¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Noto Kanazawa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Noto.sama
Profesor de Matemática
Noto.sama


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Ficha de Noto Kanazawa Empty
MensajeTema: Ficha de Noto Kanazawa   Ficha de Noto Kanazawa I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:44 pm

·Nombre:
Mi verdadero nombre lo tengo sin uso de actividad desde.... ains, en serio ni lo recuerdo. Pero hace un par de siglos o más viajé a Japón y cómo necesitaba registro de nombre para entrar a un ¿bar? de geishas (para mí que eran okamas porque no tenían suficiente presupuesto e_e) tuve que ponerme uno el cual es Noto Kanazawa y desde esa fecha e sido estable con ese nombre. Llámenme Noto-sama~ (así me conocían en ese bar gay)


·Edad:
Depende~ tengo 12 años para los de primer curso o cuando estoy metido en algún lío, 13 para los de segundo, 14 para los de tercero, 15 para los de cuarto o cuando debo infiltrarme con el alumnado, 203 años para recibir mi título de profesor, 4822 para privilegios de ancianos >D (en resumen: desconocido)


·Nacionalidad:
La verdad es que perdí la noción además he estado en tantos lugares... e_e *viejo*


·Especie:
Híbrido. Hijo de una Elfa y un Humano.


·Alumno o Profesor:
El más boludo y aburrido de todos.... Profesor de Matemática ;0; *se arroja al suelo en dramatismo* ¡yo quería Biología!


·Descripción Física:
¿Describirme? ¿Para qué si dejo imagen? Oh bueno, para todo aquel daltónico que no logre ver a colores a mi hermoso yo en mis espectaculares fotos los diré.
Piel blanca, mi cabello es hasta la altura de mi cuello, lacio, sedoso y color castaño oscuro el cual normalmente lo ato en una coleta con un liston rojo. Mis ojos son verdes y a veces logran una tonalidad media turquesa o eso me han dicho. Soy muy bajito, desde que inventaron el sistema de medición me dijeron que medía 1.59 y aun sigo con esa estatura .__. lo sé, paresco una mujer pero eso no me importa en lo absoluto, es más ¡me encanta! y trato siempre de verme como una. Tampoco me molesta que me confundan, así que nunca corrijo cuando dicen "niña", "pequeña" o "profesora".
Spoiler:

·Descripción Psicológica:
Soy inteligente~ listo~ alegre~ positivo~ muy activo~ ¿Eh? No es vanidad, pero la verdad no se puede refutar, nfu~ También me han llamado fujoshi (cuando se confunden de mi género) o fudanshi y voyerista, tal vez demasiado seguido pero ¡hey! ¿quién no se resiste a deslumbrarse con la gran gama de diferentes estilos de atractivos? ¡AGRADESCO A LA SANTA CÁMARA FILMADORA! ¿Qué más? Oh bueno, a parte de muchas otras virtudes también me gusta mucho vestir cómo una chica. Algunos lo llamarán travestismo, otros 'te-manoseas-frente-a-un-espejo-imaginándote-ser-una-chica-porque-no-tienes-una', pero la verdad es que los vestidos resultan ser mucho más baratos que ropa normal, saquen cuentas si quieren, es sólo una prenda vs comprar polo, pantalón, camisa, etc~ cuando puedo ahorrar ese dinero para otras cosas; a parte también me salva de muchos problemas ya que al creer los otros que soy una linda e inocente niña no me pegan >D "es de cobardes golpear a una mujer" ¡HA! ¿No soy un genio?


·Historia de su personaje:
¡Pffff! ¡Contar toda mi vida sería igual a quintuplicar todos los libros de Harry Potter, Narnia, La Iliada pegados juntos! Bueno, ¿Familia? Mi madre fue una pedófila en potencia al tener *miau* con mi padre, un humano de.... ¿cuantos años me había dicho que tenía? En fin, el punto es que el sujeto ese ya ni sus polvos existen, de mi madre sabe dios por dónde se habrá dado la buena vida y que otros hermanos tendré esparcidos por el mundo. De ella creo que sólo heredé la cosa esa de juventud eterna, mi padre.... ¡geez! cuando me acuerde mejor de él les digo ¿ok?

Sieh... creo que fue después que mi padre murió cuando decidí "explorar el mundo" a la misma versión de mi madre, buscando dinero~ glamour~ pero lo único que pude encontrar fue un mísero dolor en el estómago y el título de limosnera universal, el cual pudo haber sido la mejor opción de estilo de vida ya que ganaba más de lo que tu corta imaginación puede creer si es que no hubiese tenido que involucrar frías y duras calles, soportar lluvias, que cada vez que ganaba un centavo me lo robasen y tener cómo única compañía a las ratas.... por lo menos ellas eran mejores seres que cualquier otro basura de los que me daban dinero y los que no.

¿Cuántos amigos hice en toda mi larga vida? ¡HA! ¿La verdad? A pesar de tener mis no-me-acuerdo de años, lo que pude aprender mejor que nadie es que no se puede confiar en nadie, todos son sólo pura escoria... o eso creía en esos tiempos. Sisisi, esa es una de las pocas cosas que recuerdo con mucha claridad, incluso hasta puedo recordar el olor de aquel bar gay que fingía ser de okamas.
Japón, Kyoto para ser exactos. En esos tiempos usaba todavía ropa de hombre, aunque no miento que más que ropa eran puros arapos ¿Cómo caí en ese bar? Fue por culpa de un lonjudo sudoroso el que se quejaba como nena por haberle quitado unas cuantas monedas ¡que barbarie! El punto es que al parecer tenía un rostro de esos perritos mojados en la lluvia que te dan lástima y te dan ganas de darle todas las cosas que tienes sólo para que muevan un poco la colita para que las ¿chicas? de ese lugar botasen al hombre, le pagasen lo que le "pedi prestado" y me regalasen un poco de ropa. Fue ahí dónde por primera vez experimenté el uso de la ropa femenina, me di cuenta del gran poder que tenía la influencia femenina sobre la masculina al tener tratos menos "dolorosos" y sospeché que todos los trabajadores se tratasen de unos pervertidos hombres de bajo presupuesto que se ponían kimonos; bueno, también debo admitir que el kimono me quedaba mucho mejor y era bastante cómodo y abrigador. Después de ese día decidí regresar al mismo local a beberme unos tragos después de cumplir mi expectacular "trabajo" (ok ok e_e era ladrón), hay que admitir que eran baratos, pero también era una forma de agradecer que me hallan dado una mano..... y así fue cómo ese día por primera vez le conocí. No le había visto el día anterior, seguro faltó y no pude haber dudado de eso ya que tenía una pinta de vago-esquizofrénico-gay-alcohólico ¡tsk! bueno, no tuvimos una grandioso primer encuentro, el sujeto parecía un idiota cada vez que me veía, botaba las cosas, se tropezaba, se reía de manera tarada, incluso se atrevió a regalarme miel e invitarme unos tragos para que de manera nerviosa me salpicara gran parte de la bebida al traje cuando servía los vasos ¿Se había enamorado de mí? Le comprendo, soy bastante guapo, él era gay (¿o que otra razón para trabajar en ese tipo de bar?) y admito también que saque muuuucho provecho de ello pidiéndole más tragos, dinero y quitándoselo mientras no se daba cuenta, valla estúpido e ingenuo ¡debieron haberle visto el rostro que puso cuando supo que era hombre! Hahahahaha sí.... pero a pesar de todo una muy buena persona. Tomé costumbre el ir todos los días a ese bar y quedarme hasta el final para platicar con él, conocernos, acompañarle porque claro que él era el que se sentía sólo, yo no. Así es, aquel idiota de cabellos rubios al estilo punk se convirtió en la persona por la cual le confiaría hasta mi vida o 'mejor amigo', cómo la gente llama así a quienes más confías, Yamato Nara.

Hmmmm.... ¿Qué más puedo decir? He estado en tantos lugares, he conocido a tantos seres, he tenido tantos nombres.... Creo que este instituto es mi primer trabajo y hogar estable.


·Otros:
-Siempre, siempre, SIEMPRE tengo una cámara conmigo o sino mi celular. Es bastante práctico cuando no puedo usar la profesional. Mi verdadero love-love~ :'D

-Oh claro! ¡¿Cómo olvidarlo?! Mi mascota, secuaz, compañero-de-crimen, uña y mugre (yo soy la uña ;D), esclavo, mánager, secretario, mano derecha, mejor amigo, up-and-down, conciencia, consejero, psicólogo, mi pañuelo de llanto, dolor de cabeza, 'mi especial', camarada, compinche, guardaespaldas, juguete para descargar mi ira y más exécteras, Super Sayayin Yamato (?)

-Mi color favorito es el rojo.

-Desde día 1 en esta escuela nunca me aceptaron cómo profesor de Biología........ .___.

-ODIO dar clases de mates.

-ODIO las matemáticas. Desde que las inventaron.

-ODIO al sujeto raro de cabellos de pasto. Ojalá una vaca se coma su pelo al quitarme mi gran preciado puesto de Profesor de Biología D<

-ODIO al subdirector tarúpido que siempre sabe dónde y cuando hago mis más grandes hazañas y me roba mi valiosa mercancía. Aunque filmar con él también puede ser divertido >D

-ODIO al sujeto de gafas que dice 'soy-un-****-millonario-así-que-haces-lo-que-yo-diga' que también me quita mi valiosa mercancía, y cuando esta le perjudica a él, la elimina D< (no te sorprendas por tus notas de matemáticas a fin de curso >D)

-ODIO cuando Yamato se pone a veces.... ¿normal? Incluye alusinasiones con hombres abejas D<

-ODIO no tener a Yamato a mi lado cuando le necesito.

-ODIO no tener una cámara a mano.

-Tengo más cosas por odiar pero ya me aburrí è_é

-Suelo infiltrarme en las clases del alumnado haciendo pasarme por una (recalcando unA).

-Amo las clases de gimnasia~ (sobre todo en las duchas)

-Me encantan las manzanas (?), los dulces y la miel.

-Cualquier otra duda de mi persona y en especial si quieres contactarme porque quieres hacerme un show especial o sabes de alguien que en ese momento está haciendo 'cositas', no dudes en mandarme un correo a vouyerboy@hayqueserbastantecojudoparacreerqueexisteestemail.com ;D Si es para preguntarme por cosas aburridas cómo el que no comprendiste la clase de hoy, de que rayos trató, porqué no estuve en clases o tal vez me la pasé durmiendo y no se me antojó hacer ni la más mínima ****, simplemente vete a la ***** :)


Última edición por Noto.sama el Miér Feb 17, 2010 5:02 am, editado 6 veces (Razón : Concordar con alguien, agregar algo~ xD)
Volver arriba Ir abajo
Kirian Wells
Director
Kirian Wells


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha de Noto Kanazawa Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Noto Kanazawa   Ficha de Noto Kanazawa I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:02 pm

n___n Bien! dicha aceptada! bienvenida joven Noto.sama, espero que disfrute su estancia~ y la agregare a su mail para que estemos en contacto.*___* <----es cojudo xDDDDUu
Volver arriba Ir abajo
https://inhuman-world.forosactivos.net
 
Ficha de Noto Kanazawa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: AJR
» ~ Modelo de Ficha
» Ficha de Kaito
» Ficha de Tsukune
» Ficha de Fausto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: