¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Schizophrenia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Schizophrenia Empty
MensajeTema: Ficha de Schizophrenia   Ficha de Schizophrenia I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:44 pm

·Nombre: Hum...no lo recuerdo...asi que me gusta que me digan Schizophrenia...

·Edad: Creo que 13...o por lo menos eso aparento...

·Nacionalidad: ...¿Mi hogar?...

·Especie: Soy un humano...espero...

·Poderes: Creo que no tengo poderes...nunca me he visto usarlos...

·Alumno o Profesor: Soy un alumno...de primer grado...

·Descripción Física: Hace unas semanas me mire al espejo...creo que no cambie mucho desde entonces...hum...tengo el pelo negro...y mis ojos son azules...aunque no se note mucho, por que me los cubro un poco con mi cabello...y mi piel es palida...por que no salgo mucho al sol, creo que soy alergico...hum...tambien tengo ojeras, y soy muy delgado...algunos le dicen...¿Anorexia?...si, creo que es eso...hum...no se me ocurre nada mas...

Spoiler:

·Descripción Psicológica: Soy bastante timido...casi no hablo con la gente, me dan miedo...y hablar con mujeres me da vergüenza, incluso algunas veces me llego a sonrojar, se me traba la lengua y todo eso. Generalmente me llaman loco, aunque ignoro ese hecho...aunque tomo pastillas para calmarme, todos los dias a las una de la tarde...o me pongo raro....hum...tambien tengo miedo de muchas cosas...como la soledad, la oscuridad, la felicidad, las arañas, las alturas...son muchas cosas...y me dicen que casi no tengo emociones, que paresco una muñeca vacia..pero ellos no tienen la razon...cuando me enfado, realmente me enfado, cuando me pongo triste realmente me pongo triste...y eso...

·Historia de su personaje: Hum...desde pequeño que he vivido alejado de la gente...solo hablaba con mi mama y mi papa...aunque estos entre si siempre discutian...y a mi no me gustaba...una noche mientras todos dormian, mi papa llego de su trabajo...y mi mama se puso a pelear con el...yo me desperte y me puse a ver como peleaban...se gritaban muchas cosas que aun no etiendo...entonces mi papa tomo un cuchillo de la cocina y comenzoa a puñalar a mi mama...aun recuerdo su cara llenas de lagrimas, incluso creo que me miro...cuando mi padre termino, comenzo a apuñalarse el mismo..."Suicidio", creo que se llamaba...

Hum...creo que despues de eso tube que esconderlos...no queria que se separaran de mi...vivi mucho tiempo sin hablar con nadie...absolutamente nadie...encerrado en la casa, alimentandome de insectos y algunos animales que pasaban por ahi...igualmente no como mucho, asi que tenia para rato en ese lugar, aunque tenia problemas con el agua...por suerte llovia algunas veces y bebia de ahi...hum...pero de repente como que senti que alguien me vigilaba...algunas veces hasta escuchaba murmuros...y me daba miedo....asi que me fui de ese lugar...vage por las calles, comiendo de la basura algunas veces...

Estaba practicamente perdido en lo que la gente llama "mundo"...si es que se le puede llamar gente...por que todos se veian muy raros...y eso...viaje por muchos lugares, huyendo de las voces y demas cosas...hasta llegar a esa academia donde podian asistir humanos...bueno...no ingrese en cuanto pude...por que, en primer lugar nisiquiera recuerdo quien soy...vivi en su basurero por un tiempo, hasta que un dia de esos, por las quejas de el resto, el director me encontro...y me dejo entrar, pese a mis "problemas"...aunque yo no tenga muchos...y...eso...¿Que mas podria contar?....

·Otros:

-Las pastillas son algo que me da el director...por que yo no tego dinero...
-Me dificulta mucho escribir, me tiemblan las manos cuando toco un lapiz...
-Desconosco la mayoria de los aparatos humanos...
-No duermo, por que tengo pesadillas...siempre relacionadas con una silueta de gran sonrisa...

Me gusta:

-Los cuentos de hadas que me contaba mi mama...
-Un gato de peluche que he hecho...
-El color rojo de la sangre...es lindo...
-los pianos...algun dia me gustaria tocar uno...

No me gusta:

-Todo lo que no este en la lista de arriba...
Volver arriba Ir abajo
Demian
Secretario del Director
Demian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Ficha de Schizophrenia Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Schizophrenia   Ficha de Schizophrenia I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:23 pm

Ficha aceptada. Bienvenida a Inhuman World \^0^/ Diviértete Mucho~ o3o
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Schizophrenia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha del Jabberwocky
» Ficha: AJR
» Ficha de Avathael
» Ficha de Fernando
» Ficha de Sebastian

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: