¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Kenny McCormick.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha Kenny McCormick. Empty
MensajeTema: Ficha Kenny McCormick.   Ficha Kenny McCormick. I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:35 am

·Nombre: McCormick Kenneth

·Edad: 16

·Nacionalidad: Estado unidense,

·Especie: Bueno... es "Humano" por que es adoptado por una familia de estos, pero es como un.. ¿Angel? Pero no se comporta como uno.. Parece cualquier cosa, menos un Ángel.

·Poderes: Muere en apuros, en situaciones estúpidas o, sin motivos, para vivir al día siguiente, por una maldición. .. ¿Inmortal? Además, tiene alas, la cual venda algunas veces, y estas le permiten volar.. ¡Muy pocas veces! Y, por ultimo -porquelausernosabequemásponer- si sufre alguna herida, esta se cura al instante. *edit* Como ángel, puede transformarse en cualquier criatura, pero el muy baboso no sabe.

·Alumno o Profesor: Alumno - Tercer Grado.

·Descripción Física: Cabello rubio oscuro y rebelde, Ojos azul cielo inexpresivos/seductores, alto *1,75*, delgado pero fuerte, de piel clara. Recuerden que como Ángel, puede "transformarse" pero solo conoce su versión humana.
Spoiler:

·Descripción Psicológica: Es alegre, entusiasta, "seductor" -bueno, de repente le sirve, de repente, no, es un desastre al tema-. Es grosero en palabras, maldice sin pensar. Muestra siempre un semblante entre "Molesto, sexy y no-presente", pero a pesar de esto, tiene un lado tierno, dulce, el cual se preocupa por todos.

·Historia de su personaje: Fue encontrado en la puerta de su antigua casa, cuando era un bebe. Sus "padres" lo acogieron como si fuera su hijo, ignorando de donde venia, como era, sus alas y sobre todos, que ellos no tenían suficiente dinero, ya que eran pobres. Donde venia el, había una carta, el cual decía "Un regalo de los cielos, ya que esta maldecido", pero sus padres entendieron mal; "es malnacido" y eso les pareció horrible, decirle a un bebe eso, es malo.
Luego de un tiempo, se fueron dando cuenta de que Kenny era muy callado, muy tímido y demasiado inocente, aun así a los seis. Cuando Kenny se abrió más para hablar, llego su hermanita, casi igual que el, pero en versión niña y más pequeña. Al igual que el tenia alas, era un ángel. Por instinto Kenny supo que es su hermana, ya que lo dijo, en voz alta, a sus padres. Le tiene un cariño especial a su hermana.
Murió por primera vez en su casa, aplastado por el refrigerador. Se mantuvo en casa por que sus padres apenas tenían dinero para la comida, y así no pudo ir a la escuela. A los 13, por voluntad propia, empezó a trabajar, y por suerte, cogió un buen trabajo con una buena paga, el cual le ayudo en sus estudios y a su familia económicamente. Empezó a tomar clases con chicos de su vecindario, pagandoles, hasta que aprendió lo suficiente para su edad, 15. En unas de sus tantas lecciones, de vuelta a su casa, murió atropellado.
Ligando, apunto de cumplir 16, murió por una bala perdida.
Cuando supo de la Academia, -un año después- no dudo en ir, ya que necesitaba un espacio para hacer amigos. Cuando les informo a sus padres, estos se sintieron felices, orgullosos. Kenny, se despidió de todos, de los que ayudaron, de su hermano mayor, *el cual andaba desaparecido*, de su querida hermana quien le dio su peluche preferido y al cual tenia más cariño, de sus `padres, y partió rumbo a la academia.

·Otros:
-Le gustan las ratitas.. (aunque algunas veces, al morir, ellas se lo comen para que mañana vuelva como si nada.. x'D)
-Le gusta el naranjo, negro y el blanco.
-Odia la muerte, pero no le tiene miedo.
-Duerme con su peluche de osito, el cual le dio su hermanita que se encuentra en casa.
-Le gusta ocupar vendas con sangre, aunque no sea suya y no este lastimado.



Y eso, supongo que esta bien.. si hay algo malo, me dicen y arreglo~


Última edición por SexyBunny~ el Vie Feb 19, 2010 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kirian Wells
Director
Kirian Wells


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha Kenny McCormick. Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kenny McCormick.   Ficha Kenny McCormick. I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:52 am

muy bien, ficha aceptada :3! se te pondra rango de inmediato. en caso de ser un personaje canon se recomienda que vallas a registro de personajes. diviertete y postea mucho *3*
Volver arriba Ir abajo
https://inhuman-world.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Ficha Kenny McCormick. Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kenny McCormick.   Ficha Kenny McCormick. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:47 pm

o,o ¿Con que cara pido esto?... Pero... Quería preguntar si podía cambiar la ficha, o un poco de ella... como por información de la ficha de Zahir *le gusto como estaba explicado* Aunque, el cambio no influiría en la historia, ni personalidad, solo en los poderes, el nombre y, allí veré que más.
Por favor..
Volver arriba Ir abajo
Kirian Wells
Director
Kirian Wells


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha Kenny McCormick. Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kenny McCormick.   Ficha Kenny McCormick. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 11:45 pm

n_n! claro, no ahí ningún problema con que modifiques la ficha :D -abraza- además, estamos recién comenzando, no podemos ser tan estrictos e___eUu
Volver arriba Ir abajo
https://inhuman-world.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ficha Kenny McCormick. Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kenny McCormick.   Ficha Kenny McCormick. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Kenny McCormick.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: AJR
» Ficha de Len
» Ficha de Kaito
» Ficha de Aidan
» Ficha de Lethian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: