Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha: AJR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teriyaki
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 21
Localización : Por ahí

MensajeTema: Ficha: AJR   Jue Ene 13, 2011 9:22 pm

·Nombre: Andrés Jorge Rene Vargas Ruiz

·Edad: 14 (a mucha honra ùuú)

·Nacionalidad: Chileno (aunque jura que tiene raíces europeas)

·Especie: Humano

·Poderes: ...Hacer que te cagues de miedo cuando se enoja... ? (Esto capaz que lo edite luego xD)

·Alumno o Profesor: Alumno de segundo grado

·Descripción Física: Es pálido y tiene bastantes lunares en su rostro (uno bajo el labio, uno sobre el labio, uno pequeño en la punta de la nariz, uno entre las cejas y uno en la ceja izquierda, tres cerca de la oreja derecha los cuales forman un triangulo...). Sus ojos son cafés, pero tiene el ojo izquierdo más claro que el derecho. Tiene el cabello castaño, un poco largo, peinado hacía al lado derecho de su cara. Es un poco cacheton y tiene rostro de niño, aunque su cuerpo está bastante desarrollado. Es alto (1,69 aprox. (si wn, así de alto)), de contextura normal.
Spoiler:
 

·Descripción Psicológica: Al principio puede parecer algo serio, callado, autista, solitario, como le quieras decir, ya que no le gusta mucho hablar al principio y prefiere observar, analizar y tan solo escuchar. Eso es por que no le gusta empezar a hablar con alguien sin saber cómo es de verdad, si conviene estar con él o tan solo si tiene algún defecto que le molesta. Pero luego de un tiempo, luego de que le lanzan bastantes adjetivos como enojón o como altivo, egocentrista, etc., deja ver a su 'yo verdadero', un chico bastante activo (no en extremo), eufórico, alegre, bueno para reírse y para tirar bromas sin ton ni son (las cuales hay veces que son un poco duras y crueles). Es bueno para el insulto/garabato y es bastante malpensado. Eso sí, cómo buen bipolar que es, hay veces que cambia dramáticamente su humor a uno totalmente contrario; se puede estar riendo y con tan solo una palabra se enoja al máximo, o se desanima como si nada y no quiere hacer nada, etc. Cuando se enoja, lo mejor es huir o esconderte, ya que no dudará en tomar lo primero que tenga a la mano para lanzartelo a la cara... o golpearte él mismo. Es bastante caballero con las damas y bastante tosco con los hombres cuando quiere. Cuando hay alguien importante frente a él, como un profesor, el director o etc, habla bastante educado, pero no deja de hacer sus cosas como siempre, hasta, si le contesta a algún profesor, será sin insultos, sin gritos y sin alguna alteración por parte de Andrés.

·Historia de su personaje: Fue criado como un chico normal. Tenía dos hermanos mayores, un papá y una mamá. Fue al colegio cuando correspondía, tenía buena salud, buenas calificaciones, amigos con los cuales confiar... tenía diversión garantizada en casa, tenía las cosas que quería, todo happy hasta que confiesa que es Homosexual y que le gusta su mejor amigo. Su madre, escandalizada, grita que es culpa de la Internet y de esas cosas que le gustaba ver a Andres. Su padre está ofendido y lo castiga, le quita todas las cosas que le gustan a Andres, sus libros, sus croqueras, sus lápices para dibujar, su computador, su música. Todo. Hasta, piensan en enviarlo a un internado o a un psicólogo, pero, es que, '¡Andrés tiene un problema psicológico!'; piensa su madre y cree que lo harán cambiar de opinión. Pero él es un Bisexual y no negará su sexualidad.

Un día, luego de la escuela, va a ver a su psicólogo (un hombre joven bastante amable) y este le recibe como siempre, le hace sentarse en un cómodo sofá y le da unas galletas. De pronto, el hombre le dice que tienen que irse de allí, que él le ayudará. Andrés no entiende por qué le dice eso, pero hace caso a todas las indicaciones del profesional. 'Busca tu ropa, empaca pocas cosas pero que sean útiles. Mañana tú llegas, e inmediatamente partiremos'. Andrés hace lo que el psicólogo le dice, y al día siguiente, al llegar, parten a un lugar desconocido para el castaño.

Ajotaerre lleva tan solo con él una mochila grande y un pequeño bolso, con unas cuantas mudas de ropa y cosas de utilidad (cepillo de dientes, pasta de dientes, cepillo para el cabello y jabón), con su libro favorito, un viejo peluche y un cuaderno con lápices que logro encontrar en su casa. Cuando llegan a cierto lugar, Andrés mira a Ian, su psicólogo. Este le dice que han llegado a un lugar donde no lo juzgarán por su condición, sino, por como se desarrolla en la vida. Es ahí cuando el profesional cambia de forma y se convierte en un andrógino con pelo arco iris y de ojos castaños rojizos.

Andres no entiende. No comprende. Pero luego de una tarde llena de explicaciones, logra comprender aunque sea un poco... él ya está lejos de casa, aquí no lo van a juzgar y no lo castigarán. Podrá seguir sus estudios y convertirse en un profesional. Eso le alegra de sobre manera y, feliz, nombra a Ian como su protector y su padrino. Éste acepta.

Más tarde Andrés ya está listo para seguir sus estudios en la Academia, con todas sus cosas en una cómoda habitación.

·Otros:
~Duerme con un oso de peluche Arco iris con un signo hippie en el pecho.
~Escucha Metal y música totalmente cuatica por que, según él, le identifica.
~Tiende siempre a vestir polerones y chaquetas por que ama andar abrigado, además, le encantan los anoraks de aquellas prendas.
~Su padrino y 'protector' es Ian Rowb, un ser que dice ser un Poltergeist creado por Andrés.
~Es Bisexual y a mucha honra.
~En todo lo que tenga que ver con 'Artes' le va super bien (teatro, canto, dibujo, baile... es multifuncional)
~Tiene la manía de hacer varias cosas a la vez.

Citación :
Gustos
~Ama leer, dibujar y escribir.
~Ama los libros
~Le encanta el chocolate (en especial el con menta)
~Le gusta beber café cuando lee, o comer chocolate cuando dibuja/lee
~No sabe por qué, pero ama los niños.
~Le gustan los hombres menos hombres que él y las mujeres con carácter.
~Siente cierta atracción por las armas, osea, le gustan.

Disgustos
~Detesta la gente que menosprecia los libros.
~Odia la gente que no lo comprende.
~No soporta a la gente hipócrita y mentirosa.
~No le gustan varios vegetales -lol-
~Odia los bichos como escarabajos
~Detesta 'Crepúsculo' -LOL-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demian
Secretario del Director
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: Ficha: AJR   Vie Ene 14, 2011 3:16 am

Ficha aceptada. Bienvenido a Inhuman World \^0^/ Diviértete Mucho~ o3o

_________________


Llévate mi sangre para brindar~♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha: AJR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: