¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! Empty
MensajeTema: Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas!   Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:09 am

Hoy era un mal día...¡Un mal día! ¡Uno tan malo que me daban ganas de morir! Un perro me ladro mientras yo estaba...por ahí, quizás que cosas habrá significado ese ladrido ¿Querrá mi alma y se la llevara al mundo de los ositos caroñositos? ¿Me contagiara la rabia? ¿Se convertirá en una mariposa por las noches e ira a chuparme la sangre? Oh Dios, oh Dios...también...no tenia mis pastillas, cuando me di cuenta de eso corrí a lo primero que se me ocurrió, la enfermería de la academia...cuando entre, no había nadie ¡Nadie de nadie! ¿¡Donde jodidos estaba el/la enfermero/a cuando se le necesitaba!? Camine en círculos por la habitación, frotándome los brazos y temblando ¿Tendría que buscarlas yo? ¡Argh! no sabia el nombre...¡No lo sabia!

Me acerque al primer estante que vi, mirando a través del cristal cuanto frasco haya -¿D-donde...?- mire con desesperación, desvié mi mirada hacia mi gato de peluche, buscando alguna solución "Rompe la cosa esa" me dijo. Yo simplemente le hice caso ¡Estaba desesperado! ¿¡Era falta repetirlo!? Rompí el cristal con mi puño, tomando el primer frasco que vi -armonil...- leí en voz alta...no, esto no era lo que necesitaba ¡No! estrelle el frasco contra la pared contraria, y así fue hasta que el mueble quedo vació. Mire mi mano temblorosa y cubierta de sangre, me tire al piso y comencé a lamer la herida -sana, sana...- murmuraba con un hilo de voz, mirando a mi alrededor ¿Había alguien? ¿No había alguien? ¡Quien sabe! Quizás me estén espiando con alguna maquina rara y yo no lo sabia, me estudiaran como si fuese algún animal raro...y...eso...¿En que estaba pensando?...quien sabe...me comenzó a picar el cuello... así que me lo rasque fuerte, muy fuerte que ya comenzaba a herirme...pero me seguía picando...y yo me seguía rascando...

__________________________________________
(Aqui esta, Taki, regocijate sabiendo que escribes mejor que yo ;D!)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! Empty
MensajeTema: Re: Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas!   Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:19 pm

¿Acaso los tontos esos de la Academia no me creen? Esos malditos...... Los bastardos esos, por un simple corte en mi brazo -el cual casi me atraviesa la extremidad derecha- me mandan a enfermería... ¡La puta enfermería! ¡Mierda! ¡¿ES QUE NO SABEN LEER?! En mi mismo curri-...curricu-no se-que salia que si me hacia una herida se curaba sola.... pero no, ¡Me mandan a la puta enfermería!, donde hay.. Agujas, tijeras, bisturís.... es que esas cosas pueden darme una muerte instantánea.... y ..¡Odio las muertes! Esos estúpidos me las pagarán, si.. me las pagarán....
Abro la puerta de la wea esa de la enfermería, casi sacando la puerta, pero... no creí ver lo que estaba viendo. Una imagen rara, compuesta por vidrios en el suelo, los frascos con medicamentos en el otro extremo de la sala, un chico allí mismo en el suelo, tirado, herido y sangrando.
La ira que tenia se esfumó, se fue, se marchó, como nunca se fue la Puta mierda de la muerte... que me acosa por mis encantos. Es que, eso es peor que todas las muertes que e visto, es.. triste, raro, miedo, sangre, es... Mierda, no tengo una palabra justa. Realmente esta vida.. es una mierda. El maricón de arriba -si es que existe- nos odia, pero, como es que los católicos, ¿dicen que existe? Si son illuminatis y estos no creen en Dios, si es que se llama así.
Deje en la mesa el papel ese que me dieron, para que me revisaran el corte en mi brazo, del cual me había olvidado. Me agacho para hablarle, y toco su hombro para ver si responde..
- ¿Estas bien? -Patada mental. Obvio que no esta bien. - Perdón.. -Lo veo detenidamente a el, y a la habitación, para ver si hay una camilla o silla. Al ver que hay al fondo, una cama para enfermo, lo levantó estilo princesa y lo dejo allí, recostado. -Vendas, vendas.... vendas.... - ¡¿Donde están las putas vendas?! Oh.. ¡¡mierda!!
Las busco, en todas partes... dentro de la estantería, la cual estaba rota. Entre los remedios, los cuales tuve que llevar a el mueble, por que casi me parto la cabeza por tropezar con una botella. En la mesa de la Enferma de la enfermería, que quien mierda sabe donde esta, y donde no encuentro, me rindo. Pienso que el chico debe estar partiéndose risa por el espectáculo, lo miro, y no es así. Por ultimo, recuerdo que en caso de emergencia, siempre ando con vendas. Soy un imbécil. Me acercó de nuevo, las coloco en su puño, y trato de colocarlas en su cuello.


________
(OFF: Si es un post muy largo, perdóname u_u Y si es estúpido y mal escrito, también x'D. Y.. tu escribes mejor, de eso no hay duda. ò_o)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! Empty
MensajeTema: Re: Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas!   Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:21 pm

Di un salto al sentir como se abria la puerta, mirando a quien entraba ¡Claro! ahora que estoy tirado en el piso llega alguien ¿¡No!? De seguro todo esto era parte del plan malvado del perro de antes...si, de seguro el habia entrado antes a la enfermeria y habia robado el frasco que necesitaba, lo boto al mar y ahora yo estaba ahi desesperado, temblando y mirando a un desconocido que quizas que cosa sea...¿Un asesino a sueldo? ¿Un nutricionista? ¡Dios Mio! Todo menos un nutricionista...Me fije en la herida en su brazo, lindo color sangre...¡Pero ese no era el punto! Tal vez el tambien necestiaba que le atiendan, pero solo estaba yo..y...¡Argh! De seguro el perro lo lastimo a proposito, si, eso sin duda alguna.

Y ahora me preguntaba si estaba bien...¿Parecia estar bien? Simplemente negue con la cabeza, luego senti como me cargaba hacia...¿Una camilla? no la habia visto...¡Oh! ahora ya no veo cosas de mas, veo menos cosas ¡Atroooz! ¿¡Y si necesitaba lentes!?...ahora que lo recuerdo...mi papa usaba lentes...me tome la cara con una mano ¿Entonces seria como mi papa?...quien sabe...tal vez no estaba muerto y el era la mente maestra de todo eso...solo por un poco de cacahuates...

Observe en silencio como el otro buscaba...¿Vendas? ¿Para que? Quien sabe...mira como se caia, ah, pobre...el suelo le queria demostrar su amor. Suspire ondamente, tratando de calmarme, mire al gato que aun tenia en mis brazos "Matalo" me dijo -no...- murmure por lo bajo, no es bueno matar gente que apenas si conoces, especialmente en un lugar donde puede entrar cualquier persona ¿Y si nos observaban con camaras? ¿O teniamos chips incrustados que le decian a alguien dode estabamos y que haciamos?...Demonios...El tacto de alguien hiso que saliera de mis importantisimos pensamientos, mirando al otro con mi tipica mirada perdida en la nada. Le negue levemente con la cabeza, no habia necesidad de hacer todo eso, primero debia preocuparse por sus propias heridas, podrian meterse bacterias y le comerian la carne, desde adentro hacia afuera...y no sonaba muy agradable ¿Cierto?, asi que mejor le aleje un poco de el, señalando la herida que tenia en el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! Empty
MensajeTema: Re: Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas!   Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:19 pm

Oh... no quiere al parecer que le ayude... Quiere que me preocupe por mi. Es verdad, se me había olvidado el corte, pero.. ya no es tan profundo, ahora es como un corte cualquiera.. No me preocuparía. Sonreí y mire al chico, para soltar una pequeña carcajada. Moví la cabeza de un lado a otro, diciendo "No". -No te preocupes, cuando me valla de aquí, en un rato más no habrá ni marca ni cicatriz. -Lo mire, con mi tipica mirada y seguí en el trabajo del cuello. Osea, colocando la venda.
Trate de hacerlo bien, para que cuando el se moviera, las vendas no se movieran de su lugar. Esto me recuerda a cuando tenia que curar a mi hermanita, cuando se caía o algo así. Me hacia feliz tan solo recordar eso.. pero aun así venían recuerdos que para mi, estaban olvidados. Cuando descubrí que era diferente a los demás.. cuando supe que podía "volar" -entre comillas claro está, por que me levantaba un poco del suelo y me daba de tunda en este- y lo de las heridas.... Me confió de esas cosas, que me ayudaran siempre, lo cual es bueno, pero tan solo pensar que eso me hace diferente, me siento mal.
Terminada la tarea, me recoste en el suelo, dejando asi a... El chico en la camilla. Ahora mis dudas son varias, por ejemplo por que estaba herido el pelinegro, por que estaba todo así, y por que.... ¡La/El put@ enfermer@ no estaba en su trabajo! Si hubiera estado aquí no hubiera pasado todo esto... le voy contar al director, y de paso lo denunciare a el por enviarme aquí.. Pero.. No, lo mejor sera que no. Ya que sin ellos no hubiera conocido a este pequeño.. Y a todo esto.. ¿Como se llamará?
-Oye, ¿Cual es tu nombre u seudónimo? -Pregunte, mirando la camilla. A ver si responde y no se queda tan callado... y cuando responda, le preguntare por que estaba todo el desastre. Por mientras recogeré los pedazos de vidrios.


---
(OFF: Lamento tan estúpido post D:)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! Empty
MensajeTema: Re: Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas!   Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:59 pm

Le quede mirando ¿¡Ni cicatriz!? ¿¡Que clase de ser era!? ¿¡Era un viajero del tiempo y espacio que se regeneraba solo en busca del tesoro del rey banana, que consistía en cereales nutritivos para toda la familia!? ¡Dios mio! Alguien tenia que evitarlo...yo no. Continuaba mirándole ¿Por que me ayudaba? ¿Que quería de mi? Tal vez quería mantenerme vivo hasta encerrarme en un sótano, con cámaras por todas partes para que me mirase por ellas, divertiendose mientras yo intentaba salir ¡Y la única forma estaba escrita ocultamente en un libro que a medida que lo vayas leyendo, perdía todo el sentido, mezclaba palabras de otros idiomas y en las ultimas hojas tenia un lenguaje ilegible! ¡Pero tenias que leer todooooo el libro para descubrir tan codiciado secreto!...y todo esto...¡Era un plan malévolo del jodido Jabberwocky! Siii~ el es la mente maestra detrás de cada cosa~ cada ataque terrorista, cada violación, cada asesinato~ el lo planea todoooo~.

Ladee mi cabeza ¿Para que querría saber mi nombre? ¿Era tan importante? -Schizophrenia...- murmure mi apodo por lo bajo pues no recordaba mi nombre, y si lo recordase igual no se lo diría ¿Y si necesitaba mi identidad para secuestrarme y venderme en el mercado negro como esclavo? Hum...¿Aun existía el mercado negro? Recuerdo que la gente siempre compraba cosas raras~ ¿De donde sacaran semejantes cosas para vender? Quien sabeeee~ -¿Y tu...?- de la nada salieron palabras de mi boca...¡Yo no las dije! Yo estaba sumergido en mi mente~ ¿Como pude haber preguntado algooo? Noo~ alguien me debe estar controlando la mente y aunque no quiera tendría que hacer lo que aquella persona quiera~ ¿Y que quería?...¡Gah! mucha presión! -...¡Sal de mi cabeza!- grite mientras me cubría con mis manos ¡Eso que me controlaba la mente tenia que saliiiiir! Asdsadsasd...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! Empty
MensajeTema: Re: Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas!   Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 12:25 am

Oh... supongo que ese es un apodo.. Por que no encuentro a nadie en su sano juicio para llamar a un niño pequeño "Schizophrenia". Apodo raro eso sí, el cual me suena a algo, pero no se exactamente que es. Mmm.... tal vez es una comida por que ahora que lo pienso se me hace agua la boca.. Es raro.. Sigo pensando, con los vidrios en la mano, y sin darme cuenta de que me hago otro corte.
-Genial... -Pensé, guardando los pedazos de vidrios en mis bolsillos. Por que los habré guardado allí, no se. Escucho a.. Shizo hablar. Si, le voy a decir Shizo por que Schizophrenia se me hace difícil pronunciar. -Mi nombre es Kenneth McCormick, pero dime Kenny. Se me hace más genial para mi persona -Sonreí. O por Dios -repito, si existe- como puedo ser así..? Aun con alguien.. ¿como el? - Perdóname Shizo, estoy acostumbrado a hablar así. Si te molesto, asesina mi persona, no hay ningún problema. -No... espera... ¡Va a pensar que soy gotico! ¡Y eso no es bueno aunque algunas veces me vista como ellos! ¡Noo~o! - Y para que pienses no soy ni gotico, ni emo, ni nada por el estilo. - Hago un pequeño puchero, para que lo crea.
Si que cada vez me pongo peor en todo lo que tenga que ver con todo lo que hago, por que no entiendo del todo lo que digo yo, en un momento estúpido, en el que yo soy estúpido en todo mi ser. Osea, ni yo mismo me entendí lo que dije. ¿Ven que no entiendo nada? Soy un desastre, con encantos y ojos seductores que en las noches te hacen pasar al paraíso. No me adulo, con todos quien lo hecho me lo han dicho, Osea, soy un Dios en la cama.
Bueno, ya ni recordaba por que pensé eso, sin sabes que en pocos minutos había pensado toodo eso. Estoy cada vez peor.
-Salir de tu cabeza...? Acaso... ¿estas pensando en mi? Pues... eso no es tan fácil. -Dije, acercándome a la camilla en la que se encontraba. No.. mejor no. No, no y no.... pero, no puedo parar. Tomo su mentón, me inclino y lo beso. Es accidental, supuestamente. Tal vez son instintos. Me separo. -Oh... esto es malo. Deje rastros de sangre en tu mentón... -Susurró, y paso mi lengua en el lugar con sangre, seductoramente.
Al ver que hice, me separe, deseando morir.


-------------
OFF: Perdón Mad, tu elijes, si sigo manejando así a Kenny, o, lo matas o no se... xD .. Mejor matalo, para que aprenda e_é Y si Papi hiciera al pj suicida, hago que este inbesil deje de molestar a Shizo *mira a Kenny* //K- DDDxU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! Empty
MensajeTema: Re: Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas!   Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:26 am

Me quede mirandole algo extrañado, no entendia lo que hablaba...bueno, si, si le entendia, pero se me hacia raro que se contestase solo las cosas que decia ¿O es que hablaba con otro? Mire a mi alrededor, no habia nadie...y si hablaba...¿Con el señor invisible-mudo? -¿Señor Neil...?- pregunte a la nada, haber si respondia...bueno, yo le puse Neil...por que sonaba bonito, supongo...y ahora que lo pienso ¿Como me responderia si estaba mudo? pff...hay que ver las locuras que hago muy pocas veces...pero eso no me hace ser loco, soy muy normal, ajam -A todo esto...em...Jenny...¿Que es un gotico o un Emo?...- pregunte, mientras volvia a mirar al rubio ladeando mi cabeza, en todo caso, esas cosas me sonaban a un nombre perfecto para un patito de hule ninja mutante zombie flaite come paredes...¿Y si en realidad el era uno y me decia que no lo era para no creerle?....oh bueno..

-Ah...yo no estoy pen...- antes de terminar algo se poso en mis labios, me hise un poco para atras...¿Que mierda habia hecho este fulano? Mire a mi peluche, que siempre me daba buenos consejos, estaba como loco gritando "¡Por la puta mierda, que lo mates!", y mejor me quede calladito, por que cada vez que decia algo el mugre peluche dejaba de hablar y de moverse, tan amoroso que es, me deja como un tonto...pero tube que dejar de mirarlo, no por que quiera, sino por que el otro feo paso su lengua por mi mejilla...y yo...me sonroje ¿Que mas podia hacer? Es culpa de las hormonas, coñe. -La sangre se quita con agua...por lo menos la de la piel- comente por lo bajo mientras me alejaba mas, tomando mi peluche y cubriendome la cara con el ¡Si seguia haciendo esas cosas lo hiba a matar! Aunque tenia la sensacion de que volveria a la vida si lo hacia.,..¡Pero tenia que matarlo, luego usar su sangre para escribir en la pared "El Jabberwocky vendra a por nosotros" y luego retorcerme en el piso, fingiendo combulsiones!...Pero ahora la pregunta era ¿Con que lo mataba? Me asome un poquito, mirando a mi alrededor de reojo.

(aun me pregunto que tiene que ver el Pj de Ani x'DUu)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! Empty
MensajeTema: Re: Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas!   Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:43 am

Ignore brígidamente todo lo que pregunto anteriormente, por estar concentrado en otras cosas; sin o con importancia, ya ni lo recuerdo bien. Sin saberlo, ya había hecho de las mías… ¡Quien sabe! Tal vez por lo que hize hasta le quite la virginidad de sus labios, cosa que molesta si no amas a la otra persona… T-tal vez guardaba ese preciado tesoro para una persona en especial… Soy un desgraciado. Se nota que soy un calentón.
Quería pedirle perdón, mas, no pude. Se veía tan tierno tapándose la cara con su peluche… es que, realmente se veía tierno y yo me quede embobado al verlo, obviamente por lo tierno que se veía. Un minuto… dos minutos… y unos cuantos más, cuando me doy cuenta de que con su azul mirada buscaba algo.
- -No se me apeteció pedirle perdón o disculparme; en otras palabras. Tan solo desvié el tema, diciendo lo siguiente y tratando de que el otro olvidara lo que hice, sabiendo que eso iba a ser muy difícil -¿Se te a caído algo? Yo lo busco, no hay problema… -Le dije, mientras, sonreía estúpidamente como un tonto como yo lo haría y le observaba.
Le quite el peluche ese que tenía y lo examine por todos los ángulos posibles para ver si se había caído ese algo de ese juguete. Tal vez un botón, un adornito, o hasta tal vez tenía un cierre o un bolsillo secreto para guardar cositas importantes. No, nada. Lo devolví a las manos de su dueño con cuidado ya terminado lo que hacia.
-Aun no entiendo que es lo que buscas, pequeñín. –Comente, mirando hacia todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! Empty
MensajeTema: Re: Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas!   Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pastillas...¿Pastillas?....¡No hay Pastillas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: