Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dante
Profesor de Religión
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2010

MensajeTema: [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]   Dom Mar 28, 2010 3:37 am

Se revolcaba en su cama, faltaba 10 minutos para que su clase comenzara, pero él seguía echado en ella. Sintió unos toques en su puerta, mas no se digno siquiera a preguntar de quien se trataba. Pasaron unos minutos, la puerta se abrió, solo se podría tratar de una persona… Silas.

– Señor Dante. Llegara tarde a su clase. – Cerro la puerta tras de él, se acerco al ropero, para seleccionar la ropa que llevaría puesta su señor hoy.
– Da igual a que hora vaya. Les estoy haciendo un favor, perdiendo tiempo de clase. ¿Crees en verdad que los alumnos esperen que el profesor llegue puntual? ¡No! Ellos desean que se retrase, o mejor aun, que falte a la clase.

Silas suspiro rendido ante el comentario del otro, sabia que darle pelea no serviría de nada, se limito a alistarlo. Le servio un balanceado desayuno, Dante demoro 15 minutos en degustar de el.

Se fueron juntos hasta el salón de clase, Silas quería asegurarse que asistiría a la clase. Lo dejo frente al salón, y se despidió de él. No si antes de aconsejarle que no hiciera de la clase un circo.

Se quedo parado unos minutos frente a la puerta, pensando en tal vez se saltaría esta clase, recordó a Silas, y las molestias que se tomo al ir a su habitación. Suspiro. No le quedaba de otra, daría la clase.

Entro de un golpe, sorprendiendo a los alumnos, se puso frente al escritorio y los miro a todos de reojo, sonrío de lado.

– Mi nombre es Dante Schiavone. Seré su profesor de religión. – Miro la biblia que estaba sobre el escritorio, lo agarro. – Esto no nos sirve por ahora, estudiaremos el judaísmo y cristianismo mas adelante… – Lanzo el objeto por la ventana – O tal vez nunca… – Sonrío pícaramente. – ¿Por qué no hablamos de Grecia y Roma? – Comenzó a caminar por todo el salón. – ¿Cuál era una de sus similitudes? ¿Qué no se acuerdan? ¡Eran politeístas! ¿Qué es el politeísmo? ¿Alguien dijo yo? – Suspiro. Su clase parecía estar formada por una manada de mudos. – Es la doctrina religiosa cuyos seguidores creen en la existencia y adoración de múltiples dioses o divinidades organizadas en una jerarquía o panteón. – Regreso a su escritorio, sentándose sobre el. – Como sabrán, y si no lo sabían, pues ahora lo sabrán, la mayoría de sus festividades eran relacionadas con los dioses. ¿Alguien me dice alguna? Oh Díos Puedo escuchar a los grillos cantar~ – Sus alumnos si que hablaban mucho. – Pues yo les digo una, que por cierto es una de mis favoritas. Los Bacanales~ Fiestas en honor a Baco, para los romanos, o Dioniso, para los griegos. De eso tratara la clase de hoy.

Clase 1: Bacanal

– ¿Alguien sabe que un bacanal? Vamos, expresen sus ideas, no sean tímidos, no me los voy a comer. – Sonrío. Su primera clase solo estaba iniciándose, y el demonio ya hacia de las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hortense Laurant.
Alumno de 1°
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]   Dom Mar 28, 2010 3:48 am

Ha llegado antes de tiempo a la clase, sentada en su pupitre observa a sus compañeros, intentando buscar una historia... de pronto aparece el profesor y habla cosas extrañas, sin dar tiempo a la clase de responder.

Y cuando avienta la Biblia, Hortense se asusta. ¿Como puede un Profesor de Religion hacer tal Pecado...? A menos que sea de otra religion...

"¿Bacanal...?" piensa, no recuerda haber oido nada de eso en los Romans...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelo
Alumno de 4°
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2010

MensajeTema: Re: [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]   Dom Mar 28, 2010 4:22 am

No se molestaba en acelerar su paso, a pesar de que llevaba atrasado para la clase de religión, pues conocía bien al profesor, era obvio que no llegaría a clase a tiempo. Se tomo su tiempo para observar el paisaje del lugar.

Ya apunto de llegar al edificio donde iba a llevarse a cabo la clase, sintió que algo venia hacia el, miro hacia arriba, percatándose de un cuaderno, atrapo el objetó en al aire. No era simplemente un libro, era una Biblia. Por lo que intuyo que la clase ya había comenzando, antes de lo que él había predicho. Definitivamente esto era obra de Silas, solo el podía hacer que Dante entrara a la clase no tan retrasado.

Llevo consigo el objeto. Toco la puerta del salón y entro. Miro al profesor y le lanzo la biblia, éste lo atrapo sin siquiera mirarlo, soltó una carcajada y le indico a Angelo que tomara asiento, no se molesto en regañarle por su tardanza.

El espíritu se ubico en la última fila. Al parecer la clase recién había empezado. Escuchaba las preguntas del demonio, mas no se molestaría en responderlas. Y cuando el profesor llego al tema de la clase de hoy, Angelo no se vio sorprendido, tan solo deseaba que la clase terminara pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kari Drake
Alumno de 3º
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 22
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

MensajeTema: Re: [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]   Jue Abr 01, 2010 6:29 pm

¡Tsk! Si que me ha tocado un profesor extraño , pensó el rubio mientras escuchaba la clase con cara de fastidio. Judaísmo o Cristianismo, para el todas las religiones le parecían iguales, solo era una forma de dividir a la gente según el. No era que no creyera en Dios, si creía, solo que con todo lo que le había pasado dudaba un poco de este...

Cuando escucho la pregunta del profesor, soltó una pequeña risita para luego sonreír y levantar la mano.

-Yo se, un bacanal es una fiesta en donde todos bebían sin medida en honor a un Dios y que luego terminaba en orgía –dijo el rubio sin dejar de sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]   Dom Abr 04, 2010 6:08 pm

Suspire algo tranquilo en cuanto vi al maestro entrar, la puntualidad era un carácter obligatorio en todo aspecto, requisito esencial para el buen comportamiento de todo ser, pero al parecer aquel señor no lo veía así, otro que vive en su mundo, supongo. Observé desde mi asiento alejado del resto la "curiosa" clase de religión, no era algo que me esperase, pero tampoco me sorprendía, mas sin embargo al ver la biblia lanzada gruñí levemente, pues era una ofensa hacia aquel ser que yacía en los "cielos", pero que mas daba, cada loco con su tema. Preferí mantener silencio ante todas las preguntas del profesor, no respondería ninguna a menos de que me pregunte a mi directamente, no me gustaría quitarle la respuesta a otra entretenida forma de vida que si le interesase la religión, sea cual sea.

-Bacanales~- murmure por lo bajo tan simple palabra, me sonaba a bacalao~ y pensé en una gran cantidad de peces haciendo una orgía. Sonreí levemente por esa imagen mental, se me hacia gracioso, jo. Recordé a mis padres, esas mentes inducidas por las masas que eran católicos fanáticos y me obligaban a seguir su aburrida y tan asquerosamente mentirosa religión, pero bueno, ninguna tenia la razón absoluta... fruncí un poco mas el ceño, levantando la mano -Disculpe si interrumpo su clase, pero ¿Por que mierda existen las religiones?- Esa duda siempre permanecía en mi cabeza, se lo había preguntado a una cantidad de gente, pero siempre dejaban vacios en sus respuestas. Ahora bien, esperaba alguna burla o regaño, conociendo a personas como el.
Volver arriba Ir abajo
Maka Albarn
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 21
Localización : DeathCity~

MensajeTema: Re: [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]   Lun Abr 05, 2010 2:18 am

Había llegado un poco temprano a la clase, me senté en uno de los bancos que estaban cerca de la ventana y espere a que llegara el profesor mientras leía un libro. Cuando llegó, entró de golpe lo que hizo que levantara un poco la vista; tiró la Biblia por la ventana que estaba cerca mio, ¿¡acaso estaba loco!? bueno que importa... empezó a hacer muchas preguntas a las cuales no alcanzaba a responder así que seguí leyendo mi libro.

Después de eso entró un chico con la Biblia y se la lanzó al profesor ... ¿No tienen respeto por ese libro? pff... ni hablar, seguía leyendo mi libro sin prestar mucha atención hasta que el profesor pregunto que eran un Bacanal... eso me hacía recordar a bacalao y de inmediato a Peter pan
(off: x'DDDD) pero aún así no sabía que era. Un chico respondió y después otro chico preguntó porque existían las religiones... vaya mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/la_klaudytax
Dante
Profesor de Religión
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/03/2010

MensajeTema: Re: [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]   Vie Abr 23, 2010 8:03 am

Sonrío al escuchar una respuesta. – ¡Muy bien…! – Chequea la lista – Kari Drake ¿no?

Se dirigió al muchacho, saco del bolsillo de su pantalón una tira de sticker de manzanitas, saco uno, y se lo puso al otro. – Te ganaste tu manzanita en la frente ;D – Aunque lo normal seria una estrella… al demonio le gustaban mas las manzanas.

Estaba volviendo a su escritorio cuando escucho una pregunta, que le pareció muy interesante. Voltio y señalo al quien la había formulado. – ¡Buena pregunta muchacho!

Miro a la clase – Antes de dar mi opinión… ¿algúno o algunos interesados en dar la suya? – Deseaba escuchar las opiniones de los demás...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hortense Laurant.
Alumno de 1°
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 22

MensajeTema: Re: [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]   Sáb Mayo 08, 2010 9:13 pm

La muñeca había investigado mucho, había visto de otras religiones en su búsqueda, así que alza la mano, tímida.

-Mon...Monsieur Professeur.. yo creo que las religiones existe para... para poder explicar los fenómenos que los humanos no comprenden, y en medio de explicaciones, buscan a un Dieu (Dios) o Déesse (Diosa) para explicar, y con el tiempo acaban adorándolos.-eso había escuchado en una ocasión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sophie theRedrom
Alumno de 4°
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]   Dom Mayo 09, 2010 6:40 pm

*Había llegado tarde, como a todas sus clases, por alguna razón nunca podía llegar a tiempo, nadie la notó entrar, era sigilosa como un asesino, nadie la podría haber notado, tomó asiento en la parte de atras, bueno en realidad no tan atras, sino que en un lugar insospechado, nadie había usado ese puesto, y nadie parecía ponerle atención, viendo que el profesor pedía una opinión de las religiones, quiso hablar, y se hizo de fuerzas para elllo*
-Etto...-*dijo bajito, levantando la mano tímidamente*-yo creo que las religiones son extrañas, se pelean entre ellas y quieren tener supremacía sobre el pensar de las personas, es obvio, a mi modo de ver, que las hicieron para tener una razón para iniciar una guerra, o para subyugar a un pueblo distinto bajo la tiranía de otro, o al menos eso creo...-*ahora pondría el tema de los asesinos, sí son una religión, y ella por alguna razón la conocía muy bien, aunque no recordaba, cuando hablaba de ellos, se emocionaba, y le daban ganas de asesinar a la gente a su alrededor...*-y también se hizo algo así como una especia de religón en la antigua arabia, llamada Hazzad, o más conocidos como asesinos, ellos usaban drogas y mataban gente para subsistir, según ellos, con ambas acciones podían alcanzar la iluminación y le hacían un bien a su dios, Alá, y de esta forma, se aseguraban su lugar en el cielo-*ya comenzaba a emocionarse mucho y se dio cuenta del hecho, ya incluso había puesto una cara de ansiedad reprimida y sed de sangre*
-y bueno creo que las religiones no son muy útiles, pero de todas formas, parecen llenar bastante bien el vacio que tienen las personas en cuanto a su interior, al menos de esa forma, pueden vaciar sus pensamientos, rencores, culpas, y resquemores de consciencia, en tal o cual dios que cada religón adore para alivianar sus dudas y temores... y siempre está la posibilidad de ser un movil para matar gente-*ya comenzaba a emocionarse, pero guardó silencio y esperó escuchar la respuesta de otro de sus compañeros... ya incluso le entraban ganas de sacar su daga oculta y matar a alguien...*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]   

Volver arriba Ir abajo
 
[C1] Clase de Religión [Todos los Grados]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una clase de religión bien particular (libre)
» Todos los partidos acaban 0-0 [SOLUCIONADO]
» Subasta, carne fresca para todos los gustos
» Con todos ustedes... *redoble de tambor, por favor*
» ¡Reúnanse todos! ¡Tenemos que irnos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Academia :: Aulas :: Talleres Extraprogramáticos-
Cambiar a: