe y Shiki estaría dispuesto a “ayudar” a aquella atormentada mente.

Se quedo mirando la puerta, al oír los pasos lentos por el pasillo, los cuales iban directos a su oficina- Ah de ser un alguien interesante...-susurro mientras apoyaba su mejilla en el dorso de su mano.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Alumno de 3º
Akira


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Hora al Psicólogo [privado y quizás haya advertencia xDDDUu] Empty
MensajeTema: Re: Hora al Psicólogo [privado y quizás haya advertencia xDDDUu]   Hora al Psicólogo [privado y quizás haya advertencia xDDDUu] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:18 pm

¿A quién diablos se le habría ocurrido la brillante idea de decirle al director de la academia que él necesitaba “ayuda”? Era realmente molesto tener que asistir a un psicólogo justo cuando viene llegando al lugar, él, que estaba acostumbrado a no rendir cuentas a nadie de lo que hacía y de lo que no. Pensar en tener que hablar de sí mismo ante alguien que no lo conocía para nada, se le hacía una idea algo retorcida, y no le encontraba el sentido al asunto. Pero, aún así, no le quedó opción que asistir a la cita, después de todo, lo único que debía hacer era fingir que todo estaba bien en él, hasta sonreír si era necesario, ya convencería al psicólogo (que posiblemente sólo era un inútil bueno para nada que no tenía mejor pasatiempo que escuchar historias de los demás, probablemente ni vida tenía) de que todo en él iba de maravilla.

Abrió lentamente y de mala gana la puerta de la oficina del psicólogo, mientras que iba apareciendo en él una sonrisa cordial y una mirada amable y segura, todo con tal de librarse rápidamente de la situación.

-Buenas tardes… ¿Aquí es la oficina de psicología verdad? –preguntó quedándose en la puerta, esperando la respuesta del tipo envuelto de cuero que estaba al otro lado de la habitación, estaba seguro de que se había equivocado, así no podía lucir un psicólogo.
Volver arriba Ir abajo
 
Hora al Psicólogo [privado y quizás haya advertencia xDDDUu]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ducha de Última Hora [+18]
» Revisión de papeleo [Privado O:]
» Sorpresa! a rezar~ [Privado]
» Una Cita por el Parque (Privado)
» Cosas de Hermanos [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Academia :: Oficina del Psicólogo-
Cambiar a: