¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Yamato Nara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abeja
Alumno de 4°
Abeja


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ficha de Yamato Nara Empty
MensajeTema: Ficha de Yamato Nara   Ficha de Yamato Nara I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:22 am

Nombre:Yamato Nara :D

•Edad: :O pues no lo recuerdo bien e-e supongo que 190

•Nacionalidad: Japonés, se nota por mi nombre, no?

•Especie: Hibrido, entre humano y abeja, es raro, verdad? xD mi padre humano estuvo con mi madre abeja estando borracho y drogado...y asi fue como pasó, a veces es mejor no pensar en eso a_a....pero bueh :D

•Poderes: Hm, puedo comunicarme con los insectos, y también me es muy fácil trepar ciertas superficies =v= y... quizás, cuando cumpla 200 desarrollaré alas y antenas como mi madre BD ((o quizás solo está loco))

•Alumno o Profesor:
Alumno de 4 grado. Planeo porfin poder graduarme despues de tanto tiempo *vago*

•Descripción Física: .o. Pues soy blanco, rubio, con el cabello corto y separado hacia un lado, mis ojos son color miel =u=, siempre con una gran sonrisa :D, mido 1.80 y estoy soltero ;D (?) aps, la mayoría del tiempo uso jeans y chaquetas blancas.

Spoiler:

•Descripción Psicológica:
..eh, emocionalmente estable? : D muy positivo y activo, me pueden ver feliz la mayoría del tiempo porque, es mejor ser feliz, no? :D me gusta ayudar a los demás aunque, también me gusta gastarles bromas, humillar a los demás >D pero bah, es un simple pasatiempo •3• …También me gusta hablar con los insectos, muchos piensan que eso es raro D: pero en realidad no saben de lo que se pierden èvé por ejemplo poder llegar más rápido a todas partes *3* o llenar de avispas el pantalón de la persona que te cae mal >D o conseguir comida -miel- donde sea :DD….ya, me siento como en un loquero ỏoỏ siguiente pregunta! (?)

•Historia de su personaje: Mi historia? Por donde podría comenzar? Hmm… nací en Japón, en el año **** siendo hijo de padres que mencione anteriormente :Ou Durante muchos años me enviaron a diferentes escuelas pero en todas me expulsaban al mes de haber entrado xD montón de flojetes, no soportan ni una pequeña broma e-e… bueno, no tan pequeña la verdad :Ou pero bah O<… después de un tiempo mi padre se hartó de mí y me echó de la casa D: así que tuve que conseguir empleo :D me dieron trabajo en un bar de geishas *¬*!! Pero lastimosamente resultó ser un bar gay .3. Un día vi entrar alguien, creí que era una linda chica así que la estuve siguiendo por un tiempo :D pero luego me di cuenta de que era un travesti .o. Noto~ como sea, se volvió algo así como mi mejor amigo n_n y de alguna forma me convertí en su secuaz en el voyerismo :Ou aunque no comparto tanto su hobbie =o=U…no le vayan a decir :DUu

Y bien, ahora que estoy aquí espero conocer nuevas personas, hacer una que otra broma >D ayudar a Noto n_n...creo que será profesor...a de matemáticas :Ou y……terminar de estudiar cómo se debe n_ñU……

•Otros:
-Mi clase favorita es obviamente biología…solo la parte de entomología y algo de botánica n_n

-Siempre llevo una cámara conmigo por si consigo grabar cosas interesantes, para Noto :O

-Si alguna vez eres perseguido por abejas, avispas o cualquier otro invertebrado, no fui yo :D *cruza los dedos*

-Tampoco si despiertas cubierto de miel o cosas asi :O

-Tampoco si explota el baño (?)

-Sé tocar la guitarra n_n

-Si se preguntan, no soy gay >’)Uu *mentira 8D*

-Eh, a veces soy algo nervioso e-eU :Du

-Si alguna vez quieres salir conmigo, solo dime donde y cuando ;D *pff*

--------------------

((Par: Jaja, Mei y/o Fuu y/o Izux’Du perdonenme por tan mala ficha, intenté varias veces y fue como mejor me salió :’D si hay algún problema me dicen lo cambio enseguida :Ou))
Volver arriba Ir abajo
Demian
Secretario del Director
Demian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Ficha de Yamato Nara Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Yamato Nara   Ficha de Yamato Nara I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:30 am

Ficha aceptada. Bienvenida a Inhuman World \^0^/ Diviértete Mucho~ o3o
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Yamato Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: AJR
» ~ Modelo de Ficha
» Ficha de Kaito
» Ficha de Tsukune
» Ficha de Fausto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: