¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha Patchouli Knowledge

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha Patchouli Knowledge Empty
MensajeTema: Ficha Patchouli Knowledge   Ficha Patchouli Knowledge I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:47 pm

•Nombre: Patchouli Knowledge

•Edad: Aproximadamente 100 años/ apariencia de 14 años.

•Nacionalidad: em… La Biblioteca?

•Especie: Maga humana.

•Poderes: Usa magia bastante poderosa, tiene mucho control y sabe muchísimos hechizos, siendo su especialidad la magia elemental… Lamentablemente, debido al asma y a los muchos males que la aquejan raramente es capaz de usar de forma adecuada sus poderes.

•Alumno o Profesor: Bibliotecaria.

•Descripción Física: No es muy alta mide aproximadamente 1,65 mtrs, es delgada, no muy voluptuosa, tiene cabello y ojos morado oscuro, es blanca como el marfil, de perfil delicado, y suele vestir un vestido que más bien parece pijama, color lavanda.
Spoiler:

•Descripción Psicológica: Es inteligente, calculadora, madura, pero a la vez bastante tímida… Al vivir usualmente rodeada de libros le cuesta un tanto comunicarse con naturalidad ante los demás.

•Historia de su personaje: Hace muchos años, cuando era una maga joven, la pequeña Patchouli, llegó a vivir a la mansión Scarlet (en realidad se desmayo en frente de su puerta ya que tuvo un ataque asmatico al ir a comprar pan), principalmente al parecer porque la dueña vió cierto potencial en esta pequeña y también se sintió conmovida por su débil estado físico (osea la raptó, no la devolvió nunca de donde venía y ella tampoco pareció reclamar). Vivió allí la mayoría de sus 100 años, encerrada por lo menos 6 meses al año dentro de la biblioteca, (quien sabe lo que hacía ella tanto tiempo sola e__e) rara vez siendo molestada por nadie. A excepción, de su amiga Marisa, una divertida y pequeña chica algo ladronzuela, que convenció a Patchouli de salir de la mansión, para vivir nuevas experiencias, conocer gente y disfrutar un poco del mundo. (Y así ser pervertida..) Coincidentemente, se produjo la “extraña” casualidad de que la dueña de la casa, y quien la había aceptado en sus paredes decidió que era hora de salir a violar gente a otros lugares “divertirse” también, acompañando a Patchouli y su amiga Marisa… y de paso hacerles **** y ****, y también beber su sangre y visitar a su "hijo" en la academia.
Fue así como terminaron en la academia de Kirian, ya que la cabecilla de los Scarlet sentía una gran curiosidad por los humanos, y porque queria hacerle a todos los alumnos *** para romper su record, los cuales en el último tiempo son bastante difíciles de encontrar. En la academia Patchouli se ha convertido en la, seria, estudiosa, amable, pero silenciosa bibliotecaria… Donde usara sus extremos conocimientos si es que alguna vez necesitas ayuda intelectual.

•Otros:
- Tiene asma y anemia, en realidad por lo general su salud es bastante débil.
-La mayoría de los libros en la biblioteca han sido escritos por ella, gracias a los conocimientos obtenidos en “Scarlet Mansion”
-Tiene la costumbre de decir “Mukyu~” cuando se asusta o se sorprende.
- le gustan los pasteles, de fresa especialmente.
- Se rumorea que verdaderamente ella ha leído más de 10.000 libros, se le podría nombrar incluso como una gran erudita.
-Tiene el potencial para ser una de las brujas más poderosas del mundo, sin embargo, es un potencial no explotado debido a sus enfermedades
Volver arriba Ir abajo
Lhuxuria
Sub Director
Lhuxuria


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha Patchouli Knowledge Empty
MensajeTema: Re: Ficha Patchouli Knowledge   Ficha Patchouli Knowledge I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:42 pm

Ficha aceptada, puedes ingresar a la academia a ser violada, divertirte y rolear con todos los demás, por favor deje su registro en personajes Canon, muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Patchouli Knowledge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del Jabberwocky
» Ficha: AJR
» Ficha de Avathael
» Ficha de Fernando
» Ficha de Sebastian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: