¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pociones... ¿Pociones? ¿¡Y mis pociones!? [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Howl
Profesor de Encantamientos
Howl


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Pociones... ¿Pociones? ¿¡Y mis pociones!? [Libre] Empty
MensajeTema: Pociones... ¿Pociones? ¿¡Y mis pociones!? [Libre]   Pociones... ¿Pociones? ¿¡Y mis pociones!? [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:36 pm

Caminaba de un lado a otro como un desquiciado, sus pasos parecían querer romer el suelo, y se tapaba el cabello, normalmente rubio, con las manos y un gorro. Pero es que...

Cuando aquella mañana había decidido ducharse, cuando iba a preparar su dicha con todas las pociones que le aseguraban una inmensa belleza, se dio cuenta de que no estaban allí. ¡No estaban! ¿¡Que sería de su belleza!? ¡Seguro que alguien había "limpiado" su cuerto de baño! ¡No quería que lo "limpiasen"! ¡Estas pociones tardaban años en ser preparadas! ¡Los ingredientes costaban un ojo de la cara!

Salió de su cuarto rápidamente, vistiéndose completamente con un chasquido de dedos. Su cabello rubio estaba a punto de empezar a cambiar de colores hasta volver al negro que no consideraba "hermoso". ¡Alguien debía saber donde estaban! ¡Alguien debía saber donde podía recuperar sus preciadas pócimas! ¿¡Cómo demonios decidió ser profesor en un lugar donde te roban las pócimas!?

Pero, ¿qué pintaba estar en el Comedor con todo esto? Bueno, a lo mejor allí alguien sabía algo...
Volver arriba Ir abajo
Silas
Bibliotecario
Silas


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Pociones... ¿Pociones? ¿¡Y mis pociones!? [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Pociones... ¿Pociones? ¿¡Y mis pociones!? [Libre]   Pociones... ¿Pociones? ¿¡Y mis pociones!? [Libre] I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:42 am

Edit:

Los Chef no se decidían en que preparar para el menú del día siguiente. Y es que no les gustaba repetir los platillos, no deseaban aburrir a los estudiantes y al personal con las mismas comidas. Ser chef de una academia podía llegar a ser estresante. Pensó Silas.

Los Chef mientras arreglaban sus diferencias, le pidieron al demonio si podía hacerse cargo de algunos asuntos en el comedor. Silas acepto gustoso.

Se dirigió al comedor para ver si todo estaba en orden. De paso inspeccionaría la cocina, para ver que ingredientes tenía disponible, tal vez debía hacer un nuevo pedido de suministros.

Ya en el comedor, sintió que no era el único en aquel lugar. – ¿Buenas Noches? – Dijo. Esperando respuesta.


Última edición por Demian el Lun Ene 17, 2011 7:37 am, editado 2 veces (Razón : Por cambio de Rango.)
Volver arriba Ir abajo
 
Pociones... ¿Pociones? ¿¡Y mis pociones!? [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [libre]
» Flotadores en marcha [libre]
» Completa y Absolutamente Aburrido [Libre]
» La curiosidad mato al gato~ [Libre]
» aburrido y relajante dia de playa [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Academia :: Comedor-
Cambiar a: