¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clase de física todos los grados opcional XD![libre]

Ir abajo 
+3
MigoChan
Joey
Alexandr Kirihara
7 participantes
AutorMensaje
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 7:47 pm

Entré en la sala de física (me costó llegar, pero al final me dieron las indicacione y llegué casi agonizante, por alguna extraña razón), sabía que había llegado tarde porque supuse de antemano que me perdería y demoraría en llegar al aula, obvio, así fue, pero demoré menos de lo que pensé, por lo que me puse a esperar a que llegaran los alumnos, puesto que había llegado demasiado temprano, recordé que había puesto un aviso, pero como olvidé donde lo había colocado, nunca supé si alguien lo había visto y vendría a mi clase, bueno, si no viene nadie, tendré algo de tiempo libre, por lo que me alegré un poco, pero prefería enseñar mi gran pasión, la física, pensaba que si empezaba con algo interesante, la gente se interesaría en mi clase y vendría, pero olvidé por completo colocar de qué trataría la clase, así vendrían a nada, lo que me pareció algo tonto, pero también sabía que la gente era curiosa, por lo que de todas formas no perdí la esperanza de que alguien se fuese a aparecer en mi clase, ahora lo unico que quería era que alguien llegase temprano para poder conversar sobre algun tema, en realidad, ahora que lo pienso, que es mejor reflexionar, sobre lo qué es el universo en sí, o tal vez no es nada, para mí es algo muy subjetivo, me han dicho que estos pensamientos los trata la metafísica, ¡Ajá! es física al fin, pero no como una ciencia dura, sino como un pensamiento, como una reflexión sobre lo que acontece al rededor de uno... (hundido en esos pensamientos Wulf se quedó esperando a aque alguien llegara)
Volver arriba Ir abajo
Joey
Alumno de 2°
Joey


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:31 pm

– ¡Estoy ganando! ¡Estoy ganando! – Corría a gran velocidad para llegar al aula.

La puerta abierta facilito su entrada, frenando bruscamente. – ¡Oh~ si! ¡Primero! ¡Gane~! – Realizo un extraño baile triunfal. – ¿Akil que te….? – Voltio a ver al quien se supone debería haber estado detrás de el, para darse con la sorpresa de que no era así. – Creo… que corrí muy rápido jeje – Se percato de la presencia del profesor – ¡Buenos Días! – Saludo enérgicamente .
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:25 pm

(tan absorto en sus pensamientos Wulf casi no se percata de la presencia de uno de sus alumnos)...
Ohh! ha llegado alguien, y temprano, parece que a los chicos les gusta la física. o al menos eso creo, pero bueno, quien sabe en realidad, pero creo que de verdad es así, pues la clase es opcional, ¿no?...

- Buenos días... adelante, adelante, ponte cómodo, esta es tu casa, o eso creo, bueno, de todas formas, sientete como en tu casa... y, mmm, cómo te llamas XD, por cierto, soy Wulf...- (luego de esto dijo, con la clara idea de que era un lobo)- y soy un lobo, aunque todos me digan que no es así...

(se paro de la silla del escritorio del profesor y se sento en el mismo [en el escritorio]... y miró a través de la ventana con cara de nostalgia, antes de volverse al alumno y mirarlo con cara interrogativa mientras esperaba una respuesta)
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:54 am

Tenía un problema, un gran problema relazionado conque tenía que asistir a clases. Si por ella fuera, se quedaría en su alcoba todo el día, observando fotografías, o cuidando sus rosas azules.
Entró al aula, donde vio al profesor y a...

-Humano... con razón la peste- musitó con una sonrisa de superioridad. Camino con paso tranquilo hasta una de las sillas de en medio, pegada a la ventana. Traía su mochila azul y su uniforme, de color negro con bordes azul cielo, su cabello alrgo y negro, caía a los aldos de su cuerpo. No dio ni un buenos días ni nada, nada le importaba en ese preciso instante.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 1:12 am

Al ver que entraba otra alumna, pense que saludaría como la gente normal, y lo que más me me picaba era que tuviera cara de desagrado, no me importaba que no saludara, sino que viniese a mi clase, opcional, con una cara de 100 metros, pero lo pasé por alto, algo en mí me hizo adivinar en su actitud un extremo desagrado contra los humanos, pero, estaba yo, un lobo, y el alumno que llegó antes corriendo, que sí era humano... Lo que me dio el acierto de que odiaba a los humanos era la frasesita imperceptible para cualquier oido humano "Humano... con razón la peste" entonce me dije "debe de odiar el olor a humano, yo ciertamente tengo olor a lobo, y me lo han dicho varias veces..." deje mi cara interrogativa mientras esperaba que el niño apurado me conestara y me encamine al banco en el que se habia sentado la recien llegada... al llegar dije
-Hola... mmm, si no quieres estar aqui, eres libre de hacer lo que te de la gana, no es que te este echando, solo que no tienes cara de estar a gusto en este lugar... ¿no te parece?- me aleje un par de pasos- ahora bien, lo unico que esta prohibido en mi clase es la violencia, de cualquier tipo, por lo que agradeceria que fueras más considerada con los demás, no te pido que les hable, solo que los ignores, al menos asi no se sentiran con la molestia de estar fastidiandote...
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:00 am

Vio al profesor acercarse a ella, y tan solo parpadeo levemente. Lo que le dijo la dejo helada, y lentamente su cara adquirio un tono rojizo, además de que algunas cosas comenzaron a chocar entre si. Hizo un mohin con su boca y asintió.– ¡Hum! No sé preocupe, profesor –dijo el profesor de forma despectiva- No le incordiare su clase, realmente deseo tomarla -dijo estrujando sus puños contra su sueter.

Yo no quise... ser grosera –musitó entre dientes– Y la verdad es que estaba ignorando a mi "compañero" –volvió a usar el tono despectivo al referirse al humano.– Procuraré comportarme – le dirigió su mejor sonrisa de niña buena y se sentó en la banca, poniendo sobre el escritorio su mochila.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:08 am

Al parecer mi actitud frente a la alumna fue un poco autoritaria, así que me dije que no podía seguir con esa faceta puesto que era una actitud falsa...
Puse una cara de alegría y despreocupación abismantes, pareciera que era tan feliz y tan despreocupado que cualquier cosa no hubiese podido hacer nada para alterar ese estado... con esa expresión en la cara le dije
-Era broma... auuuuu!...- seguido de una risa alegre, inocente y pura- pero si iba en serio lo de que no me gusta la violencia, no la prohibo, solo no la apruebo, las cosas se solucionan hablando, ¿no cree usted?... si desea, puede sentarse adelante de mi escritorio y le digo a la parte humana de la clase que se ubique lejos de usted, bueno, es una opcion, está en usted tomarla o no... por cierto, llameme Wulf- poniendo cara de felicidad, dije esto y espere una posible respuesta de parte de la alumna...
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:33 am

Le sorprendió la conducta del profesor, tanto, que abrió los ojos levemente asustada. Jamás había conocido a una criatura tan chispeante y llena de alegría. Asintió, retirando el rostro del del profesor. No era que le causara sumisión, sólo era el no saber comportarse ante semejante actitud. Suspiró para sus adentros y volvió a aflorar esa mascara de princesa consentida.

Absolutamente, profesor -dijo sonriendo, y haciendoa un lado un mechón de su cabello– Gracias –dijo con un gesto de falsa humildad y se sentó frente al escritorio del profesor. Lo observo detenidamente y pensó correcto hablar– Soy Nicole Schumacher –escucho su nombre y dijo con un dejo de curiosidad– ¿Qué es usted? No huele como un humano –señaló.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 2:38 am

Me encamine nuevamente al escritorio del profesor, con la sensacion de que le habia caido bien a nicole...

-Pues un lobo, aunque la mayoria me dice que soy humano... - conteste...


(sorry el post fail pero me tengo que ir... despues lo termino bien U.u)
Volver arriba Ir abajo
Joey
Alumno de 2°
Joey


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:33 am

Se quedo mirando al profesor parecía ser una persona amable, al escuchar su nombre, pensó inmediatamente en un lobo, le brillaron sus ojos cuando confirmo que en verdad lo era, el rubio se perdió en sus pensamientos por unos momentos.

Estaba apunto de darle el nombre al profesor cuando escucho el comentario de una de sus compañeras. – ¿Ah? – Se sintió ofendido. Tenía ganas de ir, darle unos puñetazos… pero… no podía, mas bien no debía… solo se estaría rebajando. La mirada de la mujer le perturbaba, sacudió su cabeza y la ignoro, volviendo su mirada al profesor.

– Mi nombre es Joseph Wheeler – Sonrío amablemente – Pero me dicen Joey.

Se quedo escuchando la conversión del profesor con la otra muchacha, cuando escucho sobre el asiento, protesto. – ¡Eso es injusto! ¡Yo deseaba sentarme adelante! ¡Llegue primero! ¡Exijo un abogado! – Su ultima frase, se le salio sin querer, tanto tiempo al lado de Dante había influenciado en el humano.

Se te pego lo Dante, Joey. – Una voz pasiva se escucho desde la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Akil
Alumno de 3º
Akil


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:45 am

– Se te pego lo Dante, Joey. – Dijo, calmado el genio.

Había llegado justo después de Nicole. Se había quedado parado en la puerta, sin que nadie se diera cuenta. Al inicio se encontraba junto a Joey, dirigiéndose a clases, a pesar que era opcional, Akil le propuso a Joey darle una oportunidad a Física, el humano acepto su propuesta. El genio no entendía aun como es que terminaba haciendo amistad con los mas enérgicos de la academia. Y en una carrera, iniciada por el humano, fue que lo perdió de vista.

Miro a Nicole. Suspiro. A pesar de ser un genio, se hacia pasar por humano, sus razones tenia. Estaba seguro que gracias a su magia no seria identificado, pasando como un humano cualquiera. Pero el comportamiento de la muchacha le molestaba, a él… quien servia a los humanos. Miro a Wheeler, paso al lado del profesor saludándole con movimiento de cabeza, tomo la mano del humano y se lo llevo a uno de las carpetas de atrás. – No le tomes importancia a lo que no se lo merece – Dijo con la seriedad que lo caracterizaba. Tomo asiento. – Sientate… Mira el lado pasivito podrás hacer “chacota” desde aquí… – Wheeler, a pesar de no estar muy contento por eso, acepto, tomando asiento junto al genio.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:09 pm

Al darme cuenta de lo que estaba sucediendo, era verdad que estaba cometiendo una injusticia, pero poco importaba, me acerque al señor Wheeler y su acompañante... este no parecía ser humano, tenía un olor especial, bastante característico, como si quisiese imitar a un humano, además se sentía al rededor de él un dejo de magia, pero no lo suficientemente fuerte como para afirmar que era un mago...
Deje a la señorita nicole adelante y me encamine a los que primero habían llegado...
-uds. dos, no crean que porque dije que ella se sentaria adelante, los demás deberian sentarse atras, la sala es lo suficientemente grande como para que todos puedan sentarse adelante... aparte acá atras no veo ni la mosca que se para en el pizarrón- *mintió con eso ultimo, Wulf tenía la vista de un aguila y podía ver mucho más alla que cualquier persona normal*-además, tengo la esperanza de que llegue alguien más, aun falta para el comienzo de la clase... auuuuu!... quiero que comience...- dicho esto, levante en vilo a los recien llegados por la parte de atras de sus ropas y los puse en la parte de adelante de la clase, pero al otro lado de la sala, para no molestar a nicole... luego de dejarlos allí, les revolvi el cabello a ambos *cosa que le encanta hacer con todos, aguantelo ¿sí?* y me dirigi a la pizarra... dibuje una linea en medio, y a un lado puse, no humanos, y al otro lado, los que quieran, y con un asterisco abajo, no es por discriminación, es para que todos esten a gusto en mi clase...

luego me asome fuera de la sala para ver si alguien más llegaba...
Volver arriba Ir abajo
Hortense Laurant.
Alumno de 1°
Hortense Laurant.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:46 am

Llega corriendo desde el pasillo, sabe que llega tarde...¡¿Cómo se pudo haber quedado dormida?! No debería de haber rondado toda la noche buscando Romans... ¡Oh, Monsieur Hiver estaría tan decepcionado de ella, y Violette tan avergonzada de tener otra mitad tan irresponsable...! Ya hasta puede escucharlos: 'Mademoiselle Hortensia, estoy tan decepcionado... creí haberles enseñado a ti y a tu hermana a ser más responsables...Aunque claro, Mademoiselle Violette lo aprendió muy bien...' 'Hortense, creí que tú y yo éramos, iguales, reflejos, pero veo que todo este tiempo en el mundo te ha hecho mal...'

-¡¡Ahhhh!!Désolé Monsieur Hiver et Violette, je vous jure que ne se reproduise plus!!!!!(¡¡¡¡¡Lo siento Monsieur Hiver y Violette, juro que nunca volverá a ocurrir!!!!!)-grita finalmente, cuando se da cuenta que ya ha entrado al aula y todos la están mirando...

-Ah ... Désolé pour le retard, Monsieur Professeur...ehh..quiero decir... lamento la tardanza, Monsieur Profesor...-completamente roja y avergonzada, va hasta su lugar y se tapa la cara con un libro...
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 7:21 pm

*mira a la recien llegada y dice*
-por el contrario, llegas justo a tiempo... voy a comenzar la clase en este preciso instante, porfavor pasa adelante y toma asiento-*dicho esto, tomo un plumon de pizarra, y escribio grande en la pizarra ¿Qué es la FÍSICA?*

-bien alumnos, como esta es la primera clase, comenzare con una breve introduccion a la física, y antes de eso me gustaría que me dieran sus preconcepciones de ella...- *dijo felizmente esperando la mano alzada de alguno de sus alumnos*-porfavor digan lo que piensen, no permitire que nadie se ria de nadie en mi clase, y el que lo haga, bye bye, se tendra que ir y solo podra volver con la condicion de que no volvera a suceder...- *espera*
Volver arriba Ir abajo
Joey
Alumno de 2°
Joey


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:54 pm

Y ahí se encontraba sentado en la parte de al fondo. Esto era injusto… Si a esa mujer no le agradaba los humanos ¿Por qué $%&/%$#%& ingreso a una academia especialmente para ellos? Ella debería irse… no. Eso seria discriminarla, estaría haciendo lo mismo que ella hace con él. Suspiro. Dejaría aquel tema en el olvido, como dice Akil “no hay que darle importancia a lo que no se merece”. Le dio una miradita a su amigo, el chico si que sabia guardar la calma, lo admiraba por eso.

El profesor se les acerco, y luego de algunas palabras, se los llevo adelante. Rió un poco cuando le revolvieron los cabellos, poniendo carrita de cachorrito, la verdad era que el le había caído bien el profesor.
Volver arriba Ir abajo
Akil
Alumno de 3º
Akil


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:07 pm

La carita de cachorrito que puso Joey, le parecio tierna. Sin que nadie se diera cuenta hizo aparecer unas orejas de perro, las cuales se las puso a su amigo. Ahora si parecía un cachorrito de verdad. El humano, sorprendido por el acto del otro, toco las orejas para luego reír y agradéceselo con una gran sonrisa.

Vio llegar a una conocida, la chica de las historias. Lo que le hizo recordar la historia que le contó a la muchacha, nunca pensó que llegaría a contar esa parte de su vida…

La clase comenzó. El profesor hizo una pregunta. Levanto la mano para contestarla.

– Es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y la energía, así como sus interacciones. – Dijo sin dudarlo. El tiempo no pasaba en vano, su sabiduría era grande. Entonces pensó, que tal vez no era normal que un humano supiera eso, o tal vez si… dudo un poco. – Ah… lo memorice de un libro que leí… – Término por decir. Pensando que al decir eso, se le vería mas humano.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:58 am

*Espera otra respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Von Weillschmidt
Alumno de 4°
Gilbert Von Weillschmidt


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:21 pm

Había estado esperando el momento más espectacular para ingresar en la clase, el momento que realmente fuera digno del absolutamente grandioso Ore-sama.
Y definitivamente supo que el momento había llegado cuando todos en la sala callaron, entró caminando como si fuera el rey del lugar, con una sonrisa ciertamente muy engreída en el rostro mientras caminaba hasta el principio de la sala, y se sentaba en uno de los primeros bancos, subiendo los pies sobre la mesa en aspecto sobrado...
-La física es obviamente lo que hace que el mundo gire a mi alrededor (h)- contestó como si realmente aquello fuera lo más obvio del mundo.
En fin allí estaba, en una clase de una materia que ciertamente no era su favorita, pero bueno, no tenía nada mejor que hacer y fastidiar a los ratones de biblioteca de una clase tan aburrida como aquella parecía la mejor idea que se le podía haber ocurrido en el momento, bueno... De todos modos, todas SUS ideas eran las MEJORES.


(disculpenlo ;^:)
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:56 pm

*ahora le tocaba intervenir...*
-pues ambos se equivocan... La Física es la ciencia que estudia los fenomenos naturales... cómo ocurren y por qué ocurren... algo bastante simple no?... pues bien... empezaremos ahora, por saber, como se miden estos fenomenos... alguien sabe cómo se hacen... por favor respondan de a uno... y el señor egolatra, sientese por alli, donde quiera, y procure no molestar al resto de la clase...- *lo ultimo lo dijo en broma, pero en serio... y espero a que respondieran*
Volver arriba Ir abajo
Hortense Laurant.
Alumno de 1°
Hortense Laurant.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:42 pm

Sigue absorta en sus pensamientos, avergonzada y con ganas de llorar... Entonces ve a dos personas responder: el enamorado de la stupide fille (niña tonta) -que además le contó la tragedia sobre el genio y la humana- y un muchacho muy ególatra, y no pude evitar reír brevemente al escuchar lo que le dice el professeur al recién llegado.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:37 pm

-Ya que nadie me respondió, seguire yo con la clase... pues bien, los fenomenos naturales tienen que medirse, por lo tanto, de aquí obtenemos las magnitudes físicas, que nos sirven para tales efectos, empezaremos por lo más simple, la longitud... ¿bien alguien sabe que medidas usamos para la longitud?- *dijo muy calmadamente y con tono feliz...*
Volver arriba Ir abajo
Sophie theRedrom
Alumno de 4°
Sophie theRedrom


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 8:53 pm

yo creo que podría responder la respuesta del profesor p-p-pero no sé, podrían decirme algo mis compañeros, aunque llegué tarde, nadie notó mi presencia excepto el profesor...
-pr-pr-profes-sor, y-yo cr-cre-eo q-que po-podrí-ia respoder...-+cuando levantaba la mano y decía tímidamente+-u-usa-samos e-el me-metro por ejemplo, o el pie, la pulgada, o la brazada, no se me ocurre nada más...- +ya comenzaba a tomar confianza+ creo que mi respuesta dejo satisfecho al profesor...
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:44 pm

-muy bien, muy bien, esa era la respuesta que esperaba, pero porfavor, no tenga miedo de contestar...-*deia alentando a la chica para que tuviese más confianza en sí misma y fuese menos tímida*-bueno, como dijo aquí su compañera, el metro, la pulgada, la brazada, la yarda, la milla, entre otras unidades sirven para medir la longitud, me entienden, ahora, la longitud es una magnitud derivada, o fundamental, bueno, primero, es fundamental, puesto que no deriva de otras magnitudes, un ejemplo de magnitud derivada es la velocidad, y por qué me preguntaran ustedes, bueno eso es simple, si nosotros hacemos la division entre la longitud y el tiempo obtenemos la velocidad, puesto que si la leemos solamente, diriamos, recorremos tanta cantidad de longitud en cierta cantidad de tiempo, no?... bueno ahora otra pregunta, a alguien se le ocurre otra magnitud fundamental que no sea el tiempo o la longitud, vamos sin miedo...- *estaba satisfecho con su exposición, aunque había aparecido un olor que odiaba, el olor de la sangre, justo cuando había entrad la chica, las personas normales no huelen a sangre, pensó que podría haberse tratado de alguna forma de rebeldía ante el profesor, pero ella no lo conocía ni viseversa, entonces ella no tenía la culpa, sino que había sido siempre así, bueno seguiría con su clase, y si le molestaba mucho su olor le pediría que se moviera, y no entendía porque se había sentado detrás de Nicole...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clase de física todos los grados opcional XD![libre] Empty
MensajeTema: Re: Clase de física todos los grados opcional XD![libre]   Clase de física todos los grados opcional XD![libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Clase de física todos los grados opcional XD![libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]
» [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]
» Clase de Primer Grado-Sexualidad y Orientación
» Hi a todos n_n
» Olo~ a todos~ -.- =P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Academia :: Aulas :: Física-
Cambiar a: