¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exageración [Privado&Advertencia]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Exageración [Privado&Advertencia] Empty
MensajeTema: Exageración [Privado&Advertencia]   Exageración [Privado&Advertencia] I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:33 pm

Hace poco me encontraba en la Academia, caminando por los pasillos normalmente... O eso es lo que recuerdo. Lo último que sentí fue que algo cayó sobre mí y... pues, morí. Como varios días atrás, solamente morí... no, retiro eso. Parece que me quede inconsciente.. ¡por primera vez! ¡Por primera vez! Pero, en consecuencia, ahora, estoy en este hospital de pacotilla.
El puro olor me da asco. No me gustan estos lugares... tienen tantas cosas con filo, que en un descuido te pueden atravesar o algo peor... ya e muerto suficiente, pero que algo me atraviese... no me gustaría.
Despierto, abriendo los ojos con pesadez, e intento ver la habitación en la que estoy. Me encuentro en una de esas camas con tan sola una sabana, vestido con esos trajes de hospital, que dejan el culo al aire. Una mesita al lado de donde estoy, con un florero... una ventana al otro extremo. Me inclino a ver un poco por la ventana (ya que la cama estaba pegada a la ventana, osea, a la pared); estoy en el... ¿Piso 10? ¡Nooo! ¡No me podre escapar! ¡Ni siquiera hay un arbusto en el cual aterrizar además! ¡Que suerte la mía! ¡Mierda mierda mierda! ¡A la cresta! ¡A la chu-----!
"Toc toc" Es una enfermera tocando la puerta, obviamente. La miro, y se sorprende al verme despierto. Me a venido a informar que alguien me vino a ver, desde la academia.
«Tal vez sea el niño de la otra vez.. el de la enfermería. Si, ¡sabia que me deseaba!» Pienso eso y veo como la Enfermera hace una señal hacia fuera de la puerta, dejando pasar a... un rubio, mientras se va. «Adiós sueños eróticos instantáneos con Shizo~... » Pienso un poco más, y me doy cuenta de que, si todo sale como, recientemente pensé, ese adiós a mis sueños húmedos serían un "Hasta luego".
Sonrió maliciosamente, mientras, lo más disimulado posible me humedezco los labios.

---
(OFF: D: .. La inspiración mia es una mierda... perdón por el tan feo post sin sentido)
Volver arriba Ir abajo
Howl
Profesor de Encantamientos
Howl


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Exageración [Privado&Advertencia] Empty
MensajeTema: Re: Exageración [Privado&Advertencia]   Exageración [Privado&Advertencia] I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:58 am

El pobre Howl no se esperaba algo como esto. Por supuesto que no.

Estaba en su hora de guardia, como buen profesor. Su tarea, era vigilar que no habían alumnos escapándose de las clases, y ocuparse de aquellos que tuvieran que volver a sus habitaciones por enfermarse o hacerse una herida. Pero, por supuesto, no se esperaba que una maceta le cayera encima a un alumno mientras él estaba justo en frente. Se acercó al rubio, que parecía no sufrir nada grave, excepto estar inconsciente. Howl, a pesar de ser un mago excelente, no sabía nada de medicina, así que prefirió no arriesgarse a hacerle algo malo al alumno. Simplemente, llamó a que se lo llevaran al hospital.

Varias horas después, tras caminar como un loco por los brancos pasillos del centro médico, preocupado por que el estudiante hubiera muerto, una hermosa enfermera le indicó que ya podía pasar. Sin dudarlo un momento, entró a la habitación donde se encontraba el rubio, con uno de esos trajes de hospital.

-¿Estás bien? ¿Te dolió mucho el golpe? -Se apresuró a preguntar, adentrándose en la sala y dejando que el rubio cabello y la chaqueta que llevaba sobre los hombros ondeasen levemente ante el rápido movimiento-. ¿De qué curso eres? ¿Cómo te llamas? Avisaré a tu tutor del golpe...

-
[Asd, tranquila, me gustó mucho *---*. Perdona por las shit de post y tardarme, pero el avant me va horrible en este foro D8 Te quiero~ <3]
Volver arriba Ir abajo
 
Exageración [Privado&Advertencia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: