¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rondando el centro comercial ~

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:28 pm

En rubio se encontraba caminando despreocupado por el centro mientras sostenia su mp4. Habia ido solo para comprar un par de audifonos nuevos pero como ya lo habia hecho, decidio ver que más habia alli. Empezo a taratear la canción que se encontraba escuchando en ese momento.

- ...me pregunto si habra algo interesante... -dijo mirando hacia todos lados-
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:39 pm

*por alguna razón Sasha había decido salir de compras, aunque no sabía bien qué compraría, pero de algo que sí estaba seguro era de que algo tenía que comprar, por algo estaba en mitad del centro comercial (notese que era Wulf que iba a comprar unos libros de física, y se le calló la máscara quedando como Sasha)...
Caminaba distraídamente cuando por accidente tropezó con un chico rubio... no sabía bien que hacer, pero lo que si hizo fue levantarse rápidamente y ayudar al chico con el cual había tropezado, pues sino sería de mala educación (asdaf... rompió el mp4 jojo XD!)*
-... Ohh!! disculpa... no sabía por donde iba... quiza caminaba muy distraído... no recuerdo haberte visto antes, soy Sasha... y parece que rompí tu mp4 con la caída, estaría bien si me dijieses que te lo compensara...-*dijo felizmente Sasha, aunque no le gustaba la idea de gastar su dinero, cof cof, digo el de Wulf, pues sabía que algo debía pasarle cuando perdía la consciencia, asumió que se convertía en otra persona cuando lo hacía, pero con el defecto de no acordarse de nada... y añadió*-tú dime qué es lo que quieres y veré si me alcanza con el dinero que llevó...-*se metió las manos en los bolsillos de su traje interior para comprobar si le alcanzaba el dinero, y se percató de que sí le alcanzaba, de hecho, bastaba y sobraba para comprar 5 mp4 iguales al que había roto, verán que los libros de Wulf son muy caros*
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:47 pm

Se le quedo mirando enojado al chico que le sonreia. Con una mano se quito el polvo de la ropa para luego mirarle mientras fruncia el ceño. Que acaso no se fija o que?! Ahora mi preciado empi esta roto! (empi es el nombre de su mp4 xD), renegaba el rubio mentalmente. Enserio tenia ganas de gritarle de todo al chico que estaba frente a el pero tenia que demostrar sus "modales".

-Pues... quisiera mi mp4 denuevo... pero como esta roto seria mejor si me compraras uno nuevo... -dijo de manera busca mientras se acomodaba el cabello.

Apreto los puños mientras se aguantaba todo el enojo. Ok... Drake, calmate... respira... respira..., intentaba aplacar su enojo.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:54 pm

*Sasha se dio cuenta del enojo del chico, como Alexandr tenía características animales, sentía cuando las personas se enojaban con él, pero no pareció importarle mucho a Sasha que el chico estuviese enojado, de todas formas le compraría un mp4 nuevo y quedaría todo arreglado...*
-pues claro, a eso me ofrecí en primera instancia, así que ¿por qué no eliges el que te guste más? yo gustoso lo pagaré...-*decía mientras tomaba al chico del brazo y lo llevaba sin rumbo a alguna parte donde pudiesen encontrar un mp4 nuevo, Sasha era como un niño pequeño en un gran parque de diversiones, la verdad no sabía ni dónde estaba ni a dónde iba (asdaf, me parece tan extraña la palabra donde xD)...*-no me has dicho tu nombre aun... ¿cómo es?-*se detuvó para hacer la pregunta, ahora si que estaba perdido...*-y dónde estamos... este lugar es muy grande, ya no recuerdo por dónde vine...-*parecía querer llorar... al parecer era muy distraído, o eso aparentaba*
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:02 am

Solto un largo y profundo suspiro mientras se calmaba un poco. Que más queria, el joven extraño te compraria uno nuevo... aunque aún asi iba a extrañar a Empi, era como su mejor amigo, siempre lo acompañaba en las buenas y en las malas(xD!!).Murmuro un esta bien mientras se dejaba llevar por el joven.

-Pues yo me llamo Kari Drake, pero puedes decirme como tu quieras -dijo mientras lo miraba algo curioso- y el tuyo?.

Se puso a mirar hacia todos lados mientras se daba cuenta que estaba perdido. Le dirigio una mirada al joven y vio que este estaba como apunto de llorar. Puso una mano sobre la cabeza de este y sonrio.

-Tampoco se donde estamos, pero no te preocupes...-dijo sin dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:32 am

*El chice empezaba a caer bien... aunque le molestó el hecho de que no se percatara cuando le dijo su nombre... bueno, no le costaba decirselo nuevamente, de todas formas no se le gastaría...*
-soy Sasha... bueno me dicen así, porque me llamo Alexandr... pero bueno, eso no importa... ahora nos guías tú, aún no me manejo bien en este lugar, de hecho, aún no sé cómo fue que llegué aquí...-*dijo mientras intentaba ubicarse, mirando a todas partes, ni siquiera por su olor lograba ubicar el camino de vuelta, había algo que se lo impedía... y ahora surgía otro problema, le comenzaba a dar hambre, ese olor si que era fácil de seguir...*-mejor no, yo guió... me dio hambre, me acompañas a comer algo, y luego vamos por tu mp4, bueno si quieres, podemos ir a una o a la otra en el orden que quieras...-
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:40 am

-Alexandr es un lindo nombre... pro bue...un gusto Sasha ~ -le dijo sonriente mientras le daba un apretón de manos- Hmm... pues... tengo un poco de hambre... asi que primero vamos a comer y luego vamos a por mi mp4 -dijo alegrandose un poco.

El chico que acababa de conocer empezaba a caerle bien, se le veia honesto, amable y algo tierno. Rio un poco por lo que estaba pensando.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:45 am

-pues vamos, entonces, a comer... yo invito :3...-*dijo sonriente mientras caminaba al parecer sin rumbo, pero de alguna manera, llegaron al patio de comidas...*
-y bueno... qué pediras??...yo pienso comprarme una hambueguesa...-*mientras se acercaba a una tienda y ordenaba una hambuerguesa...*
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:51 am

No era que no conocia muy bien el lugar?, penso el rubio mientras miraba a Sasha con una ceja levantada. Lo miro curioso por unos instantes para luego ordenar una hamburguesa igual que el joven.

- Yo tambien comere una Hamburguesa... Oi, como sabias que el patio de comidas estaba por aqui? -le pregunto el rubio mientras esperaba las hamburguesas.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:00 am

-pues veras, senti el olor a comida y simplemente lo seguí, no era que supiera que estaba aca..-*mientras recibía la hamburguesa y le daba un gran mordisco... (que rápido el servicio lol)...*
-por alguna razon soy distinto del resto y tengo mis sentidos y otras cosas cambiadas, como las de un lobo, pero no soy un hombre lobo, realmente no lo entiendo mucho... -*ni él sabía lo que era, ni yo como el narrador (ni yo como su creador XD)... pero bueno, la cosa es que tenía esa facultad de lograr lo que quisiese... comió su hamburguesa y espero a que Drake terminara la suya...*

-te gustó, cierto que está buena...- *con cara de felicidad* la verdad no entiendo a este tío, me comienza a caer bien, pero aun no puedo sacar ningun provecho de él, tengo que averiguar cómo puedo beneficiarme, aunque me siento en deuda con él por haber rotó su mp4, pero eso a quién le importa, quiza a él sí, pero a mí no, aún no termino de entender como es que funcionan esas cosas, son tan complejas, debe de haber alguna que sea más simple, aunque me gusta ese sonido que sale de ellas cuando apreto muchos botones *ya se distraía Sasha en su pensamiento*
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:08 am

Tomo su hamburguesa y empezo a comer lentamente. Se quedo escuchando atentamente todo lo que Sasha le decia, le parecia divertido y quizas algo extraño por lo que le habia dicho pero igual, en el mundo donde estaba el quien no era extraño?.

- Si, esta muy deliciosa-dijo mientras terminaba de una vez su hamburguesa- Yo tambien soy algo distinto al resto, tengo la habilidad de poder crear y usar electricidad... mira! -dijo mientras unia sus manos para luego empezar a separarlas lentamente y ver como entre ellas habia gran cantidad de electricidad
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:20 am

ahora el chico parece ser más interesante... -cómo le haces... que genial, yo también tengo una habilidad así, aunque no tan cool como la tuya mira...-*dicho esto, comenzó a juntar viento alrededor de sus brazos, hasta incluso se puso a volar, luego se hizo invisible en el aire, y volvió donde estaba sin ser visto, y luego, sacó su abanico con las inscripciones extrañas, dijo unas palabras en un idioma desconocido hasta para él mismo e invocó una gran hacha de doble filo que sostenía tan sólo con una mano, luego se la paso a su amigo que casi se calló por el peso de ésta, luego la volvió a tomar y la convirtió de vuelta en el abanico...*-pocas veces los uso, y menos para alardear, pero como tú me mostraste los tuyos, me pareció justo mostrarte los míos...- en realidad casi nadie sabe que es lo que soy capaz, de hacer, pero eso no importa, no los use al 100%, nunca lo hago, en realidad, una vez lo hice, y sólo porque me habían colmado la paciencia, pero de no ser por eso, simplemente los hubiese vencido en más tiempo, pero sin usar mi 100%, recuerdo que ese día nadie de los que estaban presentes quedaron vivos, y desde ese día fue que empece a perder la consciencia por cierto tiempo y a recuperarla... aún no sé bien de qué se trata, pero sí sé que podría ser un alter ego formado por alguna razón también desconocida para mí... *ya divagaba mucho en sus pensamientos*-oh!, disculpa, me distraje...-
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:29 am

Se acomodo denuevo el cabello pues, tanto viento lo habia despeinado un poco. Pensaba que el chico era muy poderoso, y más con todo lo que habia visto... sabria que si alguna ves peleaba contra el no podria ganarle, pero no iba a hacerlo! No! No pelearia con el! Asi que intentaria volverse su amigo... si eso debia de hacer!

- Eres muy fuerte...pues, mi poder nose de donde viene... pero siempre le parecio muy extraño a mi familia, y mucho más a mi padre...pero... bueno... -dijo algo triste y melancolico mientras recordaba su pasado- e-eh...n-no te disculpes...y-y bien... vamos a buscar el mp4?-dandose cuenta que tambien se habia distraido.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:38 am

-no seas tímido... somos amigos ¿no?- *dijo mientras le daba unas suaves palmaditas en la espalda*-creo que ahora es mejor que guíes tú puesto que yo no me manejo muy bien en este lugar... vamos ya por tu mp4...- De alguna forma parece que ahora me teme por mis poderes, pero eso no es importante, debo demostrarle que puede confiar en mí, aparte, esa electricidad me pareció tan bonita, estoy seguro de que si generara viento, y por eso generara estatica, y él luego usara su electricidad potenciandola con dicha estatica, sería un ataque muy poderoso ¡KABOOOOM! todo se haría añicos ¡jojojo! *mientras ponía cara maliciosa, y al darse cuenta de que asustaba al chico dejo de hacerlo*-oh! disculpa si te asusta mi cara de psicopata, es que no pude resistirme a la sensación de destrucción y devastación que podríamos causar juntos... ups!! no debí decir eso...- siempre se me pasan las cosas que pienso, debo evitar hacerlo, tengo que aprender a controlarlme *>.<*
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:48 am

Se sonrojo un poco y empezo a reir. Okey, el chico le caia muy bien, era poderoso y tenia gusto por la destruccion y devastacion... Que más podria pedir?. Cerro los ojos por un momento para luego volverlos a abrir y mirar al joven de una manera diferente, podria decirse hasta sadica.

-Destrucción y devastación, eh? Seria divertido causarlo algún dia... -dijo mientras le sonreia y volvia a verlo con normalidad. Lo tomo del brazo y empezo a caminar- Si quieres alguin dia lo hacemos... pero primero quiero mi mp4 ~ -dijo para luego empezar a guiarlo hacia la tienda donde vendian cosas tecnologicas.


Última edición por Kari Drake el Dom Mayo 02, 2010 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:51 am

-mmm ya veo... es esa tienda de allí?... estaba pensando que si uso bien mi viento, podría crear estatica alrededor de tu cuerpo y con eso provocarias un gran rayo devastador jajajajajajjaj-*rie psicopatamente*-disculpa otra vez mi impulsividad, debo aprender a controlarme...- ahora si que la estoy cagando, mejor aprieto el paso para llegar luego a la tienda esa...
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:58 am

Se encontraba escuchando al chico mientras caminaba. Sus ideas eran muy buenas y curiosas.
- No te preocupes, me agrada tu impulsividad -dijo para luego entrar a la tienda- Woahh! Cuantos mp4s lindos hay aqui!-dijo emocionado mientras veia toda la tienda- Hmm... quiero uno que sea de color azul!! Q-quiero... este!!

Se quedo observando y señalando un pequeño mp4 de color azul brillante casi celeste. Se habia "enamorado" de ese mp4. Decidio que ese tendria asi que se lo pidio al Sasha.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:06 am

que pequeño es, me sorprende cómo es que logran funcionar esas cosas, pero bueno, lo comprare, de todas formas, hasta yo lo encuentro lindo, es azul, me gusta ese color...-bien bien... llamare a la vendedora...-*llamó a la vendedora, y le dijo que quería ese mp4, lo compró y se lo entrego al chico... parecía estar feliz...* mmm ahora que le pasa, parece que le gustó, espero le sirva, me gustaría probar esa convinación, pero seguramente si lo hago, vuelva a estropear el mp4 -mmm vamos a dar una vuelta, estoy seguro de que vine a este lugar para comprar algo, pero sinceramente no recuerdo que era...- *se rasca el pelo de la parte de atrás de su cabeza con cara de que olvidadizo soy*-caminemos por allá...- ahora creo que guiare yo, pues, ahora buscamos algo que se me perdió a mí, pero espera, no se me ha perdido nada, entonces que hago aquí, no lo sé en verdad, qué pasara si hacemos lo de la estatica, quizas que pase, pero que hago aquí, no se supone que debía comprar algo, pero qué era, espera, sería más productivo si en vez de darle estatica a él, yo condensara el agua del aire, hiciera un nube, él la polirizara, y luego ¡BOOOM!! rayos y centellas por todas partes y devastación total *ahora se frotaba las manos como cientifico loco que concibe su plan maquiavelico* -oh! disculpa, cada vez me vuelvo más imprudente, debo aprender a controlar esas emociones destructivas, hasta paresco un cientifico loco con esta cara y actitud...- *ahora si que era el colmo*
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:41 pm

Se quedo observando su nuevo mp4 embelesado, se sorprendio un poco al ver que sasha si se lo compraba, y eso que el pequeño Empi II -su mp4 nuevo- era algo caro. Sonrio para luego darse cuenta que se dirigian a alguna parte, al parecer se habia distraido demasiado y ahora el chico -o su nuevo amigo según pensaba el- lo llevaba a algún lado. Saco un par de audifonos de su bolsillo y empezo a probar su mp4 sin dejar de prestarle atención a Sasha.

- No te preocupes, tus emociones destructivas te hacen ver divertido -dijo para luego soltar una risita- Hmm...enserio no tienes ni idea de lo que vas a comprar?? -apago el mp4 y lo guardo en su bolsillo despues de comprobar que funcionaba correctamente.

(disculpa por la demora ;w;!!! andaba con examenes)
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:25 pm

(nyaa... don't worry, tengo examenes la proxima semana también, pero uso el Pc en el cole XD)


mmm... que sería lo que tengo que comprar... no lo recuerdo, qué era?...-sinceramente no lo recuerdo, pero algo sí sé, es que por alguna razón estoy acá... no recuerdo, es como si hubiera un borrón en mi mente, y no pudiese acceder a esos recuerdo, por más que quiera, sé que están allí, pero simplemente no puedo acceder a ellos, como una boveda blindada que no te deja entrar y robar el banco, pero no sé cómo abrir dicha boveda en mi mente, es algo muy complejo...- *Sasha definitivamente no podía acceder a los recuerdos de Wulf* -y bueno, cómo es que funcionan esas cosas, nunca lo he comprendido, sé que sale un sonido raro de ellas, pero no sé cómo ni porqué... me explicas?- (nyaa... puedo traer una pj pa hacer la cosa más interesante XD... bueno si keres)
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:37 pm

-Ohhh... entiendo entiendo... aveces me pasa eso tambien... es algo extraño...-dijo el rubio mientras se llevaba una mano a la cabeza

Le parecia extraño que sasha no supiera como funcionaba un mp4... espera...el tampoco sabia como funcionaba uno! Lo unico que sabia era usarlos...

-h-hmmm...p-pues...Empi II funciona de la siguiente manera... emm... lo conectas a una pc y luego le pasas la musica que te gusta y listo!-dijo algo nervioso pues lo que acaba de decirle era como usarlos.

(por mi normal nwn! traelo!)
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:23 am

(nyaa lo traigo... asdaf la traigo*...)

aún no entiendo como funcionan... pero bueno...-aaaa... entonces lo conectas a una qué, no sé lo que es una pc... pero sí sé lo que es la música, pero mmm, no entiendo, cómo es que le hacen con tanto boton y función rara para que la música salga por esas cosas pequeñitas que se ponen en los oídos, cómo es que se llaman?...-*en lo que decía esto, una chica se aproximaba en sentido contrario a ellos, con riesgo de colisión, era obvio que lo harían puesto que ambos iban distraídos y la chica, para que decir, más distraída aun...*


(instalo el mozilla y posteo con la mina jojo... XD)
Volver arriba Ir abajo
Sophie theRedrom
Alumno de 4°
Sophie theRedrom


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:46 am

*iba caminando distraída, concentrada en dar bien los pasos cosa que alguien no fuera a reprocharla por ello, no sabía cómo, pero nadie se daba cuenta de su presencia sino hasta cuando ella se hacía notar o alguno de los presentes tenía un potentísimo sentido del olfato y le desagradara el olor a sangre, de otra forma no habría como detectarla, una asesina furtiva oculta entre las sombras, eso es lo que solía ser, y aunque no lo recordase, lo seguía siendo, no conscientemente, pero sí de forma inconsciente... estaba caminando tranquila, y de pronto tropezó con un chico de aproximadamente 1,70 de altura con pelo blando y con cara de perdido, tanto conceptualmente, como ambientalmente, hasta parecía estar perdido mentalmente, ella lo sabía, aunque no sabía cómo, pero lo sabía...*-Ohhh!!...-*cae al suelo, igual que el chico (Sasha)*-perdoname por favor, creo que venía muy distraída, gomen nasai, gomen nasai, gomen nasai-*al parecer en su dimensión natal sabían japonés... el chico parecía algo consternado, no sabía muy bien que hacer, pero a lo primero que atinó fue a levantarse, pero no pudo hacer mucho por la chica, puesto que, no sé cómo, se había levantado apenas cayó al suelo, parecía de otro mundo, y se disculpaba demasiado, pero igualmente Sasha se disculpó con ella... (continua con Sasha)*
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 1:54 am

*(continuo) no sabía bien qué hacer, pero atinó a levantarse, aunque no pudo ayudar a la chica puesto que se había levantado muy rapidamente y de manera sorprendente, eso no era normal, pero eso poco le importó*-no disculpame a mí, yo soy él que venía distraído haciendo preguntas bobas, o al menos eso pienso yo, porque todos aquí saben usar la tecnología menos yo, bueno no va al punto, yo soy Sasha, mi amigo se llama Drake, o al menos prefiero llamarlo así, aunque apenas lo conosco de hoy, tú eres Sophie, no? la chica nueva, con olor a sangre, te recuerdo de alguna parte pero no tengo la certeza de dónde, bueno no va al punto, nos acompañas en nuestra caminata? estoy intentando recordar porqué estaba aquí e intentando aprender cómo funcionan estas cosas...-*haciendo alusión al mp4 de drake, Wulf ciertamente sabía cómo operaba el mecanismo interno del aparato, pero Sasha no*-tú sabes cómo funcionan?-*la chica quedo perpleja ante la explicación del chico, era como si no pudiera mantenerse dentro de los margenes de una conversación, pero bueno, eso no le importaba mucho, y tampoco a él...* mmm me pregunto que poderes tendra, y si me podrían se utiles, mmm, que podría ser... mmm...
Volver arriba Ir abajo
Kari Drake
Alumno de 3º
Kari Drake


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Tsk! para que lo quieres saber, eh?! ¬¬

Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 6:31 pm

Se quedo observando a la chica algo extrañado. "Al parecer todo el mundo anda chocando con sasha hoy", penso por un momento para luego soltar una risita. Agacho un poco la cabeza en gesto de saludo para luego sonreirle a la chica. Se acerco un poco a la chica pues sentia un olor extraño... sasha tenia razón, aquella chica tenia olor a sangre... "Quizas sea asesina o algo... bue, sea lo que sea es linda~", penso para luego ponerse a jugar denuevo con su mp4. Andaba algo distraido cuando su amigo se encontraba hablando... su nuevo amigo habla mucho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rondando el centro comercial ~ Empty
MensajeTema: Re: Rondando el centro comercial ~   Rondando el centro comercial ~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rondando el centro comercial ~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: