Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Profe estresado xD [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seto
Profesor de Economía
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Profe estresado xD [Privado]   Miér Mar 24, 2010 8:29 am

Ya habían pasado pocos días desde que empezó su trabajo como profesor y se encontraba estresado. Hace mucho que no se sentía así... desde los tiempos en que estaba a cargo de su compañia. Al enterarse de la apertura de un lugar de esparcimiento, se decidió a echar un vistazo y ver si podía relajarse, de paso, conocer un lugar nuevo.

Al entrar al lugar, un joven enmascarado le dijo que debía ponerse una máscara como la que él usaba, que era una regla del lugar... -no puedo creerlo, es la última vez que me obligan a hacer algo- respondió. Finalmente, aunque a él no le gustó la idea, accedió.

-Una mesa libre...- se acercó y tomó asiento - bueno... me imagino que debo pedir algo - miró si había algún mesero, pero, entre tanta gente, no pudo encontrar ninguno - si no aparece alguien, me voy....- pensó. De pronto... le pareció ver a uno de ellos a lo lejos...

-¡Mesero!- dijo, con voz fuerte y desesperada....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joey
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Jue Mar 25, 2010 3:07 am

Agradecía su suerte. Después de los cambios en el mundo, encontrar una academia donde aceptaban humanos, si que fue suerte. No se quería imaginar que hubiera pasado si no se enteraba de la existencia de ese lugar.

A pesar que en la academia le daban alojamiento y alimento, que era lo principal, decidió buscar un trabajo, para poder comprarse ropa, y por que no, darse uno que otro gusto. Además siempre es bueno tener un dinero ahorrado, uno nunca sabe lo que se puede pasar en un futuro.

Había encontrado un trabajo, a pesar que al principio creía que no lo haría, por que en cada lugar que había ido, el puesto ya se encontraba ocupado, ya estaba por darse por vencido cuando por distraído se había chocado con alguien.

– ¡Lo siento! – Se disculpo el muchacho.
– ¡Ten mas cuidado niño! – Dijo el otro, mientras se sacaba sus lentes negros, para mirar al menor. – Cuidado que por distraído te agarra un carro.
– Seria lo último que me podía pasar… primero no encuentro trabajo… por que en todos los %$&/%$#” que he ido el puesto siempre esta ocupado %&/(&%$#
– ¿Trabajo? – Le interrumpió. – Estas de suerte muchacho, hoy estoy de buen humor, un negocio me salio bien. Además que me agrada tu forma de hablar…

Y de esa manera extrañaba, consiguió su trabajo. Y ahí se encontraba… atendiendo… en un burdel… ¿trabajo es trabajo, no? Por lo menos su horario era flexible, por ser estudiante. Y quien iba a pensar que el dueño del establecimiento se traba del profesor de religión, el mundo si que era pequeño. Muy pocas personas sabían sobre ese hecho, en ese aspecto, se podría decir que el era privilegiado por saberlo.

El lugar se encontraba con mucho movimiento… corría de aquí para aya, siendo victima de una que otra metida de mano, Dante ya le había advertido de ello. Su turno ya había termino, pensaba ya retirarse, cuando se percato que un cliente pedía atención, los demás estaba ya ocupados como para atenderlo, pensó entonces que un cliente mas no estaría mal, se dirigió hacia el hombre y en el camino recibió una nalgada mas, entonces pensó que no fue buena idea ponerse esas orejas y cola de perro, al parecer atraían mas pervertidos. Suspiro. Llego a su destino.

– Muy buenas noches. ¿En que le puede servir señor? – Sonrío. Por alguna razón algo le parecía familiar en el sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seto
Profesor de Economía
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Jue Mar 25, 2010 5:38 am

Al poco tiempo de haber llegado ya estaba impaciente, era obvio que no estaba de muy buen humor. Pero, por fin, alguien había atendido a su llamado...

-Llevo aquí horas esperando a ser atendido... si fuera tu jefe, ya estarías en la calle, niño perro - por un instante se quedó callado... miró bien al mesero... -creo que lo conozco de alguna parte. No, debe ser solo mi imaginación- pensó.

-Bueno, no se que ofrecen en esta clase de lugares ¿qué me recomiendas? pero eso si, que no sea algo muy fuerte porque tengo que trabajar mañana.... y no te demores en traerlo, no quiero esperar otras mil horas...- dijo.

Aun mantenía su actitud de siempre, sin duda.. no había cambiado ni un poco en todos estos años.

-¡Muévete niño perro!- le dió una palmada para que se apure... -veo que a ti te hacen eso para que no demores ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joey
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Jue Mar 25, 2010 6:11 am

Comenzó a creer que fue un error quedarse para atender al nuevo, tenia un carácter “especial” y cada vez le hacia recordar a cierta persona. Despejo su mente de esos pensamientos, e intento ponerse en el lugar del hombre, si se encontraba aquí, era tal vez para distraerse, tal vez estaba teniendo problemas, quien sabe.

– Lamento la tardanza, el lugar anda con mucho movimiento hoy – Se excuso – A la orden señor. Tengo lo que necesita...

Se disponía dirigirse hacia el bar, cuando recibió una palmada del otro. En ese momento se nublo, olvidando lo que hacia, ya se había cansado de esas palmadas.

– ¡#$%&$%&! D///x – Alzo la voz, insultando, una mala costumbre que siempre lo caracterizo. Se tapo la boca al volver en si, maldición por dentro el haber perdido el control. Miro apenado al hombre, como cachorrito.

– Lo lamento tanto… es que…. – No sabia que explicación dar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seto
Profesor de Economía
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Jue Mar 25, 2010 7:26 am

Sorprendido por la reacción del muchacho, lo volvió a mirar detenidamente....

-Esa forma de responder se me hace familiar- pensó.

Por alguna razón, la reacción del muchacho no le hizo enfadar, más bien, reconoció que era bastante osado...

-Tu si que tienes agallas para responderme de esa forma, pero, asi no progresaras en la vida, niño perro. Por esta vez no diré nada, además, preferiría que me atendieras cuanto antes. Bueno, confiaré en tu buen gusto... traeme algo ¡pero ya!

Repentinamente, detuvo al muchacho... -No... no.... espera!... ¿te conozco de alguna parte?- le preguntó.

Finalmente, no pudo contener su curiosidad y se decidió a resolver su duda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joey
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Jue Mar 25, 2010 10:57 pm

Y otra vez la suerte estaba de su lado, el hombre lo dejaría pasar por esta vez. Joey comenzó a pensar, que a pesar de carácter especial, parecía ser una buena persona.

– ¡A la orden! Y gracias… – Se dio media vuelta para retirarse, pero fue detenido por el hombre. – ¿Ah? No lo se. Pero… – Volvió a verlo cara a cara. – Usted se me hace familiar ¿sabe? – Coloco su mano derecha detrás de su nuca. – Pero debido a estas mascaras venecianas no nos podemos ver las caras. – Pauso – Al dueño le gusta que todo sea misterioso… según él, eso hace todo mas existente… – Termino por decir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seto
Profesor de Economía
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Lun Mar 29, 2010 10:07 pm

Se encontraba más calmado, de alguna forma, el hecho de haber salido a distraerse había surtido efecto.

-Bueno, tal vez nos conozcamos de algún lugar. Aunque, dudo que hayas pertenecido a mi sociedad que debe ser muy diferente a la tuya - dijo, con tono muy serio.

-Es muy interesante la idea de este lugar, de seguro el dueño debe ser un gran hombre de negocios. Creo que lo visitaré más seguido. Sabes, yo también fuí un hombre de negocios alguna vez... y actualmente estoy pensando retomarlo. Bueno, ya que aun estás aquí, dime ¿qué piensas traerme?, niño perro.

Curiosamente, estaba entablando una conversación con una persona que para él era comun y corriente, cosa que es muy poco usual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joey
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Mar Mar 30, 2010 6:33 am

– Por su porte… cierto, venimos de diferentes clases. – No le molestaba lo que el otro decía, no solo por que ya se había acostumbrado a esa clase de comentarios, si no que era la verdad, y no se avergonzaba de eso.

– Es cierto, el Jefe vive para los negocios, aparte de éste, tiene muchos más. – Sabía muy poco sobre Dante, su vida era un misterio. – Pues pensaba en traerle un Black Russian... – Su explica fue interrumpida. Un moso, en su apuro por entregar un pedido, choco con el joven, provocando que sus baraja, de la cual nunca se separaba, cayera, dispersándose debajo de la mesa.

– ¡Ah! ¿Me disculpa? – Se agacho para recogerlas. Tomando primero su “Dragón Negro de ojos Rojos” – Lo siento… – Se disculpo con su carta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seto
Profesor de Economía
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Lun Abr 05, 2010 10:06 pm

-¡Ten mas cuidado!, eso pudo haber sido mi bebida... - dijo, incomodado por el accidente del mozo.

Al percatarse de que estaba recogiendo algo del suelo, miró de reojo para ver de que se trataba. Al reconocer las cartas que estaban en el suelo, especialmente, aquella, la del "Dragon Negro de los Ojos Rojos", no puedo evitar recordar a alguien...

-¿Se tratará de él? - se preguntó dentro de sí mismo.

-Niño perro, ¿de dónde sacaste esas cartas? - Ahora tenía más razones para pensar que estaba frente a un conocido e iba a asegurarse de que sus sospechas no eran falsas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joey
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Mar Abr 13, 2010 6:30 am

– Lo siento, lo siento Q_Q – Se disculpaba.

Recogía las cartas con delicadeza, limpiando cada una. Les tenía mucho cariño, siempre se aseguraba que estuvieran en buen estado.

– ¿Eh? Pues vera… – Recogió la ultima carta, Chivos Expiatorios, se incorporo para ver al otro. – Alguna vez… fui un duelista. – Dijo algo melancólico, observando la carta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seto
Profesor de Economía
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Vie Abr 23, 2010 12:45 am

-Cuida esa cartas. Actualmente, quedan pocas en el mundo y la compañía que las fabribacaba dejo de existir. Debido a esto, la gente empezó a interesarse menos en el juego.

Estaba casi seguro: se trataba de esa persona... pero no revelaría su propia identidad. Quería divertirse un rato molestando al muchacho.

-Niño perro, ¿qué harías si te digo que pienso darte un millón de dolares por esas cartas? ¿no te vendría mal un poco de dinero? ¿cierto?- dijo, mientras sonreía en forma sarcástica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joey
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Sáb Abr 24, 2010 4:01 am

– Cierto… ya no puedo jugar Q____Q – Se lamento.

Extrañaba jugar… pero ya no había con quien, y si los había, pues el simplemente no los conocía. Suspiro. Mas al escuchar la oferta del mayor, se sobresalto.

– ¡¿Un millón de dólares?! – Se le abrieron bien los ojos. Cuantas cosas podría hacer con ese dinero… comenzó a soñar despierto, pero volvió a la realidad pronto. No podía vender esas cartas… las apreciaba mucho… eran como sus “hijos”. – Rechazaría la oferta. Estas cartas valen mucho para mí. – Lo dijo con seriedad, algo raro en él.

– Ahora si me disculpa iré a traerle su pedido. – Se retiro al bar, y en el camino, al recordar la cantidad de dinero, se le vino a la mente una persona en especial.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seto
Profesor de Economía
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Vie Abr 30, 2010 6:06 am

Era la respuesta que esperaba. Sin duda, estaba frente a la persona en la que estaba pensando.

-No tienes que darme una respuesta en este momento, tómate tu tiempo, niño. Ok, ve y depaso despejas tu mente y piensas en mi oferta- respondió.

Mientras el muchacho iba por el pedido, abrió su maletín y sacó un libro pequeño que luego abrió en una determinada página, luego, retiró una carta que se encontraba justo en ese lugar, como si hubiera sido puesta ahi para que nadie pudiera encontrarla.

-Es hora de hacer aquello que me trajo a esta academia- pensó.

Arrojó la carta al suelo, justo donde el muchacho había dejado caer las suyas, esperando a que cuando este regresara la viera y reconociera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joey
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Vie Mayo 21, 2010 1:33 am

Regreso con el pedido, lo deposito sobre la mesa.

– Su pedido señor – Sonrío.

Al bajar su mirada, se percato que bajo la mesa había una carta, esa carta era…

– ¡&%$%&/$! – Sus ojos le brillaron y olvidándose del mundo, se lanzo sobre la carta, dejando su trasero al aire. – ¡Donde habéis estado toda mi vida!

Beso la carta, su felicidad era inmensa. El dueño del local, pasó a su lado, percatándose de la escena, una pequeña risa se dibujo en su rostro.

– Cachorro, no estés así, que saldrás perdiendo – Dijo entre risas, y se retiro.

Joey comprendió las palabras del otro, y se incorporo rápidamente, algo avergonzado. Ahora miraba al quien era su cliente, el cual al parecer no era del todo un extraño para él. – Tu…. – Nunca pensó volverse a encontrar con él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seto
Profesor de Economía
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Jue Ene 06, 2011 5:53 am

-¿Qué pasó, niño? ¿te comió la lengua el ratón?-

Sin duda, era la reacción que él esperaba por parte del muchacho....

-Eres de las personas que valoran ciertas cosas más que al dinero. Tu reacción luego de encontrar esa carta en el suelo y el hecho de que rechazaras mi oferta lo comprueba... y veo que no has cambiado nada...

Hasta ahora, me cuesta trabajo entender como una persona de bajos recursos económicos puede ser tan feliz.... incluso, mucho más feliz que alguien como yo... que supuestamente lo tengo todo. Dime, ¿cual es el secreto?-

A pesar de tener una vida de lujos, el hombre no se siente del todo feliz... y envidia aquellos que han encontrado su felicidad a pesar de "no tenerlo todo" segun él.

-Tal vez, tu no me recuerdas, pero yo si me acuerdo de ti.... y se que eres una de las pocas personas que puede responderme... ¿podrías responder a mi duda?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joey
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Lun Ene 17, 2011 7:19 am

El muchacho lo escuchaba con atención. Luego inflo sus cachetes en señal de que estaba algo molesto.

– ¿Cómo no acordarme de ti? – Dijo aun con sus cachetes inflados. – ¡Olvidarte seria imposible, para mi desgracia! – Le saco la lengua. De todos sus conocidos, se tenía que encontrar justo con él. Aquel hombre que siempre logra sacarlo de quicios.

– No todo en el mundo es dinero “Señor”. – Suspiro – El estar al lado de personas que te valoran y te quieren por lo que eres. Es mi felicidad. De nada vale tenerlo todo, si no tienes con quien compartirlo. Pequeñas cosas te pueden hacer felices también: tener una charla amena; salir a caminar; observar un paisaje; etc. – Pauso. Miro a su alrededor y luego miro al otro. – ¿Me acompañas a una habitación? – Pregunto con seriedad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seto
Profesor de Economía
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Mar Feb 01, 2011 6:52 am

Luego de escuchar la respuesta del muchacho, se quedó en siliencio por un rato... como ensimismado. Durante ese lapso, muchas deseos vinieron a su mente: deseó sentirse querido por muchas personas, deseó haber hecho muchas cosas cuando era más joven, deseó haber tenido otro destino... e incluso, deseó intentar ser como el resto.

Pero, finalmente... su orgullo pudo más que sus deseos...

-Entonces, ese es el secreto... bien, gracias por tu respuesta....- dijo, friamente.

En el fondo... quiso decirle muchas otras cosas, pero prefirió guardárselas para sí mismo. A este hombre no le agrada para nada expresar sus sentimientos.

-¿Una habitación? me sorprende tu propuesta.... pero, ya que has respondido a mi pregunta, no me queda más remedio que acceder... ¿no te dirán nada tus jefes? si es asi... vamos-

Y asi fue como sorprendentemente, aceptó la propuesta del chico...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Joey
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Mar Feb 01, 2011 7:24 am

– Mi turno ya había terminado hace ya bien tiempo. Así que no abra problema si me retiro. Bueno, entonces déjame ir a pedir un cuarto.

Dejo al otro esperando en la mesa. Separo el cuarto más lejano al bullicio del burdel. Regreso a la mesa con las llaves de la habitación en las manos. – Vamos… Luego puedes pagar lo que has consumido.

Le sorprendía mucho que el otro no se hubiera hecho de rogar. Eso le ahorraba tiempo. Y a paso lento se dirigió a la habitación.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Seto
Profesor de Economía
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2010

MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   Mar Feb 01, 2011 7:52 am

Ni el mismo entendía como es que aceptó tan derrepente y sin soltar un "¿por qué habría de hacerlo'" como es de costumbre. El hecho es que esta persona le hizo recordar que detrás de esa imagen fría había un alma, alma que el mismo había abandonado ya hace mucho... y tal vez en el fondo deseaba hablar más con éste...

-¿No hay problema entonces? sobre el pago... es mejor dejarlo en la mesa, no quiero deberle dinero a nadie...-

Se levantó y dejó un monton de billetes sobre la mesa sin siquiera haberse fijado la cantidad de dinero que estaba pagando. Era ovbio que se había excedido.

-¿Tu crees que será suficiente?-

En seguida, siguió al muchacho sin decir nada... y preguntándose que es lo que planeaba hacer éste.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Profe estresado xD [Privado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Profe estresado xD [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» COJIENDO EL TREN[privado con kaname]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ciudad :: Tentazione ♥-
Cambiar a: