¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Heracles Karpossi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Heracles Karpossi
Alumno de 4°
Heracles Karpossi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ficha de Heracles Karpossi Empty
MensajeTema: Ficha de Heracles Karpossi   Ficha de Heracles Karpossi I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:01 am

Nombre: Heracles Karpossi.

Edad: 18

Nacionalidad: Griego.

Especie: Hibrido entre Morfeo el dios del sueño y una mujer gato -x’D-

Poderes: hacer dormir a la gente, puede asumir forma de gato a medias –donde tiene mayor velocidad, mejor visión, equilibrio, etc- o forma de gato completa.

Alumno o Profesor: Alumno ultimo grado.

Descripción Física: mide 1,76 es esbelto y aunque garboso, y suele moverse con movimientos exactos y precisos aunque lentos y perezosos, tiene un rulo en su cabeza, los ojos verdes, la tez algo morena. Suele vestir con pantalones cafés y camisa blanca medio desabrochada.
Spoiler:


Descripción Psicológica: De principio puede parecer que tenga una personalidad seria, pero a menudo parece despreocupado y casual. Le encanta dormir la siesta y se le ve a menudo durmiendo en cualquier sitio, pero a pesar de que parece que no hay nada en su cabeza, él siente verdadero amor por la filosofía y la historia. También es bastante libertino en el tema del sexo, sea ya con hombres o mujeres, aunque verdaderamente prefiere a los de su mismo sexo (herencia griega)

Historia de su personaje: Vivió una feliz infancia con su madre, su padre y el resto de gente en su pequeña polis en Grecia. Pero, pronto comenzaron a haber problemas, antes de la liberación de los mundos, su familia había vivido oculta bajo tierra o en el desierto como tantas otras de ese sector, sin embargo luego de que se abrieran las puertas comenzaron las guerrillas territoriales, su ciudad peleó principalmente con la tribu de los “Demonios de arena” los cuales se hablaba eran crueles y tenían el corazón tan seco e inerte como la arena del desierto.
Fue en una de las peores batallas cuando la ciudad, más específicamente la familia de Heracles se llevó la peor parte, fueron casi masacrados, sobre todo su familia (por ser cercanos a los dioses y mas poderosos) El pequeño, sólo se salvó porque al ser menor, no encontraron necesario “rematarle” .
Sin embargo allí quedo, a mitad del desierto, sólo y moribundo ya sin familia u hogar. En estas condiciones lo encontró Sadiq, un demonio de arena, su enemigo… Y por algún extraño motivo, en lugar de dejarle morir simplemente lo salvó y lo asumió como “mascota”.
Vivió toda su infancia con Sadiq, también siendo usado como “herramienta sexual” por este, hasta que en su adolescencia un conjunto de situaciones le hicieron precipitarse a su libertad.
La primera fue cuando su antigua familia logró enviarle un mensaje secreto al enterarse de que el seguía vivo, los sobrevivientes de la masacre le instaban a que volviera con ellos y dejara de vivir entre aquellos “monstruos” la segunda, era el dolor inevitable en su corazón… Porque a pesar de haberle salvado, para Sadiq jamás pasó de ser una herramienta, un juguete, una bonita mascota. Y la última y tal vez decisiva fue una conversación, una discusión que escuchó entre Sadiq y el jefe de su clan… El segundo reclamaba a Sadiq por su “mascota de mal gusto” y este tenía bastantes problemas para convencerle de que le dejaran quedárselo y Heracles no fuera ejecutado inmediatamente.
Finalmente tras todo aquello el griego decidió largarse, durmió una noche a todos los de la casa y se largó de la manera más sigilosa que pudo, sin embargo ¡Cuanta fue su sorpresa! Cuando se encontró con un furioso Sadiq a mitad de camino exigiendo explicaciones, sin decir una sola palabra, Heracles decidió luchar contra el para lograr escapar, y salió victorioso, rompiendo su corazón completamente…
Una vez de nuevo en su hogar, volvió todo a lo que había sido la “Normalidad” en su infancia, sin embargo hay un sentimiento amargo que perdura en su interior, constantemente ignorado por el mediante casi constantes sueños autoinducidos. Que su familia terminó por notar decidiendo mandarlo a una reconocida academia, para ver si se curaba del “trauma” que al parecer le había dejado el “bastardo del demonio”.
Ahora Heracles lleva un año en la academia, y muchas cosas no han cambiado… No destaca por ser extremadamente social, sin embargo tampoco es un chico solitario u extremadamente antisocial.

Otros:
-El pequeño rulo de su cabeza es una zona erógena.
-Cuando se excita pasa a fase medio gato.
-Por lo que probablemente si le tiras el mechón puedas verlo como medio gato -x’D-.
-Obviamente le gustan los gatos, y curiosamente siempre lo siguen un montón.
-Es muy perezoso.
-Le gusta tener sexo x’D
-suele ser amigable.
-es una persona simple,
Volver arriba Ir abajo
Kirian Wells
Director
Kirian Wells


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha de Heracles Karpossi Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Heracles Karpossi   Ficha de Heracles Karpossi I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:11 am

Ficha aceptada, en caso de ser un personaje canon por favor, ve a registro de avatares xD
Volver arriba Ir abajo
https://inhuman-world.forosactivos.net
 
Ficha de Heracles Karpossi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Len
» Ficha: AJR
» Ficha de Avathael
» Ficha de Mihai~
» Ficha de Sebastian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: