¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?

Ir abajo 
+6
Hortense Laurant.
.Kyouya-senpai
Mihai
Kirian Wells
Demian
Maka Albarn
10 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:23 am

Creo que el titulo lo dice todo xDu Pues, este tema es saber como llamarnos unas (os) a las otras (os). De paso saber por que eligieron ese nombre~ Yo primero :D

Me pueden decir tanto como Taki, Yaki o Toeto, pero la mayoría me conoce como Taki :) El por que de el que elegí esos nombres fue tan fácil y a la vez no... Los dos primeros son de la comida famosa Taiyaki, obviamente mal escrita xD En ese tiempo me gustaba Shugo Chara!, y, amaba al joven Tsukiyomi Ikuto, el cual a la vez amaba al Taiyaki xD Pero lo leí mal y, mi nick se volvió "Takiyaki". De allí dos nicks :D "Toeto" fue por la canción de Megurine Luka la cual, me identificaba. *<--------antiguamente era llorona, vergonzosa y... muy tímida*

Pues... eso xDu Me gustaria saber.. eso :O... ydepasoalgoparanoconfundirnosetcetc xD
Volver arriba Ir abajo
Maka Albarn
Alumno de 2°
Maka Albarn


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : DeathCity~

¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:23 am

sadsad rlz! ewe
pues... my nick is Cklau! porque es Clau es diminutivo de Claudia, my name of course! y si le agregamos una K despues de la C se ve sexy xDDDD y Lily... fue primero porque me gustaba el nombre Lily, luego leí Harry Potter y me gusto el pj de Lily Evans -w- y tambien porque Lis(el nombre de mi sobrina, que significa hermosa como el lirio algo asi) se parece a Lily XDDDD mis nicks no tienen un origen tan... importante -w- apz! y ahora uno de mis tantos nicks es Lincore, pj de Sugar Bits que es mega rlz *-*Uu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/la_klaudytax
Demian
Secretario del Director
Demian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/01/2010

¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:51 am

Saludos~ ♥️

Tengo 4 nick:

Izumi: La mayoría me conocen por esté, es el que mas uso. Las razón de este nick es por Sakashita Izumi de Love Mode y Takuto Izumi de Zetsuai 1989/ Bronze. Me identifico con esos dos personajes ^^

Lemoncita: Una amiga me bautizo con esté. Debido a que siempre que me hablaba por msn, yo me encontraba viendo y/o leyendo lemon. Y por mi grado de perversión (lol).

Nini: Mi prima me bautizo con este. No cuento la historia por que es algo vergonzosa. Capas luego.

Mamá Pollo: (lol x Infinito) Esté yo misma me lo puse. Por que me gustan los pollitos (plop!).
Volver arriba Ir abajo
Kirian Wells
Director
Kirian Wells


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:29 pm

Meiko: Una amiga me puso ese apodo a los 13 mas o menos xD por la chica del anime marmalade boy, meiko. la cual tenia un problema bastante parecido al mio xDDDD! *no amaba a ningún profesor ni me gustaban dos chicos vale? e_eUu...*

Mey: Por que amy comenzó a decirme así y varias lo hicieron xDDDDDDDDUu, o si no escriben mei xDUu lol

Feña: -lol- por que a las fernanda se les dice así xDUu...o si no fer, o ferny, etc. xDDDDDUu
Volver arriba Ir abajo
https://inhuman-world.forosactivos.net
Mihai
Alumno de 3º
Mihai


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/03/2010

¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:53 am

.


Última edición por Mihai el Dom Feb 28, 2016 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.Kyouya-senpai
Alumno de 3º
.Kyouya-senpai


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 28

¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:01 pm

Haruhi: Al principio todo el mundo me llamaba así 8D Aunque ahora solo lo hacen dos personas cuando quieren decirme algo "serio" (cofqueacabasiendounaparidacof).

Haru: Y pues~ Este salió de mi antiguo nick de youtube que era NatsuHaruChan (Natsu de Natsumi y Haru de Haruhi 8DD *persona nada original*). Y también porque para alguno de mis amigos (cofcofichicofcof) les hera muy largo decirme Haruhi ;D Así que pasé a Haru 8D *<-y ahora se puso un nombre extraoficial mil veces más largo que Haruhi*

Que yo sepa no tengo más nicks O: Bueno, están los que tenía hace tiempo 8D el primero creo que fue... Chii :'3 qué tiempos (?)
Volver arriba Ir abajo
Hortense Laurant.
Alumno de 1°
Hortense Laurant.


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 28

¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:43 am

Huy, en un foro en inglés en el que estoy hubo un tema parecido...

NEKO NO GIN.: El más conocido... Cuando en aquel otro foro respondía a ese tema, tenía la historia pensada en español y me costó horrores traducirla a inglés en mi mente. Ahora, irónicamente, me da flojera decirla en español (es larguísima XD) así que deberé darles la historia en inglés. (Si no entienden, usen traductor)

Neko-Gaburi-Chan.: EL Chan es... porque sí XD, Gaburi es abreviatura de Gabriela en japonés (Si leyeron la historia de arriba hay más explicación)

Artemisia-Elyse-Violette.: Si ven en el link de más arriba, verán que es de un foro que dice "Sound Horizon": Este nick es porque me gusta mucho esta banda.

NEKO NO GIN.
Volver arriba Ir abajo
amoramiento
Alumno de 3º
amoramiento


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : aqui...oue vivo....

¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:11 am

asdas *aburridisima* como que me dieron gaanas de hacer estooo~~ *-*/

ani:: asdas es faciiil~~~cachesee que yo me llamo anastacia :O pero un dia por razonde e flojeritis aguditis se aburrieron de llamarme por mi nombre completo, tambien por que segun muchos el nombre era muy "dama" para alguien como yo xDDUU asi que me dicen Ani *-*U ademas de que hay unos dulces freaks que no conosco que se llaman asi y una licoreria cerca de mi casa onde van puros locos bien locos a comprar xDDDUu

Anestecia: siii~siii~xDDDUu cambiaron mi nombre de anastacia a nestecia, aun que al principio fue por un error, en una prueba que habia hecho el profesor habia leido mal y dijo en voz alta "anestecia *****" y asdas xDu esooo~~ tambien por que soy media volada~~ *-* y docen que vuelo a los demas~~~*---*Uu son bein raros los que dicen eso wn...*que son varios xD*

Ani- esponja: bueno xDDD este es culpa de la gremlin (sofi/amiga/pitufosa) que me empezo a decir asi por culpa de bob esponja xDu y fue por que yo trataba de donña cangrejo a alguien mas xDu.

Ches: eem este es como empezaron a decirme en el otro foro hace tieeeempooo, cuando yo no queria decir mi nombre y asi no mas era como podian decirme y era por mi personaje, el gato cheshire xDu...como que ya me han dicho muchas veces que no hay muchas diferencias entre el y yo pero asdasd...p*co xDu.
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:30 pm

asdasd <3 siempre he qerido explicar mis mil y uno nicks... nunca he sido tan osciosa hasta hoy x'D

Fer: TODO el mundo me llama así, desde mi perro hasta mi bisabuela x'D a pesar de qe tengo dos nombres, el primero lo odio, así qe soy Fer y ya o.o porqe me llamo Fernanda y asdasd <3 en mi escuela 9 de cada 8 niñas se llaman Fernanda, entocnes hay Fer, Fernya, Fercha, Ferniss, Fuchiss, y tarugadas así x'DU

Migo: XD Esta e suna historia más larga. Mi mejor amiga (cofalaquelevendimialmaporsulibretadelemons*¬*cof), sufría o sufre o sufrira de un gran trauma con la palabra: "Conmigo" porqe mucha gente escibre: "Con Migo" separado, entocnes la pobre le dio tanto tic nervioso qe se puso a averiguar quien ostias era Migo, y pueees un día, mientras estabamos en Español ella grito alteradisima ¿QUIÉN OSTIAS ES MIGO? *por ese entocnes no nos hablabamos, a duras penas sabiamos nuestros nombres*, y yo salte y grite: ¡MIGO-CHAN A SUS ORDENES JEFAZA-SAMA! O___O7 y a partir de ese día nos hicimos amigas (cofcofpatronayesclavacofcof) y yo soy Migo y ella Tigo x'D *la historia es patetica*

Kitsune-chan: Otra historia deprimente x'D yo estaba enamorada de Naruto, mi primer anime comprado en discos, del cual tengo tres cosplays (Hinata, Naruto y Sasuke), y bueno ya saben, me volví fan fan de Naruto qe un día, dije qe me llamaba Kitsune-chan porqe tenía un zorro borracho viviendo en mi interior (cofesunaborrachadefiestascof) además de qe me gustan los zorros, pero jamás por ser zorra yo soy una buena chica ;_____;

Y seeep esa es mi historia... pueden decirme Migo o Fer x'D
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:28 pm

Bueno en realidad... tengo 1000000000000000000000000000 y 1 sobrenombres, pero explicare los más significativos...

Jose: bueno porque es mi primer nombre, pero no pepe, porque no me gusta... jojo ademas no tengo cara de pepe XD... bueno eso, las personas más cercanas a mi me dicen así, pero los invito también a hacerlo, no tengo ningun problema con que lo hagan ...
"Vilan": de sonido no más, porque es la pronunciacion de mi apellido (Wielandt ¬¬) no me gusta que me llamen por mi apellido...
uu chan: ultimamente mis amigos otakus me llaman así por mi obsecion con Urahara Kisuke (a él tmabién se le llama a veces U chan, pero con una u no más)
Verkaufer o "Verka": una vez en RO me hice un merchant, y le puse ese nombre, puesto que en aleman significa vendedor, a la larga termino siendo mi personaje principal y todos me conocieron por "Verka"
Harakiri o "Hara": al igual que en el anterior, me hice un profesor en RO, le puse ese nombre y todo me terminaron diciendo Hara, o a la larga, Verka...
Wulf...: bueno, este foro es el unico que uso ese nombre, y salio de una novela que estoy escribiendo junto con la Franiiii...

y bueno, tengo otros sobrenombres, como Oso (en mi grupo de Hardstile Shuffle... averigüen en internet que es porque no queiro explicar en estos momentos xD!), Aggressor (porque por msn soy muy agresivo al hablar, aunque ya he hecho algo :P)...

Saludines jojojojojojojo (si queren me agregan a uno de mis multiples msn, no se preocupen, siempre los abro todos xD!... gruallo@hotmail.com)

chau ~ jeje
Volver arriba Ir abajo
Xime Morrison
Alumno de 3º
Xime Morrison


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2011

¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:02 pm

Xime:Este es mi relleno de maple, mi esencia, mi nombre (???)
Pues la verdad si, es mi segundo nombre y el primero es Natalia el cual no uso mucho en foros porque si xDDDD
En esta ocasion quise ser xime Morrison por referencia obvia al ex-vocalista de The Doors -me gusta su voz xDDD- y chan! What a Face

Chibi Barrett : solo en twitter x'DDD
Tiene muchas variantes pero en general no es muy notable y una mvez me confundieron con hombre por ese nick D: por eso casi no lo uso y es exclusivo de twitter.

Nata: Abreviatura a mi primer nombre, asi me llaman mis amigas del cole xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?   ¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu "nick" y por que lo elegiste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rol con "Sasha"... ken kere?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Off topic-
Cambiar a: