¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Prohibido aburrirse!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Prohibido aburrirse! Empty
MensajeTema: ¡Prohibido aburrirse!   ¡Prohibido aburrirse! I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:39 am

Si mi memoria no me fallaba, existia una palabra, la exacta que justificaba todas las boberias que siempre hacia, y en este momento no era la exepcion

-Cuando el sol despierta~ los sueños vuelan~ mas yo tengo pesadillas~ algunas pesadillas durante el dia y noche~- canturreaba lo primero que se me venia a la cabeza, sin importarme el sentido que tenia o no mientras trataba de recordar la mentada palabra con dos grandes cajas de detergente en mis manos -La luna viene y se va~ y los vendedores de seguros escupen arcoiriiiiiis de ¡ilusioooooon~!- Abri una de las cajas mientras vaciaba su contenido en la psicina que tenia en frente mio -Y la hora de la fista empiezaaaa~ ¡Los momeraths exijen su siestaaaa~!- cuando termine, segui con la otra caja ¿Como era esa palabra? ¿Como, como...o....ooooo? ¡Empezaba con O, si! -Y las lombrices dansan al ver al oso muerto~- Listo, tire la caja vacia a un lado, junto con unas diez mas -¡Y me lanzare al mar para encontrar tu amoooooor~!- Bueno...aqui no habia ningun mar, y no buscaba el amor de nadie...pero bueno, igualmente me lanze a hacia la piscina, removiendome mientras comenzaba a notar las burbujas y espuma que salia. Ocio...esa era la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice-sama
Profesora de Historia
Beatrice-sama


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

¡Prohibido aburrirse! Empty
MensajeTema: Re: ¡Prohibido aburrirse!   ¡Prohibido aburrirse! I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:14 am

La bruja se encontraba subida a un tejado cercano a la piscine, tarerando una canción y moviendo sus piernas animadamente mientras observaba al conserje. Esta vez, llevaba el traje que le hacía ver, y que muchas veces la confundieran, como una estudiante. Giraba su pipa, haciéndola pasar por sus dedos mientras sonreía, mientras miraba de reojo a la conseje.

Bajó del tejado, con la elegancia como para convertirse en mariposas una vez su cuerpo se hubo despegado de este, y volviendo a su forma normal justo al tocar el suelo. Miró a la que estaba en la piscina.

-Interesante forma de hacer tu trabajo -Le dijo con una media sonrisa a la que estaba en la piscina. Seguía jugando con la pipa en sus dedos, mirando tanto a Hosoi como a la pipa, divertida-. Tiene que ser divertido que te pagen por estar ociosa~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Prohibido aburrirse! Empty
MensajeTema: Re: ¡Prohibido aburrirse!   ¡Prohibido aburrirse! I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:00 am

-Nusbujutas, burbujitas blublu~- Estaba sumida en mi mundo haciendo explotar unas cuantas burbujas mientras comenzaba a nadar, tarareando mezcla de canciones que he escuchado. Sin embargo una voz muy mariposienta me hiso salir de mi mente, sabia quien era sin voltear, su tono le delataba, y tambien el olor a pipa -Oh...señorita Beatrice~ realmente, es muy interesante~- rei un poco mientras nadaba hacia la orilla cerca de ella, apoyandome en el piso -Y a usted le pagan por obervar a los demas, supongo- sacudi un poco mi cabeza, salpicando el agua con detergente que estaba en mi cabello -Pero bueno...tambien limpio, y la ceniza de sus pipas no ayudan mucho a decir verdad.- volvi a reir mientras salia de la piscina, volviendo a sacudirme para salpicar aun mas.

-¿Y usted? ¿Que la trae a este ocioso lugar?- me estire un poco -Se supone que es maestra...pese a que ande con esas ropas, si- Le mire de reojo -¿O es que acaso queria labar su ropa con usted dentro de la lavadora?- Sonrei malisiosamente, tirandome sobre ella, haciendo que caiga al agua y yo con ella. Inocente broma, nada mas~
Volver arriba Ir abajo
Beatrice-sama
Profesora de Historia
Beatrice-sama


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

¡Prohibido aburrirse! Empty
MensajeTema: Re: ¡Prohibido aburrirse!   ¡Prohibido aburrirse! I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:39 am

Rió un poco al escuchar a la otra.

-Bueno, he terminado de corregir exámenes~ -Dijo feliz-. ¿No puede una profesora darse un paseo por el centro? Simplemente me gusta saber qué hace la gente que está en mi ámbito de trabajo -Sonrió-. Es ceniza de alta calidad, Hosoi~ Es un desperdicio que caiga al suelo, pero solo con eso podrían alimentarse cinco niños durante una semana. No deberías desperdiciarlo- Luego la observó extraña-. ¿La lava...? aaah!!

Gritó por la sorpresa al sentirse caer al agua. ¡Yuju! Todas sus ropas y, por qué no decirlo, su tabaco, totalmente empapados. Su peinado echo un asco, y los ahorros de muchos años totalmente inservibles.

-¿¡Qué haces!? -Exclamó, furiosa. Aunque recordó que ella debía de tener una imagen indiferente ante estos actos de la gente, estaba enfadada. Pudo sacar la pipa fuera del agua, secándola con magia, aunque ella segía en el agua de colorines y burbujitas, mirando con desprecio a la conserje-. No sabes la suerte que tienes de no tener intestinos... -Murmuró. Habían varios echizos que se le ocurrían en ese momento, aunque saldría lastimada con todos, estando en el agua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Prohibido aburrirse! Empty
MensajeTema: Re: ¡Prohibido aburrirse!   ¡Prohibido aburrirse! I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:44 pm

Me encoji de hombros -bueno, si tu lo dices~ eres libre de stalkear a los demas en sus momentos de ocio~- rei otro poco por o bajo, por que en todo caso ¿Quien era yo para decirle a los demas que hacer? Haha~ -Pues depende de las porquerias que le heches a tu pipa, y creeme, hay mocosos que comen de todo, menos de las cenizas que tu botas. Me cruze de brazos con expresion "seria"...exepto por la tonta sonrisa que siempre tenia, haha~ mejor asi~ ser feliiiz como lombriiiz.

Ya en el agua volvi a nadar un poco -¿Que que hago? Bueno, meterse a la lavadora es peligroso, asi que mejor lave su ropa aqui~- le respondi con una gran sopnrisa, en verdad no era mi intencion burlarme, molestarla o algo parecido...simplemente el ocio era mas fuerte -Ah...¿Intestinos? pero si yo...- mejor cerre la boca...en verdad...¡Nisiquiera sabia si tenia! Cuando estaba en casa nunca le pregunte a mi "padre" si tenia organos....¿Y si no los tenia? ¿Por que debia comer? Hum~ -Señorita Beatrice, ¿Como sabe si tengo o no tengo intestinos? ¿es que usted tiene rayos X?- Pregunte alarmada, cubriendole el pecho con los brazos ¿Y si en este mismo momento me estaba viendo los pensamientos?...Em...."¡Podrida mariposa color mierda!" grite en pensamientos...Haber si me escuchaba, si
Volver arriba Ir abajo
Beatrice-sama
Profesora de Historia
Beatrice-sama


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

¡Prohibido aburrirse! Empty
MensajeTema: Re: ¡Prohibido aburrirse!   ¡Prohibido aburrirse! I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:05 pm

La bruja suspiró, deshaciéndose el peinado, dejando que sus rubios cabellos calleran por su espalda, soltando un suspiro y cerrando los ojos un momento.

-La gente no se mete a la labadora -Suspiró-. Se mete solo la ropa, ¿sabes? -Observó con algo de vergüenza ajena el gesto de taparse los pechos con los brazos. ¿La trataba por una pervertida? Venga ya...-. No. Las brujas, o al menos las que yo conozco, no tenemos rayos X. Y no soy una mariposa color mierda, mis mariposas son jóvenes y de color dorado -Sí, super jóvenes, teniendo en cuenta que la bruja tenía más de mil años-. ¿Qué? Simplemente sé que no tienes intestinos que sacarte... Aunque sería realmente divertido comprobarlo -Comentó con una sonrisa algo psicópata-. Me pregunto de qué color será tu sangre...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Prohibido aburrirse! Empty
MensajeTema: Re: ¡Prohibido aburrirse!   ¡Prohibido aburrirse! I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 1:31 am

¡Oh mae gosh! Había visto mis pensamientos~ aaaaah~ -¡Por Diob! Ya no puedo pensar tranquila sin que alguien mire ¡Ya nada es como antes!- fingí dramatismo -¿Que le ha pasado a este cruel mundo? ¿Cuando se volvió tan mágico y lleno de fantasías? ¿Donde están los humanos que arrasaban con todo? ¿¡Donde!? ¿¡Cuando fue el momento en el que en un abrir y cerrar de ojos existían personas que podían leer la mente!?- me agarre la cabeza con una mano -ya nada... volverá a ser igual....ni para ti ni para mi, Beatrice- le señale con la otra mano -Nuestros destinos están unidos, mas no puedo seguir así, no puedo vivir en un mundo tan bello en el que me pueden leer los pensamientos- Salí de la piscina, tomando una navaja entre todas las herramientas que había dejado ahí, por si acaso -Adiooooos a la vidaaa~- canturree, cortándome una muñeca con la navaja...y....nada, ningún signo de cierto liquido -...Espero que eso haya aclarado tu otra duda- sonreí ampliamente mirando a la rubia -No poseo sangre, de ningún color, forma o sabor- Suspire algo triste mientras volvía a dejar la navaja en el suelo, sentándome en la orilla de la piscina, al lado de la bruja -¿Y tu, tienes color?- pregunte moviendo los pies -¿O corazón?- me tire al agua nuevamente, acercándome a ella y poniendo mi oreja en donde se supone estaba su corazón, esperando algún sonido.
Volver arriba Ir abajo
Beatrice-sama
Profesora de Historia
Beatrice-sama


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2010

¡Prohibido aburrirse! Empty
MensajeTema: Re: ¡Prohibido aburrirse!   ¡Prohibido aburrirse! I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:38 pm

Se quedó observando aquella muetra de dramatismo exagerado, siguiendo a la otra con la mirada hasta que le vio arrancarse la mano. Nota mental; no tiene sangre. Se acercó un poco Hosoi, en cierto modo... ¿preocupada? por que se hubiera echo daño.

-¿No te duele la muñeca? -Preguntó. En cierto modo, le gustaba ver dolor en otros seres vivos, pero esto era... extraño, ¿por que no había sangre? Pues quien sabe. Cuando fue a responder a las otras preguntas, sintió como se acercaba a ella y ponía la cabeza en su pecho-. Oye, el corazón está del otro lado -Dijo-. Y, sí, tengo corazón, órganos y básicamente todo lo que tienen nos humanos... -Bueno, o eso había descubierto hacía un tiempo, cuando se dedicaba a matar a humanos, sacarle los órganos, y hacer lo mismo con las brujas que le sacaran de quicio. Aunque a lo mejor ella fuera una exepción... Bah, qué mas daba. Movió la cabeza de la chica al lado donde palpitaba su corazón-. ¿Ves?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Prohibido aburrirse! Empty
MensajeTema: Re: ¡Prohibido aburrirse!   ¡Prohibido aburrirse! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:06 am

-No, no duele...el dolor es mental...todo es mental- en verdad, si dolía, tal vez mucho, tal vez poco, pero me convencía de que no era así, que solo los seres que sangraban poseían dolor, y en si yo no era un ser, yo no vivía, yo solo existía como tal...como una pequeña muñeca... sonreí de lado ante esas ideas, era muy imperfecta como para poder ser por lo menos una muñeca.

Respire hondo mientras me acurrucaba con el palpitar de la bruja, y entonces también me pregunte si tenia pulmones...pero, bah, para que pensarlo...-y yo que creí que ya te lo habían pedido o algo así, como eres tan "bondadosa" y te encanta dar cosas...- comente randomente mientras reía un poco, pero esa risa se fue de inmediato -de alguna forma...te envidio.- declare, finalmente -tu puedes hacerte pasar completamente por humana, Beatrice...puedes vivir como una como si nada...dime....¿Que se siente?...- alce la mirada, comenzando a sentir como me ardían los ojos por el detergente, entonces empecé a llorar...no se si por pena o por el detergente...pero...creo que era mas por pena. Abrace fuerte a la rubia mientras comenzaba a sollozar...horrible, la sensación de no ser "real" era tremendamente horrible, tan horrible que estaba llorando delante de una de las personas en las que menos confiaba....de todos modos no confiaba en nadie, eso si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Prohibido aburrirse! Empty
MensajeTema: Re: ¡Prohibido aburrirse!   ¡Prohibido aburrirse! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Prohibido aburrirse!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: