¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?

Ir abajo 
AutorMensaje
Marisa
Alumno de 2°
Marisa


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:05 pm

Llevaba algún tiempo en la academia ya, y todo había resultado ser un gran exito, la gente era agradable y me daba la impresión que iba a aprender mucho en este lugar...
Sin embargo había algo que aun me preocupaba, Patchouli había llegado ¡Y estaba encerrada en la biblioteca del colegio desde entonces! ¿Como era posible? yo la traía para que hiciera muchos amigos, y ¿ella se encerraba en OTRA biblioteca?...
No lo iba a permitir, tendría que convencerla sea como fuese de que saliera a hacer amigos, así ambas podríamos salir juntas con mucha gente y yo la podría ver reír y disfrutar un rato sin preocuparse de sus enfermedades...
Entré con decisión a la biblioteca, fui hasta donde estaba la "bibliotecaria"...

-Hola- dije mientras ponía brazos en jarras y la miraba con aires de reproche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:50 pm

No había dormido nada, estaba leyendo muchos libros de como sociabilizar con la gente, pero aun así se me hacía difícil, incluso me ponía frente a un espejo y trataba de platicar...no funciono. Continuaba leyendo hasta que sentí que alguien entro, un "ratón" seguramente, lo ignore y continué leyendo.
Bostece y aspire un poco de polvo, tosiendo fuertemente, hasta que sentí algo detrás mio y una voz conocida, tratando se no toser mas voltee y mire a la rubia -h-hola...- alcancé a decir, volviendo a toser. estire mi mano hacia un vaso de agua y bebí, ya calmandome un poco, suspire
-Marisa...¿A que se viene tu visita?...¿Necesitas algún libro?...- pregunte sonriendo amablemente, si era así, seria bastante extraño pues acostumbraba a tomar los libros sin pedir permiso alguno
Volver arriba Ir abajo
Marisa
Alumno de 2°
Marisa


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:40 pm

Miró a su amiga con preocupación cuando tocio, y luego con ternura cuando le dijo lo de los libros, sin embargo no era algo muy inteligente de su parte, por mucho que leyera del tema, nada como una experiencia en vivo y en directo para aprender de verdad, como era sociabilizar....
Sonrió angelicalmente.
-Si, ¿sabes..? necesito un libro que se llame "¿porque maldición no has salido de la biblioteca en vez de leer libros?" ¿lo tendrás por aquí?- preguntó con un pequeño toque cínico mientras la miraba, había que ver siendo lo poderosa e inteligente que era lo torpe que podía llegar a ser a veces su amiga...
-¿yyyyyyyyyyyy? ¿lo tieneeees?- le dijo con una sonrisa de niña picada mientras le tironeaba las mejillas..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:31 am

Rei por lo bajo, quitando con cuidado sus manos de mis mejillas y caminando hacia un estante. tome el "libro" que pedia y entregandoselo en las manos -Es muy interesante...se trata de un ratoncito que vive en un libro de cocina y tiene un amigo conejo que siempre lo obliga a salir...pero el ratoncito rara vez sale por que prefiere estar en la bilblioteca, leyendo muchos libros de aventuras...- le dije con una sonrisa -ah...y referente al doble sentido de la frase...eh salido de vez en cuando...pero curiosamente no hay nadie cuando salgo...apenas unos cuantos animales...aunque son amigables, ¿Sabes?....tienen bastante que contar...- En esos momentos me alegraba de haber leido libros sobre lenguaje de animales, aunque de seguro no era la unica, pero...que mas da. -y...¿tu has hecho amigos, Marisa?- le pregunte con una sonrisa. -Tal vez podrias presentarmelos...por que tu conoces buena gente, ¿No?...- mejor habia que dejar en este caso los libros de lado...se aprendia mejor con practica.
Volver arriba Ir abajo
Marisa
Alumno de 2°
Marisa


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:46 pm

-aah!! pues- pensó y se avergonzó.
-pues la verdad es que tampoco he hecho amigos, no he encontrado nadie con quien hablar... Es tan solitario y aburriiidoo- se quejó haciendo un puchero mayor.
-no tengo nadie con quien hablar y ya recorrí todos los alrededores- siguió diciendo, cada vez más apenada de la situación.
-De verdad me gustaría que saliéramos a hacer amigos juntas!- dijo mirándola con carita de esperanza, había dicho que saldría, eso la hacia tan feliz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:07 pm

Me quede mirandole, un tanto sorprendida, ella siendo tan sociable y no habia hecho amigos, pero ue se le hiba a hacer, las cosas no son regaldas, y algunas veces cuestan...suspire y me puse de pie, observando esa cara de felicidad que comunmente nunca acostumbraba a decirle "no"
-Bien...te acompañare, pero primero ayudame a ordenar esto...- señale la pila de libros que se habian amontonado en mi investigacion sobre la vida social, pero recorde que con tan solo mandarle a hacer algo a ella le daba flojera -...bueno, no es necesario que lo hagas, lo puedo hacer yo sola, pero demoraria mas...y habria menos tiempo para salir, y mientras mas tiempo mejor ¿No?- agrege, dedicandole una sonrisa amable y tomando unos cuantos libros, acercandome a los estantes y volviendo a mirar de reojo a la brujjita.
Volver arriba Ir abajo
Marisa
Alumno de 2°
Marisa


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:51 pm

¡Buuu! le daba tanta pereza ordenar, si, ordenar era una actividad que definitivamente no estaba hecha para ella... Pero no ordenar significaba menos tiempo ¡Y ella no quería menos tiempo! silenciosamente y con un poco de cara de puchero se acercó a Patchouli y tomó la mitad de la pila de libros, acomodándola bien, cada uno en su correspondiente sitio, lo más rápido que podía para que así salieran a jugar pronto.
-En cuanto terminemos salimos!- le dijo de nuevo animándose con la idea de salir a hacer amigos por allí, ¡Era de lo más emocionante!
Y si tenía suerte, Patchouli saldría mas seguido ¡y podría hacer tantas cosas juntas!, si, definitivamente estaba muy feliz con la idea y de verdad de verdad emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:17 am

Sonrei al ver como la otra ordenaba, realmente era una niña buena ¿No? me pregunto como es que tiene tanta facilidad para meterse en problemas. Yo tambien ordene los libros que tenia, cada uno donde hiba, volviendo a donde estaban los libros quedaban, tomando unos pocos y dejandolos en los estantes...y asi hasta que terminamos

-No era tan dificil...¿Verdad?- le dije, comenzando a caminar hacia la salida con el libro que siempre acostumbraba a tener en mis manos, esperando a que la otra saliese para cerrar con llave...como me gustaria tener una sistente en estos momentos, seria de gran ayuda dejarla a cargo de la bilbioteca mientras yo no estoy...-a todo esto...Marisa ¿No tienes clases o algo asi?- pregunte, no sabia los horarios de los estudiantes, ni tampoco si era de dia o de noche...aunque si fuese de noche, seria muy dificil encontrar personas con las cuales conversar...di un largo suspiro, quien sabe que podria pasar, igualmente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:39 am

Hoy era un dia esplendido ¡Si que lo era! todo brillaba, habia una brisa refrescante...y...¡Habia tomado leche en polvo! y la leche en polvo era geniaaaal~. Volaba y volaba, gritando incoherencias feliz de la vida, hasta que algo se interpuso en mi camino ¡Una ventaaaaa del maaaaal! -¿Que jodidos...?- me pregunto como no la vi antes, entonces se me paso por la mente que en realidad era un barrera, tome cualquier cosa y la lanze....ups, era una piedra, oh bueno, que mas da...

Entre al lugar con curiosidad ¡La bilbliotecaaaaa! no la habia visto, era un nuevo descubrimiento para mi, si, si. Mire a mi alrededor, no habia nadie, asique segui volando hasta encontrarme con un par de niñas -¡Holaaaaaaa!- salude con euforia y me acerque a las dos -¡Soy la gran Cirno! ¿¡Como se llaman ustedes!? ¿¡A donde hiban!? ¿¡Haberis probado la leche en polvo alguna vez!? ¡Es maravillosaaaaaaa!- comenze a revolotear aldededor de las dos, una con pelo violeta y la otra rubia, haha, curiosa convinacion~
Volver arriba Ir abajo
Marisa
Alumno de 2°
Marisa


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 7:17 am

Estaba emocionadisima, terminarían de ordenar eso e irían a jugar, si si si...
Estaba apurándose en la tarea cuando sintieron algo, prontamente seguido de una chica muy feliz, Marisa le miró con una amplia sonrisa...
-Holaaa~~ amiga nueva!! ^^ yo soy Marisa y ella Patchouli, ibamos a jugar con alguien! y si, la he provado... Pero no me gusta, es puaj >.Waaa, era emocionante conocer gente, pero ahora no hablaría mucho, esperaba que a Patchouli le hubieran servido sus libros de como sociabilizar, porque ahora era su turno!
Sonrió aun más ampliamente y la codeó divertida, esperando a que dijera algo e iniciara una ¡Geeeniaaal! amistad con la chica "choca-ventanas" que tenia pinta de ser algo muy idiota, pero de ser simpática de todos modos, espero con su sonrisa puesta a que las otras siguieran hablando...~~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 9:49 pm

Esperando la respuesta de Marisa, sentí un golpe a lo lejos -¡Mukyun!- mire a mi alrededor buscando el procedente de ese sonido, aunque sonaba como a vidrios quebrarse. Eeeeh...¿abran sido MIS vidrios?...Sin darme cuenta ya había un hada volando alrededor, si bien nosotras estábamos en la puerta y no la vimos entrar...¿Entonces tubo que romper la ventana para haber entrado, no?...Es decir... había venido de intrusa a MI biblioteca, sin siquiera haber usado la puerta..un ratón que debía ser eliminado o expulsado. Volví a mirar a Marisa, de seguro ella quería que yo hablara con la niña de azul...oh, claro, si que lo haría...

-mocosa..- llame a la otra con mi voz débil, tomándole del vestido y arrojándola al piso, ignorando todo lo que había preguntado -¿Que le hiciste a la ventana de mi biblioteca? Si la has roto, tendrás que colocar una nueva...-mirándole fijamente, deduje que era un hada del hielo..bueno, sus alas lo decían a gritos, y el frío que comenzó a sentirse también...tarea fácil...-Si no respondes por ella, no habrá mas remedio de descongelar tu pequeño cerebro para que comience a funcionar- Me agache en el piso y le tome del cuello de su blusa, mirándole con mi cara tranquila, mas notoriamente por mi tono de voz estaba mas que molesta, pues lo único que definitivamente hacia sacarme de mis casillas, es que le hiciesen algo a mi biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 11:26 pm

Continuaba en mi gran actividad de reir como estupida mientras miraba alrededor ¡Woaaa! muchos libros~ me pregunto si habran algunos con dibujitos, si no pues habria que congelar la bilblioteca por ser tan aburrida ¡Si! Las bilbliotecas aburridas son muy...aburridas (duh) y habian montones de ellas. Volvi a mirar a la rubia -Marisa y Patchouli, ya veo~ interesante~- continue escuchandole, un poco indignada por el comentario sobre la leche en polvo -¡Pero si es geniaaaaal! Te hace sentir chirumiruuuu~-

Continue volando alegre, y sin darme cuenta, en algun momento ya estaba en el piso -¿¡Eeeeeh!?- no entendia muy bien sus amenazas, pero estaba segura que me queria quemar ¡Y eso era muy malo! -Ah...jeje....¿Podrias calmarte un momentin~? Si yo no rimpi nadaaa~ fue la pidra que se lanzo sola~ haha~ no fue nadaaaa~- trate de rirme, pero solo salio una cosa nerviosa ¡Otraaa veeez me habia metido en problemas! ¡Pero es que la gente se enfadaba por cualquier cosa que uno haga! Ya no se puede vivir bien en estos tiempos~
Volver arriba Ir abajo
Marisa
Alumno de 2°
Marisa


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:35 pm

Se rió entre diente cuando vio así a Patchouli... Ella sabía muy bien lo furiosa y seria que se podía llegar a poner la pequeña ratona de biblioteca si le hacían algo a su biblioteca o a su libros.
Intentó aliviaran el ambiente riendo y dando unas palmadas en el hombro a Patchouli.
-Calma! seguro si rompió algo luego lo arregla, no te pongas así Patchouli que luego te pones mal- le dijo entre aconsejándola y reclamando, luego le daba un ataque de asma y a mi me ponian muy nerviosa esos, nunca sabía muy bien que hacer o como actuar.. Era tedio total...
Sonreí algo amistosamente a Cirno, esperando que no gritara u algo por el estilo... Detestaba los gritos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:55 pm

Mire a la rubia, suspirando en modo de berrinche y poniéndome de pie -perdón, Marisa, tienes razón. debo calmarme...- tosí levemente -Perdóname también, pequeña, pero espero que pagues lo que rompiste...o te volverás vapor.- amenace al hada emanando cierta aura sombría, pero se fue de inmediato en cuanto yo sonreí amablemente -Mira...estamos buscando amigos, ¿Te gustaría acompañarnos...em....Cirno?- Dije un nombre cualquiera, no pretendía estar en lo cierto, aunque juraba y perjuraba ver a esta niña con pinta de tonta anteriormente...pero bueno, que mas daba ahora...le extendí la mano, para ayudarla a levantarse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:32 pm

Me asuste un poquito...¡Solo un poquito! Soy tan fuerte que no le tengo miedo a nada...pero igual, dio miedo el aura que emanaba esa tipa -...p-pero...yo no tengo dinero....¿Haha?- intente reír, pero solo me salio una cosa amorfa. Mire a la rubia como si fuese mi gran salvadora, agradeciéndole internamente -Ah....¡Si! me gustaría acompañarles~- me puse de pie con la ayuda de la moradita, ignorando el hecho de que sabia mi nombre sin que se lo haya dicho, aunque quizás soy tan genial y fuerte que tenia admiradoras~ jojojo~ -¿Y a donde irán a buscar amiguitos?- pregunte flotando alrededor de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?   ¿Toc toc? ¿Me prestas un libro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Toc toc? ¿Me prestas un libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: