¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]

Ir abajo 
+2
Anecuze Aelo
Vénus
6 participantes
AutorMensaje
Vénus
Profesora de Natación
Vénus


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2010

[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Empty
MensajeTema: [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]   [C1] Clase de Natación [Todos los Grados] I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:56 am

Un bañador de dos piezas, color amarrillo, era lo que llevaba puesto. Había hecho una buena elección de prenda, pues le ayudaba a resaltar lo bella que era, y eso era lo que le importaba.

Estaba emocionada, dictaría su primera clase. Se había preparado para esto, y estaba seguro que seria una clase divertida, por lo menos para ella. Caminaba con elegancia alrededor de la piscina, mientras esperaba la llega de los alumnos.

El clima era agradable, el sol generoso. La ninfa soñaba despierta con un bronceado, lo sexy que se vería, su fantasía no duro mucho, algunos alumnos hacían su aparición. Tomo asiento sobre su silla de playa, esperando la llega de mas estudiantes.

Al ver una cantidad de alumnos razonable, sentados alredor de la piscina, decidió que era hora de comenzar. Se puso de pie, con una sonrisa y mirada sexy, se inclino para adelante, y se presento.

[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Svp
– Encantada de conocerlos. Hoy será la primera clase, así que espero que nos divirtamos mucho. Bueno ¡comencemos! – Hablaba con animo, picardía. Se la veía muy feliz.

Clase 1: Como nadar con un Kraken sin morir en el intento

[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Kra
– Primero hay que conocer un poco del ser. Un Psychroteuthis Pelagii, conocido como Kraken es una criatura marina inmensa, tiene grandes tentáculos y ventosas con los que atrapa barcos de gran tamaño, que arrastra hasta el fondo, y devoraba a los marinos. Su dieta se basa en peces, crustáceos del fondo del mar y si se le da la oportunidad, personas – Sonrió como si lo ultimo fuera gracioso – Ahora les pediré que se introduzcan en la piscina, esta clase será interesante, se los prometo – Su mirada era algo sospechosa.

[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Pyav
Volver arriba Ir abajo
Anecuze Aelo
Alumno de 3º
Anecuze Aelo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : Persiguiendo a alguna posible 'víctima'

[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Empty
MensajeTema: Re: [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]   [C1] Clase de Natación [Todos los Grados] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:38 am

Era la primera clase de Natación del año. Realmente a Ane le gustaba el agua, lo cual indicaba lo distinto que era a los gatos, aunque muchos le comparasen con uno. ¡Él era un ZORRO, amigos! No un felino doméstico como insinuaban algunos. A él le gustaba el agua, y no tenía miedo de capturar uno o dos peces.

Claro, peces. No Kraken's.

Se acomodó el short verde hasta media pierna que usaba de traje de baño (lo demás era demasiado insinuante como para 'aprender') y miró con absoluta desconfianza el agua. Tenía intención de decir "No me meteré ni por dos semanas seguidas de sexo salvaje" pero no quería que le calificasen mal también, así que muy dudoso se dejó caer en el agua lentamente cerca de la escalera de escape por la parte más baja de la piscina.

"Por favor que no haya un Kraken, por favor que no haya un Kraken" suplicaba mentalmente con el agua hasta el pecho "No uno adulto, por lo menos"
Volver arriba Ir abajo
Hortense Laurant.
Alumno de 1°
Hortense Laurant.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Empty
MensajeTema: Re: [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]   [C1] Clase de Natación [Todos los Grados] I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:44 am

La profesora no le inspira confianza...trata de no prestar atención, después de todo...era uan clase de principiantes, ¿no?

Pero al escuchar el tema del día...

-¿Kra...Kraken...?-¡¿qué el pasaba a esa mujer?!¡Debia estar loca para hacer tal cosa!Pero....no era de buena educación decirlo en voz alta...

Con un taje de baño sencillo de dos piezas que no dejaba ver mucho, se mete lentamente...espera que la profesora solo este bromeando...
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Empty
MensajeTema: Re: [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]   [C1] Clase de Natación [Todos los Grados] I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 6:12 pm

- Con qué un kraken, eh? -dijo el rubio mientras miraba la piscina algo nervioso y escéptico.

Su primera clase de natación y ya le venían con cosas raras. Y yo pensaba que seria fácil todo esto... , pensó el rubio mientras se llevaba una mano al rostro.
Se acerco al borde la piscina y la observo denuevo, haciéndose la idea de que enserio NO había un Kraken allí. Se metió lentamente a la piscina con un simple short azul, puesto, que los demás trajes que tenia no eran muy... "apropiados" para el momento y lugar.

- Esta bien... si esa cosa llega a intentar comerme, juro que lo electrocutare - pensó Kari mientras jugaba un rato con el agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Empty
MensajeTema: Re: [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]   [C1] Clase de Natación [Todos los Grados] I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:28 am

Estaba emocionado y no era para menos, estuvo esperando la clase de natación más que otra cosa en toda la semana. Y es que le encanta nadar. Aun que se retrazo un poco en llegar a la clase por estar ordenando sus cosas, y por estar tratando de esquivar a aquella presencia que sentía que le seguía, según él. En fin, alcanzo a llegar justo a tiempo para escuchar la presentación de la profesora, bastante hermosa por lo demás, y nunca estaba demás. La motivación siempre ayuda.

Para aquella ocasión decidió vestir un short de baño blanco que tenía un par de líneas verticales color carmesí a cada lado, bastante normal, sin olvidar el collar de cruz que siempre llevaba puesto. Estaba ansioso por entrar al agua aun que la explicación de la clase le desconcertó un poco, dejándole algo incrédulo.

-Venga, ahora nos saldrá con la broma de que trajo uno de esos bichos aquí ¿no?- comento más que nada para el, en tanto se acercaba al borde de la piscina y con su pie intentaba tocar el agua para sentir su temperatura. Bastante agradable. Se dejo llevar un momento olvidando todo lo anterior.

-Jaja, no lo culparía si quisiera comerme... en fin, de algo hay que morirse- sin pensado mucho más se introdujo en el agua, disfrutando de esta en tanto esperaba de la siguiente instrucción, jugando en el agua salpicando a los de su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Laharl
Alumno de 1°
Laharl


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2010

[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Empty
MensajeTema: Re: [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]   [C1] Clase de Natación [Todos los Grados] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:17 am

Su primera clase en la academia... y tenía que aprender a nadar. Parecía increible, pero, en sus 1316 años, el pequeño demonio no sabía como moverse en el agua. Al parecer, el hecho de estar de ocioso la mayoría del tiempo en el castillo de su padre, no le dió la oportunidad de aprender algunas cosas que la mayoría sabe hacer.

-¿Por qué en mi primera clase de natación tengo que enfrentar a un Kraken? bueno... aunque la verdad, más miedo me da la profesora.... e///e- pensó en voz alta.

Traía su short de siempre... al parecer, no le importaba si se mojaba o se arruinaba con el agua... "un verdadero demonio no se preocupa por esas cosas" pensaba. Se acerco tímidamente al agua, una de las pocas cosas a las que respetaba, luego, se adentró solo un poco...

-Si esa criatura aparece... ¡sentirá la ira del gran Laharl-Sama!
Volver arriba Ir abajo
Vénus
Profesora de Natación
Vénus


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/02/2010

[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Empty
MensajeTema: Re: [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]   [C1] Clase de Natación [Todos los Grados] I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:39 am

Sonrío de lado. Los alumnos se demoran en entrar a la piscina ¿Es que acaso tenían miedo? Escuchaba los comentarios de algunos, y no podía evitar reír a la bajo. Bueno… si tenían miedo, hacían las cosas más divertidas para la ninfa.

Ya con todos los alumnos en la piscina. Se dispuso a dar indicaciones.

– Les recomiendo que hagan parejas de 2 o 3. En especial los humanos, que son presas más fáciles. – Soltó una pequeña risita. – Les daré una pequeña ayudita… – Movió su muñeca en forma circular. Un pequeño flujo de agua comenzó a rodear a los alumnos, brazaletes de agua en sus muñecas, piernas, cinturas se crearon. – Estos les ayudara a mantenerse a flote… por lo que he notado… algunos aun no saben nadar bien.

De un salto se elevo, quedándose flotando en el aire. – Comencemos… – Susurros unas palabras. Acto seguido de la ninfa nacieron ondas, que se propagaron por todo el lugar. Y de un segundo a otro, ya no se encontraban en la piscina de la academia… ahora están en el océano, no se percibía tierra alguna ¿Acaso se trataba de una ilusión?

La ninfa seguía flotando, sobre las aguas, dio un pequeño recorrido alrededor de sus alumnos para asegurarse que todo este conforme. Satisfecha con su inspección, sonrío de par en par.

– Ahora les presentare a mi ayudante ♥️

Debajo de los alumnos “algo” se desplazaba. Unos tentáculos comenzaron a salir de las aguas. Poco a poco, frente a ellos, el kraken se dejo ver.

– ¡Saluden a Kriki! – Se acerco al ser, y le dio un pequeño beso. – ¿Verdad que es lindo? ♥️ – Dijo, mientras le hacia cariñitos al animal.
[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Pyav
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Von Weillschmidt
Alumno de 4°
Gilbert Von Weillschmidt


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2010

[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Empty
MensajeTema: Re: [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]   [C1] Clase de Natación [Todos los Grados] I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:03 pm

Llegó a atrasado a la clase de natación, pero no se preocupó por ello, es mas, era mejor así, así todos los alumnos presentes verían la gran llegada de Ore-sama... Sonrió con arrogancia, mientras se acercaba, ocupó su oido mas fino para escuchar ciertos comentarios de los alumnos presentes... Umm ¡un kraken? bah! cosas de niños, y lo ocuparía para lucirse un poco.
Esgrimió una gran sonrisa, mientras se acomodaba su traje de baño, blanco y negro obviamente.
-¡JA!! cobardes, el gran ore-sama les demostrara como hacerlo- dijo entrando sin ninguna razón ni prudencia al agua.
Volver arriba Ir abajo
Hortense Laurant.
Alumno de 1°
Hortense Laurant.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Empty
MensajeTema: Re: [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]   [C1] Clase de Natación [Todos los Grados] I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:28 am

Ve aterrada al muchacho que se mete, y lo imprudente que es...

-¡Monsieur, tenga cuidado!-le grita-¡Puede ser peligroso!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[C1] Clase de Natación [Todos los Grados] Empty
MensajeTema: Re: [C1] Clase de Natación [Todos los Grados]   [C1] Clase de Natación [Todos los Grados] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[C1] Clase de Natación [Todos los Grados]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [C1] Clase de Religión [Todos los Grados]
» Clase de física todos los grados opcional XD![libre]
» Clase de Primer Grado-Sexualidad y Orientación
» Hi a todos n_n
» Olo~ a todos~ -.- =P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Academia :: Piscina-
Cambiar a: