¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha del Bandersnatch.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha del Bandersnatch. Empty
MensajeTema: Ficha del Bandersnatch.   Ficha del Bandersnatch. I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:02 am

·Nombre: Bandersnatch, aunque le gusta que le digan Hunter.

·Edad: Aparenta unos 15. Su edad real es desconocida, pero se especula que es mayor a 26 años.

·Nacionalidad: Proveniente de Wonderland.

·Especie: Monstruo cazador.

·Poderes: Tiene mucha fuerza, un poco salido de la normal, lo bueno es que la sabe ocupar. Es un "perro" de casa en todos sus aspectos. Buen olfato, oído súper desarrollado, puede tener los ojos vendados y tan solo con tocar, sabrá que es lo que esta tocando. Puedes estar a cien metros de distancia e igual te reconocerá; pues, para el cada persona tiene una "esencia" diferente; cosa que lo ayuda por que es medio ciego. Se puede transformar cuando el quiere de Monstruo a humano. En su forma original es capaz de estirar el cuello; para cazar mejor su presa.

·Alumno o Profesor: Alumno de 4º

·Descripción Física: Su forma original, es la de un oso o perro gigante, blanco con manchas negras. Sus ojos son celestes, casi blancos. Tiene dientes afilados y grandes, saludables. Su cola es larga y termina en algo así como un pompón. En su forma humana, tiene el cabello blanco, sus ojos son de un color muy claro, su piel es como la porcelana, tiene una cicatriz en el ojo izquierdo. Viste siempre blanco y negro. Mide 1,63.
Spoiler:

·Descripción Psicológica: Es arrogante, sarcástico y muy malhumorado. Es un tonto y un cero a la izquierda en cualquier cosa que tenga que ver con el amor. Te puede llevar una cabeza de un conejo fresca en un aniversario, pensando que es muy bonito regalo. Aun con toda esta personalidad tan... tan así, tan solo llamarlo por su nombre, acariciarlo en la cabeza (en cualquier de sus dos formas), o simplemente consentirle actúa como el perrito que nunca fue, tal vez será en un futuro próximo.

·Historia de su personaje: Desde pequeño educado como cazador. Desde que tiene memoria, en el Reino lo cuidaban, educaban y criaban como un guardián y a algo al cual temer. De niño nunca le gusto su trabajo; su ocupación. A pesar de esto, lo seguían entrenando, para "ser alguien en la vida" aunque sabía que no tendría ningún amigo, su vida era para ese puesto y no podía tener distracciones. No tenía y nunca tuvo padres, ni los recordaba. Sus "familiares" más cercanos eran sus entrenadores.
Su primer casería era tan simple, pero tan difícil para el en ese tiempo.. atrapar una liebre. Una simple liebre. Intentó, mas, no pudo. Era demasiado rápida para él, aun gastando todas sus fuerzas y esforzándose más de lo debido. Fue castigado por no poder cumplir tan fácil tarea, cosa que lo enojo y lleno de ira; la cual gasto y ocupo para impresionar a sus maestros; en todas las tareas y pruebas que le daban.
Un día, ya crecido, se topo con la liebre la cual lo dejo en vergüenza -Por suerte, no es la liebre de marzo-. Así que, ya aprendido, intento atraparla, llevarla al castillo para que la cocinaran. Los esfuerzos dieron sus frutos. La tenía acorralada. Pero, en un descuido, el animal se metió en un agujero. "La tengo más encerrada.. Ja" pensó, y al asomarse, se asombro. La pobre tenía a sus crías allí.
Un sentimiento nuevo para él lo abordó; la Señora Tristeza lo había visitado. Se arrepintió, no la mató y se fue. El no quería dejar a los hijos solos, al igual que sus padres a él, si es que tuvo.
Por primera vez había sentido ese sentimiento. Por segunda vez lo habían castigado. Tan solo por contar lo que sucedió. La reina de aquel lugar tan solo conocía a Miss Ira y a la Vieja Rabia. Tan solo escuchar "Tristeza" le dio ganas de hacer rodar cabezas, pero, no quería perder a su mejor "Guardián" -Cazador, quien se encarga de la escoria mejor dicho-.
Luego llego un Dragón. Robó su atención, cosa que lo amargo en su forma de ser. Por esto, lo dejaron en una pequeña casona encerrado, y ya no lo dejaban correr libremente como antes, por que la ira que tenia hacia el Dragón era mucha y, lo hizo más violento. Paso un tiempo, aunque para el fueron siglos o hasta milenios y lo dejaron salir nuevamente. Pero, no era para pasear y tener un rato libre, sino tenia una misión.
No la quiso hacer, y escapó. Nunca conoció su misión, pero sabía que tenía que ver con el problema de los mundos e involucraba matar gente. Las habilidades de caza que le habían enseñado hace tiempo le ayudaron a sobrevivir -claro, no matando ni herir grave a la gente, el sobrevivir es referente a los animales, en otras palabras su alimento-, cosa que le gusto en muchos aspectos -una de esas por que caso un conejo y se convirtió en su comida preferida-. Por primera vez pensó que pasar en su antiguo Reino le ayudo.
Un día, un anciano ciego lo llevo a casa pensando que era un perro. Lo cuidó, lo amó, lo alimentó. Por eso es que tiene esa parte de el.. como es, la de un perro de casa. El anciano murió luego, y se quedo solo. Decidió buscar otro lugar para quedarse, claro, no sin antes despedirse del cadáver y, hacerle un funeral.
Allí había quedado su "Papá". Cansado luego de andar caminando, vagando y buscando comida, llegó a la Academia. Pensó en ser Maestro de Fisica, pero recordo que no sabia muchas cosas en lo demás. Se inscribio como Alumno, y al ver tantas personas, pensó en poder tener amigos. Aunque, su aspecto no le ayudaría, así que los maestros y la Directiva lo ayudo para que el mismo desarrollara una forma humana, dandole una habilidad más.

·Otros:
-Odia a los conejos y le encanta su carne, mientras le tiene lastima a las liebres.
-Odia a los dragones.
-Odia a los amargados, siendo el uno...
-...También odia a los que tienen complejo de Reina o Rey.
-Odia que le digan "Puto", "Putín" o cualquier palabra parecida a "Puta".
-La mejor pareja para el sería un yandere.
-Es semi tsundere.
-No le gusta gritar.
-Renuncio a su puesto escapando para no matar a gente.
-Medio ciego.
-En el amor es un cero a la izquierda.
-Le atrae la sangre.


(OFF: ¡Listo! Espero que este todo en orden.)


Última edición por Bandersnatch el Sáb Abr 10, 2010 12:18 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kirian Wells
Director
Kirian Wells


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha del Bandersnatch. Empty
MensajeTema: Re: Ficha del Bandersnatch.   Ficha del Bandersnatch. I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:39 pm

xDDD jaja descuida, puedes ir completándola a lo largo de los días. Ficha aceptada :3!!! asasd rolea mucho taki *3*!!!!

Pd: kyaaaaaaaa *O*!!!! amo a Allen x3!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
https://inhuman-world.forosactivos.net
 
Ficha del Bandersnatch.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Len
» Ficha: AJR
» Ficha de Beatrice
» Ficha de Avathael
» Ficha de Fernando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: