¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha del Director.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirian Wells
Director
Kirian Wells


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha del Director. Empty
MensajeTema: Ficha del Director.   Ficha del Director. I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:12 am

Nombre: Kirian Wells

Edad: 30

Nacionalidad: Ingles.

Especie: Humano

Poderes: No posee

Alumno o Profesor: Director de la Academia

Descripción Física: Es un hombre alto mide aprox. 1.83, delgado y de buen físico a pesar de su edad. Posee cabello largo mucho mas debajo de los hombros, llegando casi a su cintura y sujetado por una coleta. Es de tez blanca, algo pálida y cabello rubio claro, platinado. Dando la impresión de ser casi albino. Posee ojos azul cielo, expresivos y profundos los cuales siempre muestra claramente su bondad.
(Es el hombre de cabello blanco)
Spoiler:

Descripción Psicológica: Es de personalidad alegre y positiva, es amable y no dudaría en ayudar a alguien que lo necesite. A veces puede ser demasiado confiado con las personas pero es difícil engañarle *se tiende a hacer el tonto*. No se da por vencido con facilidad ante las situaciones, es perseverante y se esforzara al máximo por conseguir lo que quiere. A pesar de poseer una personalidad atrayente y siempre animada también puede ser un hombre calculador y darse cuenta rápidamente de situaciones conflictivas o peligrosas. es bueno con las palabras y sabe como poder calmar a las personas, aveces llegando a tocar su corazón *aunque no siempre se da el caso*. seria capaz de dar su vida por proteger a un ser amado.

Historia de su personaje: De nacionalidad Inglesa y descendencia Irlandesa. Provenía de una familia de clase alta con gran prestigio en la ciudad de Londres. Sus padres siempre fueron muy protectores y estrictos con las amistades y enseñanzas de su hijo, por lo cual no tubo muchos amigos a pesar de tener una personalidad atrayente hacia los demás. Siempre fue muy correcto y obediente con ellos para evitarse problemas, aunque de vez en cuando tenia escapadas para poder jugar con los pocos amigos que poseía.

Un día estando tranquilamente en su hogar ocurrió lo inesperado, por las noticias se transmitieron el ingreso de seres extraños por televisión en transmisión universal. Las puertas del infierno y mundos paralelos al humano se abrieron, causando que seres de todo tipo comenzaran a aparecer por todas partes y regiones del mundo. Sus padres no lograron sobrevivir a aquel cambio tan abrupto, pereciendo tiempo después y dejando a su hijo huérfano tan solo a los 9 años.

Tiempo después fue recogido por primos de sus padres, los cuales le criaron como su propio hijo ya que ellos no podían engendrar. Al cumplir 10 años, un día por casualidad jugando por las praderas cercanas al hogar de sus padres adoptivos, encontró a un pequeño demonio, al verle en estado bastante deplorable se encargo de el en secreto sin que su familia se enterara, ya que sentían rechazo por los seres sobrenaturales. Cuido de el por mucho tiempo, protegiéndolo y dándole de comer, manteniéndolo oculto en el entre techo de su casa y haciéndolo dormir en su habitación en las noches cuando sus tutores dormían. tras pasar unos meses el joven kirian confeso de la presencia de aquel niño, pero ocultando su verdadera procedencia, lo aceptaron en su familia sin problemas desconociendo su esencia demoníaca. Ya al cumplir 18 años y con sus estudios completados se marcho de casa junto con Lux.

Después de completar su carrera de profesor en Historia decidió formar la academia inhuman world, al presenciar por periódicos y otros medios de información que los humanos no tenían muchas oportunidades de estudio, pero también permitiendo el acceso de las otras criaturas y mantener buena convivencia entre ambas especias humanas y no humanas. contando con el apoyo de su querido Lux, al cual convirtió en sub director.

(ya y bla bla bla, no soy buena en estas cosas =_____=....)

Otros:
•Ama las cosas dulces.
•Siente un gran aprecio por su sub director.
•Los niños pequeños son su debilidad.
•Ama la música clasica.
•Tiende a comer de todo.
Volver arriba Ir abajo
https://inhuman-world.forosactivos.net
 
Ficha del Director.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: AJR
» ~ Modelo de Ficha
» Ficha de Kaito
» Ficha de Tsukune
» Ficha de Fausto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: