¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Kaito

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Kaito Empty
MensajeTema: Ficha de Kaito   Ficha de Kaito I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 8:23 am

·Nombre: Kaito Shion

·Edad: alrededor de 100, pero aparenta 17.

·Nacionalidad: Japonés

·Especie: Espíritu del Hielo

·Poderes:
Tiene control total en cuanto a hielo se refiere: Resistencia a temperaturas extremadamente bajas, puede congelar cosas, convertir en estatuas de hielo a las personas (si el caso lo amerita D_D), crear ventiscas por medio de cantos antiguos, converitr su cuerpo en hielo, etc.

·Alumno o Profesor: Alumno de Tercer Grado

·Descripción Física:
Alto, de contextura media. Su piel bastante blanca (casi pálida) hace contraste con el color azul marino de su cabello. Sus ojos son de color azul también y dan una expresión de calma y simpatía. Se le suele ver con una gabardina blanca y bufanda. Esta última prenda casi nunca se la quita, lo cual resulta curioso pues no tiene la necesidad de usarla.

Spoiler:

·Descripción Psicológica:
Es pacífico y bonachón. A diferencia de los de su clase, no ve a los humanos como seres inferiores, inclusive adora su compañía... aunque la mayoría de veces los demás no le correspondan. Es un ser de corazón puro, que está convencido que toda criatura posee un lado amable y por eso siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera que se lo pida. Por esto ha sido victima de muchos abusos, que él indulgencia muy fácilmente. Le cuesta mucho llevarle la contraria a alguien (porque suele confundir la alcahuetería con el hecho de hacer feliz a una persona) *Usser: En otras palabras y para disfrute de uds, es un lindo Uke 8D*. Cuando crea un lazo con un humano, al que Kaito llama "amo", se convierte en alguien muy fiel, incapaz de dejar abandonada a la persona en cuestión y no espera casi nada a cambio...a excepción tal vez de un sincero "Gracias". Sin embargo, cuando siente que alguien del exterior interfiere entre su "amo" y él suele tornarse bastante... violento.

·Historia de su personaje:
Toda la vida antes de la academia se desarrolló en las recónditas montañas de Japón. De antaño, era uno de los tantos espíritus que vivían armoniosamente en la región, pero gracias a la masiva intervención de los taijiya (Exterminadores de Demonios/Espíritus) la población fue disminuyendo poco a poco y, para su desgracia, se les impuso la prohibición a él y a los suyos del contacto con humanos.

Refugiado en las cumbres nevadas, vivió una solitaria vida, de vez en cuando tratando de hacer contacto con la gente de las aldeas aledañas si ningún éxito pues era confundido con un demonio.

Su refugio en la montaña lo asiló de la mayoría de cosas que pasaban en el mundo, entre ellas, la octava extinción. De un día para otro notó como las demás criaturas, exaltadas y eufóricas, salían a la luz del día por los lugares en que los humanos solían pasar.

Al principio con miedo, pero decidido, bajó a la antigua aldea... para encontrarla completamente vacía. Allí confirmó todo lo que había escuchado en el camino montaña abajo: la gente ya no existía, ahora la mitología reinaba en una nueva era. Su anhelo de volver con los humanos se hubiera destrozado de no haber sido por una ninfa de hielo proveniente del norte, de las heladas tierras árticas. De ella escuchó la supuesta existencia de una república con los humanos sobrevivientes de la hecatombe. Por ir en busca de dicho país llegó a parar a la Academia de la República Utópica, fascinado por la convivencia entre humanos y criaturas.

·Otros:
~Como es un espíritu no necesita comer, sin embargo eso no evita que se la pase día y noche comiendo helado, alimento del que es un completo ADICTO.
~No soporta los climas calientes, es más, al momento de entrar a la academia agradeció enormemente su ubicación en tierras frias.
~Evita a toda cosa focos de calor, como fogatas y estancias con calefacción. Mucha exposición a ellos tienen efectos poco envidiables por los demás.
~Como previamente dicho, nunca se quita su bufanda. Posiblemente es un fetiche que tiene desde pequeño.
~Tiene buena voz y le gusta cantar; aunque a veces se pasa de tono y termina creando tormentas en medio de los salones. (xDU)


Última edición por Kaito Shion el Jue Feb 11, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lhuxuria
Sub Director
Lhuxuria


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha de Kaito Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Kaito   Ficha de Kaito I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 4:02 pm

Me gusto tu ficha!^^ aceptada nada mas te falta una fotito de el en apariencia ^^ ahora te pongo rango.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Kaito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Fernando
» Ficha de Sebastian
» Ficha del Jabberwocky
» Ficha del Bandersnatch.
» Ficha de Avathael

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: