¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha: Ian Rowb.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Psycho rainbow
Profesor de Filosofía
Psycho rainbow


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Ficha: Ian Rowb. Empty
MensajeTema: Ficha: Ian Rowb.   Ficha: Ian Rowb. I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 10:35 pm

·Nombre: Ian Rowb (Anagrama de Rainbow, muy simple).

·Edad: ¿Edad? Él es un Poltesgeist.

·Nacionalidad: Si contamos que él nació de un chileno, él debería ser también un chileno.

·Especie: Poltergeist.

·Poderes: Puede transformarse en un ser incorpóreo (y volver a tener un cuerpo físico cuando quiera) y mover cosas sin que nadie lo vea o simplemente de lejos, con tan solo mirar el objeto, siempre y cuando Andrés esté cerca. Cuando está en su forma incorpórea, se mueve como si estuviera en un viaje astral y llega a sentir cosas de seres/objetos, tales como estrellas y árboles (es por eso que así mismo, es un defensor de los animales, de los árboles y toda esa mierda x'DUu). Cuando Andrés lo desee, Ian podrá cambiar de forma a algún animal o objeto.

·Alumno o Profesor: Profesor de Filosofía.

·Descripción Física: ...Partamos por que es un androgino en su totalidad. De delgada figura, de manos frágiles y delicadas, tiene sus piernas y sus muslos parecidos a la de una quinceañera, además de que es blanco y sus rasgos también son delicados como los de una flor, con sus mejillas rosas. Si tuviera pechos, un poco más de caderas y una voz un poco más... chillona, sería una mujer. Pero no tiene pechos, tiene lo que un joven debe tener de caderas y tiene una voz suave pero de tono grave, algo hipnotizante, la verdad. Sus grandes y lindos ojos son cristalinos, son de pupilas grandes, por lo que apenas se nota la línea rojiza que tiene en la orilla de sus pupilas. Su cabello... tal vez lo más raro en todo su cuerpo. Su cabello lo tiene cortado en una simpática melena, la cual, en las puntas se vuelve rebeldes. Pero eso no es lo más raro... sino, que es Arco Iris. Miles de colores están en tan solo su cabello, azules, lilas, morados, rojos, naranjos, amarillos... de todo, de todos los colores, de todos los imaginables (y lo cómico es, que sus cabellos multicolores están hasta abajo ;D).
...Y otra cosa cómica: abajo es un hombre con orgullo, con un buen pedazo.
Spoiler:

·Descripción Psicológica: Aun que sea una invención, tiene más emociones que muchas otras personas que existen antes que él. Ríe cuando el quiere, llora cuando lo necesita, sonríe por que quiere y por que nadie le obliga, es espontaneo también, se le vienen a la mente diariamente miles de ideas diferentes sobre todo lo que le rodea, teorías de por que la gente actúa como actúa o piensa como piensa, y hasta el por qué de las cosas (todo un filosofo). Siempre le verás con una emoción al extremo. Aparte de aquello, es bastante tranquilo y rebelde; además de que le encanta que le miren. Es por eso que cuando alguien le ignora, romperá lo primero que tenga a la mano (es un poltergeist, entiéndanlo (?)). Es compasivo y bastante sentimental, ama escuchar problemas y aconsejar por lo que el crea que sea mejor. Tiene algo así como un corazón de abuelita y ama, pero re-contra ama los animales y las plantas, por que él puede sentir lo que sienten, y por que les llega al corazón.

·Historia de su personaje: Fue creado a los 12 años por Andrés, el cual, lo había diseñado como un gijinka de el peluche al cual más quiere (éste). Increíblemente, desde el primero diseño a color, Ian pudo empezar a ver, sentir, vivir. Pero no poder ser visto por los demás, lamentablemente, él era un ser incorpóreo que se alimentaba por la energía de quien lo había creado; un ser llamado Poltergeist.

Desde los doce de Andrés, hasta la guerra de los mundos, Ian se manifestaba rompiendo, tirando y lanzando cosas cerca de Andrés por deseos de éste. Cuando la guerra de los mundos se hace más que presente, Ian se convierte en el chico androgino de cabello multicolor (Ajotaerre nunca supo que sexo tenía su peluche... por eso lo Androgino), aunque prefiere seguir manteniéndose como el ser incorpóreo para estar junto a él.

Siempre está y estuvo ahí, cuando más lo necesitaba Andrés, aunque no supiera de su existencia. Hasta, cuando su creador confiesa su sexualidad, metiéndose en más que problemas.

Ian se siente mal cuando ve lo que está pasando la persona que lo creó, por lo que no se separa más del castaño, tanto así, que se entera de sus deseos y de lo que quiere. Al parecer, Andrés conoce al dueño del lugar donde lo llevarán, e Ian, al enterarse, va al edificio donde atiende el Psicólogo, para averiguar que hace, que dice, etc., para que lo haga tan importante en la vida de Ajotaerre.

Pasan los días y las visitas de Andrés al psicólogo se hacen todos los días. A este paso Ian está seguro de poder suplantar a aquel hombre si quisiera, ya entiende de que va su trabajo, hasta, sabe de que va su vida (psicología y filosofía). Y pronto, se da cuenta de algo: de que él puede suplantar a aquel psicólogo si puede convencer a Andrés de cambiar su forma (ya que el supone que al ser su creador, lo puede modificar) para así, llevarlo lejos, para que viva como lo que es.

Piensa y espera el momento adecuado en aparecersele al chico y convencerlo, pero se sorprende bastante al escuchar un susurro del castaño, en el cual expresaba una idea loca de él, en la cual, alguien se transformaba en su psicólogo para hacer que todos le dejasen en paz.

Eso era lo que necesitaba.

Ian se transforma en el psicólogo y va a su casa. Ahí desordena todo en su forma incorpórea como el buen poltergesit que es, y así, retrasa al hombre para que vaya a su trabajo. Se siente mal por robar un poco de dinero de la caja fuerte del hombre, pero sabe que no lo notará y que es por un buen motivo. Cuando llega a la consulta, trata al joven de su creador como siempre lo trata el psicólogo, y de repente, le suelta la torta, osea, el plan. Ve como el chico no entiende qué pasa, pero Ian con una mirada le reconforta.

Al día siguiente, parten a un lugar que según varia gente decía, era un lugar mágico (Ian tampoco pensó que era ése tipo de mágico, pero cuando llegó, le encantó el lugar... por lo que no se fue.) Cuando llegan, Ian le dice a Andrés lo que siempre quiso escuchar, pero aparte de eso, le tiene que dar miles de explicaciones al transformarse.

Bla blá, piensa Ian, ese niño no está preparado.

Luego el peliarco iris va a la academia y ahí inscribe a su ahijado como alumno, y de paso, se inscribe él como profesor de Filosofía.

·Otros:
~Su cabello es natural y le molesta que digan lo contrario.
~Hay veces que tiende a caer en lo... 'yandere' sin darse cuenta.
~Es filosofo, puede ser psicologo si es que quiere y protege a las plantas. Le falta tan solo fumarse pitos/porros y será un hippie de primera.
~Él es como un Arco Iris. Aparece siempre luego de que quede la cagada en una sala destruida, como el Arco Iris que siempre sale luego de una tormenta y/o una lluvia.
~Es padrino, protector y creación de Andrés.
~Pansexual y virgen.
~Siempre lleva consigo una chapa con el símbolo hippie en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Secretario del Director
Demian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Ficha: Ian Rowb. Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Ian Rowb.   Ficha: Ian Rowb. I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:37 pm

Ficha aceptada. Bienvenido a Inhuman World \^0^/ Diviértete Mucho~ o3o
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Ian Rowb.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: AJR
» Ficha de Len
» Ficha Sub-Diretor
» Ficha de Hortense.
» Ficha de Mihai~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: