¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se parecen a las chismosas... [privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se parecen a las chismosas... [privado] Empty
MensajeTema: Se parecen a las chismosas... [privado]   Se parecen a las chismosas... [privado] I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:23 am

Hace un poco rato me encontraba... por allí. Ahora, me encuentro en un lugar lleno de aromas, colores: todos diferentes a los otros y tan solo con recibir su aroma, te dan una sensación de paz y tranquilidad. Estoy rodeado de flores bellas, las cuales me traen recuerdos de mí antiguo país.
Esas flores Chismosas, pesadas y estúpidas. Sus voces me sacaban de quicio... siempre me advertían de no hablar al estar cerca de ellas, que luego no podías parar la conversación y te podías quedar una noche entera con ellas discutiendo, etc. Pero, estás eran diferentes... físicamente no, emitían una esencia diferente a las otras...
Me acerque a una No me olvides, la toque un poco y no.. hizo nada.
.. ¿E-eh?... E-estas no hablan... —Seguí tocando con la punta de mi dedo a la flor. No, nada. Callada estaba, callada se mantuvo. —Oye... ¿e-estas mal?... —Primera vez que no veía a una flor hablar.
Luego de ver que la maldita flor no reaccionaba, me acerque a un rosal de flores rojas, para ver si estas hablaban, creyendo que la otra florcita estaba enferma o algo. Grande fue mi sorpresa al ver que tampoco; ninguna de esas flores hacia algo más.
Me senté en el césped cerca del rosal, pensando que todo lo que me habían dicho en Casa era mentira, para que no tuviera amigos o simplemente para hacer que me quedara en casa siempre.
«Malditos... Estúpidos... Imbéciles... Tarados...» Y miles más insultos se pasaron por mi mente, para sentir que algo o alguien se aproximaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se parecen a las chismosas... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Se parecen a las chismosas... [privado]   Se parecen a las chismosas... [privado] I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:24 am

Los días, como siempre pasaban jodidamente tranquilos, no había ninguna reina loca que le cortara la cabeza a los demás y yo no podía reír divertido al ver esa situación ¡No! Tampoco podía celebrar el no cumpleaños con algún otro bastardo viviente por que nisiquiera me entendían, joder...entonces para aliviar tensiones, lo mejor era arrancar flores y quitarle cada uno de sus pétalos mientras escuchaba como chillaban de dolor, o algunas muy estupidas que gritaban "¡En la cara no!"....pero aquí había una complicación...las flores, por alguna extraña razón de la vida loca, la pacha mama, Gaia y demás...no chillaban...no hablaban...nada, solo...eran flores, con colorsito y olorsito y cositas de niña.

-Oye ser viviente que no es una col ¿Cuantos rayitos tiene el sol?- Le pregunte a una de ellas, sin obtener repuesta wequi alguna, nisiquiera un reclamo por la mala rima. Puse la mano en mi mentón y mire a mi alrededor...silencio y quietud...salvo por unos pequeños murmullos provenientes de alguna parte, y yo solo por curiosidad me acerque...pff, nada, solo...un objeto viviente que no era una flor...y yo estaba aburrido, y el objeto viviente que no era una flor hablaba....¿Que mejor ocasión para pedir a otro la compañía para poder matar al tiempo? Con cuidado me puse detrás de el o ella.

-¡Saludos objeto viviente que no es una flor o algún otro ser que vive a base de fotosíntesis!- Dije en un tono monótono ¿Por que? Por que me aburro.

(perdon por la respuesta fail D': ;A;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Se parecen a las chismosas... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Se parecen a las chismosas... [privado]   Se parecen a las chismosas... [privado] I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:41 am

Sí, aquella esencia que había sentido anteriormente era alguien, no algo. Me doy vuelta levantando levemente mi cara, para que el sol no me llegara directamente a mi rostro para no empeorar la situación de mis ojos. Intento observar bien al pelinegro, pues, aquel aroma me parecía familiar pero no lo lograba reconocer… Grande fue mi sorpresa al ver en su cara marcas extrañas y un “69” en la mejilla... Evite reír y burlarme de él, no quería meterme en problemas.
–-Buenos días, “69”… –-Una sonrisa burlesca apareció en mi rostro, que inmediatamente desapareció. Tosí un poco y proseguí –-… ¿Usted sabe por qué estas florcitas no hablan? Ya hace rato que están silenciosas. –-Mire a ese sujeto, que al parecer tenía un carácter frío…
Seguía sintiendo que yo conocía a ese… chico de marcas extrañas, pero dudo que sea de aquel país tan extraño del cual vengo. Intente reconocer aquel olor que emitía, pero los olores de esas florecillas no me dejaban hacerlo. Hacían que mis sentidos se anularan a medias, cosa que no me gusto mucho.
–-... –-Mis ojos, en esos momentos eran lo único que me ayudaba con mis oídos para ver sí lo conocía. Pero mis ojos eras ciegos a medias, tal vez tenía los oídos tapados y es por eso que no escuchaba a las flores, además que ni la voz del otro me pareció familiar. Arranque una rosa de aquel arbusto al lado mío, la observe. –-Ya que no se presenta, “querido” amigo, yo lo haré. –-Musite frustrado, al no saber quien era. –-Me llamo Bandersnatch, llámeme Hunter. Un no gusto. ¿Acaso hoy es su no-cumpleaños? –-Pregunte, para saber sí reconocía esa fiesta tan estúpida de la cual hoy hablar tanto en mi antiguo hogar…

--
(Ten por seguro que esta respuesta es más fail xD Me encanto tu post *-*)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se parecen a las chismosas... [privado] Empty
MensajeTema: Re: Se parecen a las chismosas... [privado]   Se parecen a las chismosas... [privado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se parecen a las chismosas... [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Cita por el Parque (Privado)
» Exageración [Privado&Advertencia]
» Reencuentro Inesperado [Privado]
» Tomando una ducha [privado - advertencia]
» Sorpresa! a rezar~ [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: