¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosas de Hermanos [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hikaru
Alumno de 2°
Hikaru


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cosas de Hermanos [Privado] Empty
MensajeTema: Cosas de Hermanos [Privado]   Cosas de Hermanos [Privado] I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:56 pm

(Hija mía querida~ He aquí el post que te dije <3. Perdona por lo horrendo del titulo y lo fatal que controlo a Hikaruito, pero estoy en el recreo con las teclas del ordenador viejo mientras tú estás felizmente de excursión con Maka-Maka y Miri <3. Te quierou hija~)

Sentado en la cama de su habitación, mirando al suelo con expresión distante, como si estuviera mirando a un lugar que transpasase el suelo, o, tal vez, la academia misma. Se apollaba en sus manos y sus brazos, colocados a ambos lados de su cuerpo. Una de ellas, un poco más cerrada, como si estuviera agarrando una mano invisible. Su compañero de cuarto no estaba, eso le gustaba y al mismo tiempo lo odiaba. Porque le daba tiempo para pensar.

Extraña horriblemente a su hermano. Había intentado disimular el shock que sintió cuando comprobó que el apellido Hitachiin no estaba en la misma habitación. No se había dedicado a hablar con su compañero, y no conocía al compañero de su hermano. Pero, cómo decirlo... Estaba celoso. Celoso de no ser lo último que viera su gemelo al irse al dormir y lo primero que viera al despertar. Y también tenía rabia, por no poder colarse por la noche en su cama y acabar durmiendo juntos. Era una manía que tenía desde pequeños... Y, en realidad, él sabía que estaba mal. Puede que solo "fingieran" su amor fraternal, para gastar bromas o sacarse beneficios. Pero él realmente quería a su hermano. Más allá de la lógica, del simple cariño por llevar la misma sangre y, en su caso, el mismo rostro y el mismo cuerpo.

Lentamente, se levantó de la cama, llevándose consigo un poco de las sábas. Salió de su habitación con las manos en los bolsillos. Tenía que distraerse. Nunca había estado tanto tiempo sin Kaoru.

Fue a los hermosos jardines de la academia. Habían estudiantes por aquí y por allá, jugando, estudiando, tomándose una siesta, y hasta algunas parejitas morreándose de lo lindo, intercambiando saliva como si llevasen días sin beber agua. Se sentó en la hierba y se apolló en las manos, soltando un gran suspiro y cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
~Kaoru
Alumno de 2°
~Kaoru


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cosas de Hermanos [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Hermanos [Privado]   Cosas de Hermanos [Privado] I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:24 pm

Kaoru estaba en el mismo estado que Hikaru, solo que sabía disimularlo bastante mejor, su sonrisa no se perdía ante los demás compañeros de clase y su compañero de cuarto, pero, en el fondo, estaba muy triste por la razón de poder estar con su querido gemelo, de tener que estar en un sitio diferente que él. Aquellas últimas noches le había costado un poco dormir sin la presencia de su hermano. No podía soportarlo, pero podía fingirlo. Decidió ir al cuarto de su hermano, pero al ver que no se encontraba allí, fue a la biblioteca, a la cafetería y luego a los jardines, encontrando allí a su doble.

-Hey, Hikaru -apareció a su lado, con una sonrisa- ¿Qué tal? ¿Qué haces aquí? Te estaba buscando -dijo inocentemente, con una sonrisa.

No podía pasar demasiado tiempo sin ver a su hermano, siempre le necesitaba, necesitaba que su hermano le rodease con sus brazos fuertemente y le dijese "te quiero", susurrante en el oído, aunque fuese algo "fingido", le gustaba mucho. Su cariño iba a más de lo fraternal, pero intentaba que nadie lo notase.


Última edición por ~Kaoru el Sáb Mar 27, 2010 2:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Alumno de 2°
Hikaru


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cosas de Hermanos [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Hermanos [Privado]   Cosas de Hermanos [Privado] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:40 pm

(Perdón por tardar tanto, hija mía~ :'Du)

Abrió los ojos de golpe al escuchar aquella voz tan familiar, literalmente. Se levantó y observó a su gemelo.

-¡Kaoru! -Exclamó, con una felicidad que no pudo disimular ni en su rostro ni en su voz. Rápidamente le abrazó, hundiendo su cabeza en el cuello de su gemelo. Después de unos minutos y un par de estudiantes mirándoles con cara rara, se separó sonriente-. ¿Qué tal estás? ¿Cómo te va todo? ¿Qué tal tu habitación? ¿Y tu compañero? -Sonaba como una madre histérica y preocupada, pero le hacía falta saber como se encontraba el otro. El solo sentir que algo le fuera mal, le dolía y le ponía triste.



(pd: ololololololololololo! *sale por la puerta*)
Volver arriba Ir abajo
~Kaoru
Alumno de 2°
~Kaoru


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cosas de Hermanos [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Hermanos [Privado]   Cosas de Hermanos [Privado] I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:47 pm

Kaoru sonrió al ver que su gemelo le saludaba tan eufóricamente, no pudo si no acariciarle un poco el pelo, se sintió algo acosado al notar como su hermano le preguntaba tantas cosas tan seguidamente, sonrió algo apenado y luego, al terminar, logró responder a todas las preguntas.

-Eh... Bien, bien, bien y... ¿supongo que bien? -preguntó, sonriente... El problema es que aun no había conocido a su compañero de cuarto porque no había ido, no tenía ganas de pasarse y encontrarse con un seme que le intentase violar cuando se acercase o con un uke que le obligase a violarle sin quererlo él ( xDD déjame)- ¿Y tú?- le preguntó a su "reflejo", con una sonrisa- ¿Qué tal todo, Hikaru?-
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Alumno de 2°
Hikaru


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cosas de Hermanos [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Hermanos [Privado]   Cosas de Hermanos [Privado] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:43 pm

(xDDDD Violar a Kaoru!? Obligarle a violar? xDDDDDD)

Sonrió a su hermano mayor. Las cosas le iban mal, le sentía solo son él, pero no quería preocuparle.

-Yo también estoy bien -Sonrió-. Mi compañero de cuarto no es muy hablador... -Mentira, era él quien llegaba a altas horas de la noche para no tener que hablar con su compañero-. Yo todo lo demás, pues bien -Sonrió. Retiró un poco del cabello igual que el suyo de la cabeza del menor. En ese momento tenía unas impresionantes ganas de besarle, y lo hubiera echo... Ojalá lo hubiera echo-. Te he echado de menos... -Susurró.

(*no sabe por qué demonios los semes incestuosos siempre le salen melodramáticos* e.o)
Volver arriba Ir abajo
~Kaoru
Alumno de 2°
~Kaoru


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cosas de Hermanos [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Hermanos [Privado]   Cosas de Hermanos [Privado] I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:31 pm

(Mi Kaoru tiene mucha imaginación! xDDD Vale?!)

Kaoru simplemente sonrió ante la mentira de su hermano, lo sabía, sabía que mentía, pero prefirió no decir nada.

-Estamos tan acostumbrados a estar siempre juntos, que separarnos nos duele -rió levemente, apenado- Pero bueno, hay que luchar contra ello -dijo, guiñándole el ojo- Además, a lo mejor separarnos nos ayuda un poco a hacer otros amigos, no siempre estaremos juntos-

No sabía por qué había dicho eso, no lo sabía, la verdad, es lo que quería pensar, quería pensar en alguna excusa para que el dolor fuese menor, pero, la simple idea de separarse de su hermano hacía que su corazón le doliera fuertemente, pero él, simplemente esbozó una sonrisa forzada.

-Aunque también te echo mucho de menos... -susurró.
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Alumno de 2°
Hikaru


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Cosas de Hermanos [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Hermanos [Privado]   Cosas de Hermanos [Privado] I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:20 pm

Eso último le dolió un poco. ¿Separarse? Bajo ninguna circunstancia le gustaría separarse de Kaoru, ni aunque le dieran todo el oro del mundo. La única razón por la que se alejaría de él sería por la felicidad o la seguridad de su hermano. Únicamente por eso.

-No digas eso... -Dijo, acercando una mano a su pelo y retirándolo un poco-. No quiero separarme de tí, Kaoru -Sonrió, antes de acercarse y darle un pequeño beso en la frente a su hermano. Como hacían cuando eran niños. Como había echo desde que eran niños. Una pequeña brisa fría le sacó de sus nostálgicos recuerdos, haciendo que se encogiera un poco-. ¿Quieres hacer algo? -Preguntó. A ambos les gustaban las mismas cosas, así que no podía equivocarse, ¿cierto? Podían molestar a alguna persona... o jugar a algún videojuego... o robarle a una persona un videojuego y luego molestarla. Sí, no había forma de aburrirse estando juntos-. Vaya, empieza a hacer frío...


(8D *le lanza a Ichi la pelota* no sé continuar esto, ok? 8D *postea puras m*erdas*)
Volver arriba Ir abajo
~Kaoru
Alumno de 2°
~Kaoru


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cosas de Hermanos [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Hermanos [Privado]   Cosas de Hermanos [Privado] I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:32 pm

El gemelo más pequeño, por unos segundos, se encogió un poco, ya que notó como un viento fresco le rodeaba y le quitaba parte de su calor corporal. Miró a los ojos de su hermano, a los orbes dorados, tan idénticos a los suyos y sonrió levemente.

-No estaría mal... Hace tiempo que no hacemos algo juntos -sonrió, mientras se encogía levemente del frío que sentía encima de su cuerpo.

Observó a su gemelo otra vez. Aun no podía creer que no estuviese en el mismo cuarto que su hermano, y le dolía demasiado aquello. Quería volver a dormir en la misma cama que él, sentir su delicioso olor cuando dormían los dos juntos, pegados, mientras Hikaru olía su cabello hundiendo su nariz en él, haciéndole cosquillas mientras él le abrazaba.

En principio, aquel amor incestuoso era solamente teatro, pero, para Kaoru, aquello era algo más, mucho más. No sentía solo amor fraternal por él, sentía algo más, pero le daba miedo que si le dijese algo, su relación cambiase a mal, que Hikaru se enfadase con él o peor, se alejase de él...

(( después de mucho tiempo... ._. ))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas de Hermanos [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Cosas de Hermanos [Privado]   Cosas de Hermanos [Privado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas de Hermanos [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profe estresado xD [Privado]
» Exageración [Privado&Advertencia]
» El vino y la estrella [Privado]
» Reencuentro Inesperado [Privado]
» Revisión de papeleo [Privado O:]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Academia :: Jardines-
Cambiar a: