Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Fernando

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Fernando   Miér Feb 10, 2010 11:37 am

•Nombre: Fernando Vianni.

•Edad: 15 años.

•Nacionalidad: Desconocida (Algún lugar de América del Sur).

•Especie: Humano hibrido (Hijo de una humana y un Incubo).

•Poderes: Algunos dotes mágicos que desconoce.

•Alumno o Profesor: Alumno de Tercer Grado.

•Descripción Física: Cabello pelirrojo, casi siempre despeinado, de ojos color violeta, tez clara y de contextura delgada, mide 1.67 cm.

Spoiler:
 

•Descripción Psicológica: Infantil la mayoría del tiempo, pero no inocente, siempre anda con dobles intenciones. Es impulsivo y muchas veces terco. Le gusta el “contacto físico”, lo que más de una vez le a dado la postura de ser “fácil”. Detesta que la gente lo rechace, en cualquier sentido. Es vanidoso y algo altanero, aun que realmente se considera alguien no digno de nada. Le teme horrores al compromiso de pareja. Inteligente, pero al ser tan despistado deja poco que desear. El mundo le ha enseñado que nada es gratis en la vida, por lo que es algo desconfiado, y un poco codicioso. A pesar de sus defectos es amable y puede llegar a ser tierno. Tiene delirios de persecución (xD).

•Historia de su personaje: No nació en las mejores circunstancias. Su madre, una hermosa joven de 19 años que vivía dentro de una pequeña comunidad latina de sobrevivientes, quedo embarazada de un Incubo que la “visito” en sueños, y desde ese día no pudo volver a caminar.

Cuando nació, algunos en la comunidad lo consideraban un demonio y lo rechazaban, a pesar de ser un humano normal. Su madre hacia lo posible por cuidarlo, pero se le hacía difícil al no poder moverse. Él estaba consciente de que era una carga para su madre, y trataba de hacer lo posible para verla feliz y no preocuparla, tragándose la mayor parte de sus pesares. Al cumplir 10 años, durante el invierno, su madre contrajo una grave enfermedad que la llevo a una muerte inevitable, pues no tenían recursos suficientes para salvarla. No pudiendo soportar el dolor de su pérdida, Fernando huyo del lugar llevándose consigo lo poco y nada que tenía, sintiendo que ya no tenía nada que perder.

En pleno invierno y a la deriva en un mundo peligroso y casi desconocido, de alguna forma se sentía protegido ya que siempre encontraba algo que lo ayudaba a sobrevivir (comida, mantas, lugares donde refugiarse), detalles que lo ayudaban a no sentirse tan solo. Casi siempre veía animales de color negro a su alrededor que le llamaban la atención, pero no les daba mayor importancia. A veces pasaba por su mente la idea de que pudiera ser su madre quien lo ayudaba, pero sabía que eso era imposible y que ilusionarse no valía la pena, solo dolía más.

De a poco esa mentalidad se fue a apoderando de él, cuando un día conoció a alguien, un hombre que se ofreció a ayudarlo. Tuvo muchas señales que le advertían que no aceptara, pero ignorando todo aquello y aun con su idea de que no tenía nada más que perder se fue con aquel hombre. A su corta edad muy pronto averiguo que las apariencias engañan, que nada es gratis en la vida y todo se paga, ya fuera con dinero, un intercambio, o en carne. Cuando cumplió 15 años ya había perdido mucho de sí mismo, protegiendo lo poco que quedaba bajo una figura de indiferencia infantil.

Se había acostumbrado a su nuevo “trabajo”, cuando un día se entero sobre una academia en la R.U. donde aceptaban humanos y cualquier tipo de criatura. Casi como una señal tomo el primer viaje que encontró para dirigirse a la academia sin pensarlo demasiado. Quizás no le haría mal un cambio, quizás su vida podía ser mejor de alguna forma. Pero claro, sin dejar de lado las viejas costumbres, paso su primer año bastante motivado y aun con sus trabajos de vez en cuando, pero por alguna extraña razón se sentía observado de nuevo y más que antes. ¿Ideas suyas? Quizás, ahora ya iba en segundo, algo interesante podía pasar.

•Otros:
~Adora nadar, es su deporte favorito.
~Le gustan las cosas dulces, casi siempre lleva galletas consigo.
~Siempre lleva puesto un antiguo collar de cruz, pertenecía a su madre.
~Odia que lo ignoren.
~Posee una bonita voz, y le encanta cantar.
~Le gustan los animales.
~Siempre va con su celular a donde sea, y amenaza con el cuándo lo molestan.
~A veces pasan cosas raras a su alrededor cuando se enoja.
~Se desconcentra cuando siente cerca del sub-director, solo un poco.
~Aparenta más edad de la que tiene (x'DU)


Última edición por Fer~ el Sáb Abr 17, 2010 6:58 am, editado 5 veces (Razón : falta / grado :DUu~)
Volver arriba Ir abajo
Lhuxuria
Sub Director
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Fernando   Miér Feb 10, 2010 3:04 pm

Muy buena ficha ^^ aceptado, te daré rango por favor ir abriendo temas libres o con alguien por la academia ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Fernando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: