¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Demian
Secretario del Director
Demian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/01/2010

¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ Empty
MensajeTema: ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥   ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:27 am

¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ F_c_a_iw

~ Frani ~

Un feliz cumpleaños para la preciooosa personilla Amy, examante de mi kokoro!! Te adoro pasa un cumpleaños regio! y recuerda! cada dia puede ser mas feliz q el anterior si lo deseas =D


~ Mei ~

Hoy es un día especial para ti querida Amy *-*! Ya que es tu cumpleaños, por eso escribo este pequeño mensaje para ti…quizás no sea el mejor mensaje del mundo, pero lo hago con mucho cariño *O*! te deseo las mejores vibras y los mejores deseos, que todos y cada uno de tus proyectos que quieres cumplir se realicen, yo se que podrás solo tienes que darte de ánimos linda *3*!!! Asdas parece algo mezclado con mensaje de año nuevo no? X’DDD pero bueno, la intención cuenta ;w;!!!! te adoro!!!! Disfruta este día con tus seres queridos *3*!!!!!


~ Izumi ~

Muchas felicidades, Amy pechocha, por tu día ^^ Diviértete mucho junto a tu familia y/o amigos :D Muchos besos y apapachos para ti o3o Bye ;D

¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ Lo_ac

¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ M-i-f


Última edición por Demian el Dom Mar 21, 2010 10:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
amoramiento
Alumno de 3º
amoramiento


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : aqui...oue vivo....

¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥   ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:12 pm

Asdadssa Aaaaaaamyyyyyyy~~~~
Felez cumple *------*/
Apio verdeeee, japi berdei, felez cumple
asfdadsa
te regalooooo
UN HAMSTER!
Spoiler:
asdas y con los cacheteres rellenos *---* para que guardes todas tus cositas (?)

asdas pasalo lindi beio y que recibaaas muuuucho love y asddasa *----*U/
se te amorosea loca *---* el esfinter tambien te ama (?)
que la fuerza del maestro yodo siempre te acompañe *-*

felez cumple *u*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥   ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:31 pm

Nyaaa Feliz cumpleaños preciosa x3!! te dejo el mensaje acá ahora, aun que ya te lo eh dicho mucho x'DD nu esta demás ;D espero que la estés pasando bien, y aprovechando el día n-n mi daría lo que fuera por estar contigo x'DU pero te acompaño en espíritu linda =) ojala resivas varias cosas bonitas pero sobre todo que la pases bien n.n mi te dara luego mi regalito :) nya pero por mientras n.n...

otro frasquito de nutella!! xDDD

Spoiler:

y un elefantito :DDD

Spoiler:

Feliz White Day también linda x3 te amoro mucho mucho mucho >w< muchas felicidades y que vengan muchos más n-n/ Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Anecuze Aelo
Alumno de 3º
Anecuze Aelo


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30
Localización : Persiguiendo a alguna posible 'víctima'

¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥   ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:23 am

¡Feliz Cumpleaños, Preciosa!!

Ya te dije por mensaje, pero espero que este año esté lleno de felicidad y hoy sea un día precioso para ti.

Recuerda que tienes montones de personas que te adoran a tu alrededor, aunque a veces no lo notes *abrazo*

Te queremos!!! Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Britannia
Alumno de 1°
Britannia


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2010

¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥   ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:49 am

AMY AMY AMY AMY AMY AMY AMYYYY!!!!! *0* ;0;!!!! *abrazodeoso-estrujamientosacaojos-asfixiacióntotal* JAPI BERDEIIII TU YUUUUUU EIMIIIIIIIIII!!!! (?)

Hahahaha~~ x'DDD siehhh en plena madrugada cantandote las mañanitas~ (?) ok, eso no hice e_e y ahora creo que tampoco puedo.... x'DD hahaha~ aunque sí las nochecitas! (?) asdasdasd peroooo *0* mi te desea que sigas teniendo un cumpleaños hermoso preciosisisisiSISISIIIIIMOOOOO con la gente que más amas (y también con los que te quieres violar! >D (?)) y a aquellos que te caen mal, sácales un ojo y véndelo al mercado negro!!! >DDDD ok no xDU hahahaha nyaaa!! eres más vieja oh sí~ eres más vieja oh yeah~~ eres más viejaaaa jojolete~~ eres más vieja y qué?! (8) xDDDD si logro saber cómo hago funcionar mi micrófono te cantaré esa canción aasdasdads~~

*u*/ muchos kissus desmesurados y espero que la hallas pasado muuuuy lindo <3 y lo sigas pasando bien!! *3* recuerda que este es tu año!!! O< y los que siguen y siguen y siguen~~~~~~ xD
Volver arriba Ir abajo
Clair
Alumno de 4°
Clair


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2010

¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥   ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:57 pm

Aaaaaaaaah >ww< son muy lindas y amorosas y violables(?) ok no le voy a quitar el trabajo a mey xD pero insisto en que son muy amorosas >w< no pensé que me iban a dejar un mensajito así ;w; ahora veo si puedo responderles~

Trío de locas: Waaa no pensé que iban a hacer esto para mí >w< ex amante! intentaré tomar tu consejo linda ;w; pero no prometo nada uOu (<-- depresiva), y meyyy linda! apostaría que fue tu idea >w< te adoro!! y me encantó la imagen de Akira! xD (por eso deduzco que fue tu idea) xD jaja buena elección *-* aunque debió haber estado Shiki tmb *¬* ajaja me van a retar D:U te quiero loca! e Izumi~ gracias tmb *-* y sii estuve con amigos y familia! así que lo pasé lindo oxo y muchas gracias por los apapachos!!

Ani: uuoooh :O!! eso es mucho espacio xD!! ahí guardaré las sobras y luego repartiré por el foro pedazos de pichanga *-*!! xDDD me mataste con el apio verde xDDDDD jajaja!! creo que llevaba mucho sin escucharlo~ oh :O! y dile al esfínter que es recíproco (???!!!!) y muchas gracias por acordarte de mí tmb!! *-* -estrujación-

Iggi: aaaaajajajajaja ya quiero oírte cantando esooooo xDDD no la conozco así que será una novedad xD! ooh pero tú eres ricachona tmb!! deberías poder comprarte un micrófono nuevo exclusivamente para cantarme! (xD) uuh y las nochecitas tmb 1313 pero para eso quiero tenerte acá >D (?) ooh sabes? al principio leí kissus censurados xDD no sabes todo lo que pensé (?) y más contigo (??????) ajaja gracias por saludarme linda!! >w
Yaku: wa! no esperaba encontrar un mensajito tuyo acá *-*!! linda! -estrujación total- te adorooo y muchas gracias ;w; por lo que dijiste tmb... me gustaría discrepar pero supongo que tienes razón en decir que no lo noto... pero mi sabe que tú me quieres ;w; y yo tmb te quiero mucho! y te prometo que estaré más atenta uOu aunque va a costar, sabes cómo soy xDU pero lo intentaré!! y muchas gracias de nuevo!! ;w;

Mi linda Lore: nyaa a ti te dejo al final x3 porque tú sabes que eres una personita especial... muy especial! te amo mucho mi cielo x3 y muchas gracias por saludarme tmb, aunque ya me habías saludado varias veces antes xD supongo que nunca es suficiente =)... nyaa y me encantó fefelante! y la nutella!... aunque nu me la has dado aún ¬3¬ mi quiere~ aunque ya no se puede uou tendré que esperar~ hasta mi próximo cumpleaños ;O; para poder verte... o eso creo ;n; te amoro mucho linda~ y gracias por estar conmigo tmb para esta fecha ;w; tú lo haces más especial~ feliz white day ;w; aunque es atrasado, felicidades tmb, te amo~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ Empty
MensajeTema: Re: ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥   ¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Feliz Cumpleaños Amy! ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Feliz Cumpleaños Taki! ♥
» Cumpleaños~! ♥
» ¡Feliz Día de la Mujer! ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: