¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sorpresa! a rezar~ [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sorpresa! a rezar~ [Privado] Empty
MensajeTema: Sorpresa! a rezar~ [Privado]   Sorpresa! a rezar~ [Privado] I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:12 am

Miro a su alrededor, curioso. Nunca, jamás se le hubiera ocurrido entrar a un lugar como ese, al menos no conscientemente. Eso pasa cuando comienzas a caminar sin rumbo fijo y luego, sin darte cuenta, terminas en lugares como esos. Una iglesia. La sola palabra y el ambiente del lugar le debe un poco de escalofríos.

-... en fin, si ya no me queme ni me partió un rayo al entrar... que puede ser peor?, dicen que hay una primera vez para todo.. jajajaja~ - su risa se escucho por todos lados como un eco, por lo que rápidamente se tapo la boca, como si eso lo detuviera. Miro a su alrededor, al menos parecía estar vacio. Suspiro aliviado, en cierta forma no quería que lo vieran en un lugar así. Camino por los pasillos lentamente observando los vídriales y las estatuas, que también le intimidaban un poco.

-joder, pareciera que van a empezar a moverse en cualquier momento... esto es mas tétrico de lo que creí...- no le cabía en la cabeza como a su madre le gustaban ese tipo de lugares, pero recordar a su madre logro que se desanimara un poquito. Siguió caminando, mirando, asustándose~ etc.


Última edición por Fer~ el Dom Mar 28, 2010 5:52 am, editado 1 vez (Razón : titulo~)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa! a rezar~ [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa! a rezar~ [Privado]   Sorpresa! a rezar~ [Privado] I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:39 pm

Aun no me cabia en la cabeza el que Fernando haya entrado a un lugar como ese, una iglesia, por muy casa de Dios que sea podia pasarle cualquier cosa, bien una de esas estatuas podria cobrar vida y el otro moriria de un infarto...o del miedo, como dicen....h-hm...o el techo se podria caer...o podria haber terremoto...o incluso podrian entrar un grupo de terroristas y explotar el lugar...o un grupo de satanicos se lo llevarian para usarlo de sacrificio...y en si, esas cosas y otras mas podrian pasar dentro de una iglesia.

Di un pequeño saltitoal sentir el eco por si risa ¿Y se se rompian los vidrios a causa de eso?....no creo...¿Verdad? nada malo podia pasar...por que Dios nos protegia...y...h-hm...(x'DUu) mejor me sente por ahi y me quede mirandole, estaba asustado, se notaba...me acerque a el a paso lento, sin hacer ruido para no asustarlo

-¿S-señor Vianni?...- llame en voz baja, tomandole del hombro...oh...¿Y si se asusto mas con eso? Bueno...yo no paresco muy ofensivo...o tal vez si...h-hm...-¿S-se ecnuentra b-bien?...- jou, ahora esa pregunta parecia acosadora...realmente no se bien relacionarme con la gente, la conosca o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa! a rezar~ [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa! a rezar~ [Privado]   Sorpresa! a rezar~ [Privado] I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:28 am

Continuaba observando las estatuas, lo que más le llamaba la atención de aquel lugar, aun creyendo que se moverían en cualquier momento. De hecho, casi podía jurar que una le guiño un ojo, lo cual no le extrañaba del todo siendo tan guapo, pero no dejaba de ser escalofriante.

No noto la presencia de la persona que se le acercaba al estar concentrado mirando una de las estatuas, un santo que sostenía una escoba lo cual se le hizo raro, leyó su nombre y luego le quedo mirando fijamente -... ¿me agarraras a escobasos, amigo?...- se estaba imaginando la escena que apenas alcanzo a escuchar la pregunta y luego sentir aquella mano sobre su hombro. La sangre se le congelo y una corriente eléctrica le recorrió de arriba a abajo. Si no fuera por que se había semi-paralizado ya hubiera gritado.

-"no no no! tranquilízate... debe ser una persona, las estatuas no se mueven!"...- intento mentalizarse, y al escuchar la siguiente pregunta se siento mas tranquilo. Suspiro para luego voltearse lentamente intentando formular una respuesta -s-si... por que no lo...- pero al ver mejor a la persona detrás de él se volvió a paralizar.

-.... San Martín del Porres!!... no me mates!- fue lo único que se le ocurrió gritar en lo que corría y se tiraba detrás de una butaca para esconderse, motivado por el susto. Se quedo ahí respirando un poco agitado un momento cuando se dio cuenta de la estupidez que había hecho.

En primera que debió salir corriendo de la iglesia y no esconderse casi a un metro de quien intentaba huir, y en segunda, las estatuas no tienen manos cálidas ni respiran, ni mucho menos hablan... ¿no?... acudió a todo su sentido lógico para auto-controlarse y mirar a la persona por encima de la butaca, usándola como trinchera. Le observo detenidamente y se dio cuenta que no podía ser una estatua, apesar de lo alto que era, respiro hondo antes de volver a decir algo.

-eh... no vas a matarme... ¿verdad?- se sintió algo tonto en lo que se levantaba un poco más para verle mejor, pensando en que no estaba mal de apariencia, pero aun iba a confiarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa! a rezar~ [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa! a rezar~ [Privado]   Sorpresa! a rezar~ [Privado] I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 3:25 am

Me quede en donde estaba, mirando a Fernando esconderse de...¿mi?...al principio me había asustado un poco, pero me di cuenta de la situación, de todos modos era graciosa y reí un poco por lo bajo, mirando la estatua de la persona con la que me había confundido, aparentemente -¿San Martín de Porres?...ah...seria un honor ser por lo menos alguien como el...- comente en un tono bajo, mientras me sentaba en el asiento que el otro usaba como trinchera.

-N-no quiero matarte...p-perdón si te asuste, n-no e-era mi intención...- suspire mientras ponía mi mano detrás de mi cuello. -a-ah....s-soy inofensivo...o e-eso dicen....y-yo no se, r-realmente...t-tampoco soy una es-estatua...h-hm...- Volví a mi tono nervioso de siempre, ahora en vez de mi cuello, tomaba mis brazos y los frotaba un poco.

-A-am....p-por lo visto u-usted no me co-conoce...h-hm...soy Zahir Soyinka...y...esa no fue una forma correcta de huir...- Lo ultimo lo murmure, mas como un pensamiento en voz baja que otra cosa...pero en verdad esa no había sido una buena forma de huir -primero debió haber distraído al objetivo y luego rodar hacia un lugar seguro...y...eso...no hay que dejarse guiar por el miedo en estos casos...- continué murmurando, hablando prácticamente solo pues estaba acostumbrado a que nadie me escuchase -h-hm...- Pero recordé el detalle que esta vez era un ser material -p-perdón...- me disculpe pues parecía que de alguna u otra forma lo estuviese ignorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa! a rezar~ [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa! a rezar~ [Privado]   Sorpresa! a rezar~ [Privado] I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 9:20 am

Cuando vio al moreno sentarse comenzó a caminar lentamente para rodear el banco en tanto le escuchaba, sintiéndose cada vez más tonto por su forma de actuar, según escuchaba y veía no parecía que matara una mosca, además parecía bastante nervioso por su tartamudeo, no sabia si decir que le gustaba o le preocupaba.

-Zahir...- prenuncio por lo bajo luego de que el contrario se presentara, nunca había oído ese nombre, pero tampoco le parecía extraño, es más, terminaba de gustarle más aquella persona. Cuando termino de dar la vuelta al banco decidió sentarse a su lado para escucharle mejor, ya que había comenzado a musitar y quería oírle, sacándole una leve sonrisa por lo que decía.

-“Je, tiene razón... que chico más listo”- iba a seguir escuchándole cuando vio que se detuvo y de cómo se disculpaba, acercándose un poco más y semi-invadiendo su espacio personal cuando esto ocurrió-

-Hey! No te disculpes, fui yo el que se equivoco, jaja además tienes razón... mucho gusto, Zahir, mi nombre es Fernando Vianni- dijo con una gran sonrisa -aun que creo que ya lo sabes, puedes decirme Fer si quieres... ¿eres un admirador?- Pregunto con aires de importancia -oh, quizás alguien te recomendó mis servicios, jaja... te advierto que nunca antes lo eh hecho dentro de una iglesia, pero si es tu fantasía puedo hacerte un precio- comenzó a hablar, casi tomándose en serio que era aquello lo que quería, sacando su celular para anotar aun algo atemorizado por el lugar, pero sintiéndose mas seguro ahora al lado del moreno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa! a rezar~ [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa! a rezar~ [Privado]   Sorpresa! a rezar~ [Privado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa! a rezar~ [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El vino y la estrella [Privado]
» Una Cita por el Parque (Privado)
» Exageración [Privado&Advertencia]
» Se parecen a las chismosas... [privado]
» Estudiando Duro (Privado) (Avertencia?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: