¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:29 am

auuuu!!.... que bien me sienta estar rodeado por la naturaleza, solo me hace falta algo de compañia U.u... pero que más que la naturaleza!! woow estaba feliz, aunque igual queria algo de compañia...


*Veía distraidamente los arboles, se dejo caer cerca de uno y se kedo dormido*


Última edición por Wulf Kirihara el Lun Abr 26, 2010 5:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:40 am

Caminaba por el Bosque, admirando la belleza perfecta de esté, y cantando una melodía que alguna vez había escuchado, que hablaba sobre la distancia y el destino. Se estaba dando el lujo de ser ella misma, de dar vueltas y bailar entre el bosque. Respiro el agradable aroma y suspiro contenta, se sentía tan... limpia.

Su andar la alejo del sendero, y termino cerca de lo que lucía como un claro. Se acercó, aún cantando con alegría, hasta que percibió un olor que parecía conocer. Vio, acostado a la sombra de un árbol, al extraño profesor de Fisica. Su cantó quedó suspendido, por el cambio brusco en su persona. Regresó a la niña consentida. Se acercó y lo miro con un poco de desprecio, pero a la vez curiosidad –Profesor... ¿cómo dijo que se llamaba? ¿Wulf? –murmuro moviendo su hombro. –¿Por qué se abra dormido aquí, rídiculo? –musitó sin preocparse si la regañaban o no.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:57 pm

[(yo, niño real xD) *narrador testigo* XD]

*desperto como todas las mañanas, por una diva que le susurraba al oido, o al menos así lo concebia*
-Ohhh! me he quedado dormido... siempre me quedo dormido, no puedo seguir así, me acomodo un poco, y ¡pafff! duermo... amm Holaa!... qué hace por aquí, etto..., señorita nicole- habia escuchado una hermosa melodía en sueños, me pregunto si habra sido real o solo un sueño...
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:16 pm

Siguió de rodillas al lado del profesor al ver como esté despertaba hizo una mueca de disgusto. ¿Cómo aquel sujeto se podía dormir a sus anchas en cualquier parte? Lo vio hablarle y su ceja se alzó –¿Qué hacía por aquí? –sonrió al ver que él le preguntaba lo mismo–¿Qué no puedo darme una vuelta por el parque? Vine a caminar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:47 pm

Era una pregunta bastante sensata... que podía andar haciendo yo en el parque, bueno, la verdad es que añoraba mi habitat natural *la montaña desolada e inospita de siberia, llena de bosques altos y densos, y escarpadas cumbres y montes...*
-es que me recuerda a mi tierra natal... siberia creo que es, bueno por alli me dijeron mis padres humanos adoptivos que me habian encontrado, lo unico que recuerdo antes de que me encontraran, es que soy un lobo, bueno segun yo, porque segun todos soy humano- *poniendo una mueca de desagrado por alguna razon a Wulf tampoco le agradaban mucho los humanos, encontraba que asesinaban a sus pares por ser peligrosos, segun ellos, los encerraban y los usaban para su diversion, encontraba que eran violentos y belicosos, no soportaba esas caracteristicas de los humanos, de no ser por eso, le hubiese dado lo mismo relacionarse con ellos, aunque de todas formas lo hacia, pero, inconscientemente, no se sentia a gusto cuando estaba en presencia de ellos*- pero yo se que soy un lobo, nadie puede negarmelo, soy uno de ellos, parte de su manada, huelo como ellos, me comunico con ellos-*dijo esto con la mayor pasion del mundo, no podia ser más apasionada la manera en que lo decía*-... y bueno eso hacia yo por aca en realidad, solo me paseaba para recordar mis tiempos con mi familia lobuna, aunque no te puedo decir exactamente como me sentia en aquel entonces, puesto que no conocia las palabras, quizas te lo podría dibujar, pero solo eso, me es muy dificil recordar aquella epoca...-*suspirando por la nostalgia, y en un momento volviendo a su estado por defecto de felicidad y despreocupacion*
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:45 pm

Lo escucho con atención, como rara vez lo hacía. No comprendía dle todo aquel sentimiento que expulsaba él, pero podía comprender. Era como cuando extrañas esas épocas de felicidad. Suspiro levemente, escuchando semejante historia.

Siempre pensé que usted era un humano –musitó y después dijo con seguridad y amargura en la voz – Los humanos sólo destruyen la vida de los ajenos, y hasta las propias, no merecen vivir... que bueno que ya se estan extinguiendo –dijo con aquel tono de odio en la voz tan caracteristico de ella. Sin darse cuenta, su vestido blanco se estaba manchando. Levantó una ceja ante lo dicho por el hombre – ¿Es de Siberia? ¿Alguna vez ha estado ahí, solo? –preguntó con la extraña angustia en su voz. Por algun motivo siempre le había disgustado la soledad aunque siempre estaba sola.– Siempre creí que era alguien muy explosivo... quieor decir, muy alegre –corrigió sus palaras.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:57 pm

*por alguna razon desconocida la chica le parecia cada vez más atrayente, mientras se tocaba el pecho como si algo fuese a salir de él, y eso lo ruborizo un poco, pero como siempre llevaba su máscara puesta, nadie sabía que expresiones tenia todo el tiempo, además, le causaba confusión esta sensacion que tenía, a el nunca le habia gustado alguien, ni enamorado, puesto, que los lobos le decian que era muy feo, y por esa razón siempre llevaba la mascara, pero nunca pudo tener amor, asi que le era rara esa sensacion que tenia hacia la misteriosa chica...*
-mmm... no podría decirte si solo, pero si te puedo decir que me encontraba entre mis pares lobunos, asi que nunca me sentí solo, por así decirlo, la verdad es que no siempre he tenido esta felicidad explosiva como dices, pero encuentro que es más entretenido ver la vida siempre desde un punto de vista feliz...-*y mientras decía esto, comenzaba a sacarse la máscara que siempre llevaba*-sabes, desde que tengo memoria, llevo esta mascara, porque segun mis pares lobunos soy un adefecio, pero creo que no puedo ser tan horrendo para asustar a alguien...-*dicho esto, ya tenía la máscara en sus manos, revelando cara de tersa y blanca piel, ciertamente tenía los rasgos de un lobo, ojos azules profundos, nariz recta y equilibrada, cejas negras, sin barba ni patillas, igual que un chico de 17 años, esbozando la más impenetrable, perturbante, inocente, sincera, atrayente, gracil y alegre sonrisa jamás vista por alguna persona sobre la faz de la Tierra*-...mmm... me preguntaba si podría recibir la opinion de alguien más con respecto a mi aspecto físico...- *espero mirando a nicole con esa cara alegre una posible respuesta por parte de ella*
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:11 pm

Lo observaba llena de curiosidad, procurando ser fría y mantenerse alejada. Total, nadie le obligaba a ser amable, y si estaba prestando su amabilidad para con el lobo era sólo por... porque ella quería hacerlo. Algo que le incomodaba un poco era no poder ver los ojos del profesor, siempre le había irritado el no poder mirar a la gente a los ojos, sentía desconfianza, pero con él, le daba igual, se sentía bien... tranquila.

Hizo una mueca con la boca, similar a un amago de sonrisa, mientras escuchaba dijo algo como:- Das la impresión de ser alguien muy chispeante -le dedico una sonrisa tranquila, y vio como, mientras hablaba se iba retirando la mascara. Un cosquilleo le invadio el estomago. ¿Cómo sería él? ¿era verdad lo que decían sus compañeros?- No creo que usted sea feo, nadie es tan feo que asuste -dijo intentando ser amable. Pero se quedo callada osbervando el rostro del profesor. Era muy guapo, a pesar de su apariencia normal. Sus ojos azules le cuativaron que el rubor se extendio desde su cuello hasta sus mejillas. Aparto el rostro y dijo con voz fría- Sus compañeros lo engañaron, no es tan feo como jura -musitó mordiendose el labio y mirando hacía cualquier árbol de la lejanía.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:19 pm

*se ruboriza*-de verdad lo crees...-*se pone nervioso*-creo que mejor me vuelvo a poner la máscara...-*comienza a hacerlo lentamente, pero de la nada sopla un gran viento (jojo) que se la lleva volando lejos... no entendia como el viento se había llevado la máscara, penso que sería una jugarreta del gran espiritu del viento con el que habia formado un contrato...*-ohh! no! mi máscara-*la máscara vuela por los aires, se levanta raudamente para intentar agarrarla, pero tropieza con una piedrecita (XD hormiga cabezona) y cae cerca de Nicole (kjjjj) dandose vuelta, no sé como para no caer de cara al piso... queda mirando a la chica directo a los ojos... Los ojos de Wulf parecen cambiar de color, se vuelven grises, por alguna razón, atrayentes, de esos ojos que no se les puede apartar la vista (valla situacion más incomoda... me ha pasado varias veces)*-etto...- *se ruboriza al sentirse vulnerable ante la chica... se deja llevar por ella*
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:41 am

Miró hacía otro punto, hasta ciertopunto no quería que el otro se pusiera la mascara pero... era su decisión después de todo. Vió comos e la comenzaba a poner, peor un viento muy fuerte se la llevó. Intento atraparla con la mente, pero todo paso muy rápido. Sin saber como, termino en el suelo y con el profesor sobre ella.

Ah... esto... —intentó decir algo pero noto el cmabio de color en los ojos del profesor, volviendose tan... atrayentes. No podía pensar con claridad. Sin proponerselo, la parte sucubo de su interior tomo el control y beso los labios del lobo, sin preocuparse por absolutamnete nada. De pronto, en un momento de pensamiento, se separó y lo hizo a un lado, asustada por us actitud, su mascara cayó revelando a la verdadera Nicole—Y-yo... lo siento, no quise yo... —miro hacía distintos puntos intentando pensar con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:48 pm

*Wulf quedò anonadado... nunca habìa sentido lo que recien sintio... no sabia que hacer, como reaccionar... sólo se dejo llevar por sus instintos, algo le decía que debía continuar, sentir esta neva sensación...*
-no te disculpes... no entiendo que es esto, pero no me parece malo... no al menos desde mi punto de vista...- *diciendo esto, la miro fijamente a los ojos, ahora los ojos de Wulf ya no eran solo grises, habian tomado un tono azul, un azul, profundo, junto con ese gris atrayente, insitaba a seguir los instintos, los deseos de cualquiera, el no tenia la nocion de esa habilidad, pero ciertamente la tenía, no sabía como usarla, pero la estaba usando, era algo que el no comprendía, esa misma sensacion que sintio cuando sus labios tocaron los de nicole, ese impulso de seguir, pero al ver que ella se alejo, no quiso obligarla a nada, estaba contra sus principios, pero no podia controlar esta habilidad que tenía con sus ojos, no podía evitar lanzar esa mirada, de "has lo que quieras conmigo, estoy a tu dispocicion, tan solo cumple tus deseos... y dejame llevarte al paraiso terrenal, mientras cumples mis deseos" (algo realmente molesto, tambien me ha pasado... con mi ex XD)... Wulf se encontraba en una situacion nunca antes conocida para el, indefenso ante aquella chica, ante sus deseos, y los de ella... no fue necesario seguir hablando, se acerco a la chica, hasta sentir su respiracion, ella se alejo un poco, ahora ella debia tomar la iniciativa...*
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:42 am

Lo miro extrañada, cómo si lo que él le acabara de decir no tuviera sentido. Su corazón palpitaba con fuerza y su amscara estaba desbaratada en el suelo, se tardaría mucho en vovler a ser Nikki y no Lucy. Miró hacía el suelo, dejando que su pie tocara la mano de Wulf. Tenía miedo, porque jamás le habían permitido ir más allá de una provocación...

Notó el nuevo cmabio en los ojos del lobo y se mordió el labio, sin tener noción de que lentamente se iba acercando hasta quedar a solo escasos centimetros de Wulf— Quizás para tí no sea nada malo... pero nunca has tratado con una sucubo —susurro dejando que su aliento se filtrara por la nariz y labios del lobo. Alzó su mano derecha y acarició la mejilla de Wulf, acercando levemente sus labios a los de él, dejando guiar por mero isntitno.

[Creo qe sería bueno ponerle Privado x'D no creo qe qieras qe alguien más llegué... ¿o si?]
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 3:03 pm

*Wulf ya no sabía que decir, había vuelto a lo que era en viejas epocas, el lobo dominante, el mas fuerte, pero rechazado, por eso termino viviendo solo, pero eso no va al punto... cambio su pelo, se volvio gris, como la plata, suave, como nada lo es, como el pelaje de un lobo... llevaba ya el control de sí un instinto que no controloba el, sino el mismo instinto... sinto el aliento de la chica, se sintió más atraido que nunca... el no sabia lo que era una sucubo, pero poco le importaba... se acerco un poco más, y besó a la chica, no sabía bien lo que hacía, pero lo hizo, se saco su chaqueta (Happi) porque le habia dado calor, para Wulf el estado natural era la desnudes... ahora solo se dejaba llevar por la chica, era como un niño en su primer dia de colegio, no sabía que debía hacer, había que darle instrucciones, el las seguiria, instrucciones con sensaciones, sensaciones que seguiria, sabia que dentro de sí, muy dentro de sí, habia algo que lo llevaria, que marcaría un cambio dentro de el, pero como aun dormía esa parte suya, debian despertarla, y mientras durmiese, Wulf estaba alli, inerme, indefenso, vulnerable, sin barrera alguna ante la chica... chica que lo llevaría a traves de las sensaciones...*
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:46 am

Alcanzo a atrapar sus labios, aprisionando su rostro entre sus finas y suaves manos. Comenzo como un beso delicado, hasta que poco a poco subió la intesidad. No estaba segura del como seguir de ahora en adelante, pero eso sí, sentía una emoción muy grande crecer en su vientre. Dejo sus dedos deslizarse hasta la nuca del licantropo (no estoy segura del término...), sentandose sobre las piernas de Wulf.

Se separó levemente, mirandolo completamente avergonzada, no sabia lo que hacía ni porque lo hacía. Simplemente, se dejaba llevar por el sentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:43 pm

(nota: Wulf no es licantropo ni nada, es como una raza rara inventada por mí, es como un "super humano" pero medio lobuno... es medio raro...)*Wulf ya no era él, esa ultima acción provocada por él mismo, y respondida por la chica, terminó de transformarlo en lo que menos quería, su alter ego Alexandr, más conocido como Sasha (En ruso a los alexandr les dicen Sasha, en este caso, el nombre verdadero de Wulf es Alexandr, y como vivía en Rusia tomó el sobrenombre de Sasha)... Sasha no era como Wulf, aunque igualmente no disfrutaba tanto de las peleas, Sasha siempre conseguía lo que quería, por cualquier medio, engaño, e incluso, hacía pensar a los demás de que lo que estaban haciendo los beneficiaba y de paso lo ayudaban a él, siendo que la mayoría de las veces no era cierto, pero de todas formas siempre lograba sus deseos a través de los deseos de los demás, y nunca a la fuerza... Sasha, a diferencia de Wulf, tenía mucha más experiencia en todo, sabía más palabras, sabía hacer más cosas, y era muy bueno en lo que al sexo respecta... Era imparable, ya lo habían despertado, sería dificil hacerlo dormir nuevamente, pero eso ya era otra cosa, ahora la chica, podía hacer lo que quisiese con él, pero él a su vez haría lo que quisiese con la chica... según esto, y para beneficiarse, dijo con mucha sinceridad, aun cuando recurriera a artimañas para lograr sus objetivos, Sasha nunca, nunca mentía, iba contra sus principios...*-No te avergüences, no hay nada de malo en esto... ven conmigo y disfrutame, soy tuyo, por entero, soy tu esclavo...-*dijo sensual y provocativamente Sasha, mientras atraía a la chica hacia sí, y al terminar de hablar la besaba tiernamente, son mucha suavidad y deseo, provocativamente, algo que Sasha tampoco sabía controlar bien, era esa capacidad de hacer que las personas siguieran sus deseos, tantos los de él como los de ellos, pero siempre primaban los deseos ajenos... en este caso, la chica, muy en el fondo, quería dejarse llevar por sus instintos, por ese deseo carnal... Sasha la llevaba cada vez más cerca de sí, ya la sentaba en su regazo mientras la besaba cada vez más ardientemente, acariciandole el cabello, pero sin hacer nada más que eso... por alguna razón, él también se sentía atraido hacia la chica por una extraña magia, una magia desconocida por él, pero muy parecida a la que él mismo hacía, pero distinta a la vez, una era quizas consciente, y la otra no intencionada...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] Empty
MensajeTema: Re: Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]   Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminata por el bosque virgen del parque lol [ahora privado xD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Cita por el Parque (Privado)
» owo... vine de otra dimension, y ahora aqui, les entretendre
» Se parecen a las chismosas... [privado]
» Reencuentro Inesperado [Privado]
» Revisión de papeleo [Privado O:]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ciudad :: Parques-
Cambiar a: