¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rondando el centro comercial ~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sophie theRedrom
Alumno de 4°
Sophie theRedrom


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rondando el centro comercial ~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 9:05 pm

-la verdad no, pero sé que sirven para escuchar música... mmm...claro, Sophie, encantada de conoceros, sabeís dónde me encuentro, mejor dicho, dónde nos encontramos... mmm y cómo es qué sabes mi nombre, bueno no importa mucho eso ahora...-*de cierta forma podía leer sus intenciones... se acerca a Drake y le quita uno de los audifonos para saber que estaba escuchando...*-qué música es esta? yo acostumbro a escuchar industrial y sus derivados, no sé porqué, pero me han dicho varias personas que por esa razón soy algo retraída y tímida, pero decidida en cualquier situación, nunca estoy insegura, y no sé en realidad porqué os digo esto, porfavor, disculpadme, gomen nasai, gomen nasai, gomen nasai...-*insitía en disculparse en japones, Sasha la detiene y le dice que no hay problema*-no tengo amigos aquí en la academia, podría ser vuestra amiga? estoy segura de que puedo seros de utilidad, si quereís puedo mostraros mis habilidades, bueno si les parece bien...-*estaba dispuesta a hacer lo que fuese por tener amigos, nadie la quería mucho por ser un poco rara, en cuanto a personalidad, y oler a sangre...* espero que me acepten, pero no sé en que podría servirles, mis habilidades sólo sirven para hacer el mal...
Volver arriba Ir abajo
 
Rondando el centro comercial ~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: