¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bubbles...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Britannia
Alumno de 1°
Britannia


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Bubbles... Empty
MensajeTema: Bubbles...   Bubbles... I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:09 am

Agitó con fuerza el pequeño frasco celeste que sostenía entre sus manos con agua y jabón mientras cantaba bajito con una voz muy dulce y movía sus pies que no llegaban al suelo en un vaivén de manera discontinua, sentado en el banco de un agradable parque.

- Alas, my love, you do me wrong~ to cast me off discourteously... -

¿Qué mejor lugar que ese para pasar el día libre de clases? La verdad es que no tenía lugar a dónde ir, aquel instituto técnicamente era su hogar después de que tuvo que bajar del cielo para poder "crecer", sin embargo, al ver ese sol tan reluciente aquel día se le ocurrió pasear por un lugar distinto que no fuera la academia ni nada que tenga que ver con ella.

- ...And I have loved you so long, delighting in your company~ -

Había tenido suerte. El parque era bastante amplio y precioso, lleno de flores de distintos colores y formas, árboles grandes, se notaba lo cuidado que estaba. Los caminos empedrados, los bancos de madera, mariposas revoloteando, algunas libélulas alimentándose de ellas, pájaros resonando, aun se sorprendía de la poca cantidad de seres que habían ahí siendo el día tan perfecto y ese parque tan bello.

Sonrió por la paz de ese lugar.

- Greensleeves was all my joy~ Greensleeves was my delight~ Greensleeves was my heart of gold... -

Giró la tapita del frasco sacándola la cual, pegada a ella, un palito que terminaba en una especie de arco que estaba cubierta por una fina capa de agua con jabón; la acercó a su boca a unos pocos centímetros de distancia, silenció la canción por unos segundos y sopló con suavidad....

- ....damn - maldijo al ver que sólo había logrado salpicar agua de la cual habría tenido que salir una burbuja.

Intrudujo nuevamente el palito en el frasco, volvió a agitarlo e hizo el intento de una nueva burbuja.... y nada. No pasó mucho tiempo, tan sólo 3 segundos para llegar al 5º intento.... y obtener el mismo resultado.
Valla que era malo en ello.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Alumno de 4°
Angelo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Bubbles... Empty
MensajeTema: Re: Bubbles...   Bubbles... I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:17 am

La exploración por la academia, fue exitosa, por lo menos por este día no había peligro alguno en ella. Ahora le tocaba a la cuidad, debido a la cercanía que tenia a la institución, si algo pasara en ella no demoraría en llegar a la academia. Tenia que estar todo controlado, por la seguridad de Fausto.

Sobrevolaba la cuidad, el clima era agradable, agradecía el ángel por eso. Para no levantar sospechaba, había tomado la apariencia de paloma. Cansado del patrullaje, decidió que era hora de tomar un descanso, visualizo un parque, y se dirigió a el.

Un aterrizaje perfecto. Solo unos segundos después, que sus patitas tocaron tierra, cambio de forma, dejando ver sus hermosas y grandes alas, su cabellera blanca, idéntico a un ángel, a pesar de que no lo es, pero el Espíritu Santo agradecía tener esa apariencia, era fácil hacerse pasar por uno.

Maldijo por dentro al percatarse que frente a él, se ubicaba una banca y sobre ella alguien. Era un hecho que lo había visto… eso le preocupaba.
Volver arriba Ir abajo
Britannia
Alumno de 1°
Britannia


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Bubbles... Empty
MensajeTema: Re: Bubbles...   Bubbles... I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:11 am

El pequeño ángel lo había visto..... bueno, casi todo. Estaba tan concentrado en sus burbujas del mal que lo único que pudo notar al frente de sus ojos fue que algo borroso se acercó y se hizo grande de la nada dejando notar unas enormes y fuertes alas blancas. No pudo identificar con exactitud cómo fue todo pero lo que sí estaba seguro es que...... ¡¿un ángel?!

- Ah...ah-ahh.... t-tú.... a-ah..... - tartamudeaba incapaz de mantener su boca cerrada impresionado por lo grande e increíbles que eran sus alas sin fijarse que empezaba a derramar un poco del contenido del frasco en su pequeña toga.

Era un ángel increíble. No estaba seguro de haberlo visto antes cuando vivía en "el cielo" debido a que él era un ángel muy jóven y desconocía un poco de los más viejos, sin embargo, si de algo estaba seguro es que se encontraba frente a tal vez uno de los más antiguos devido a la magnificencia de sus alas. Se sonrojó.

- Fuck fuck fuck fuck fuck! - entró rápido en cuenta de lo inferior que era su nivel y trató de ocultar lo más que pudo sus pequeñas alas atrás de su espalda, encogiéndolas lo más que podía, mientras en un movimiento ágil y rápido se quitó la aureola que flotaba sobre su cabeza ocultándola también a su tras.

Tal vez lo que estaba haciendo se veía tonto e ingenuo, pero la vergüenza de ser alguien de menos rango que hasta la fecha no podía realizar ni el más sencillo de los hechizos de manera correcta le ponía de nervios.
Volver arriba Ir abajo
Angelo
Alumno de 4°
Angelo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Bubbles... Empty
MensajeTema: Re: Bubbles...   Bubbles... I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:56 am

Por el comportamiento extraño del otro, el espíritu predijo que tal vez no era muy inteligente, por tanto, al parecer no había de que preocuparse. Fijo su mirada en la toga del niño, la cual estaba siendo mojada.

Suspiro. Lo observo rápidamente, y dedujo que se traba de un ángel, uno de rango inferior. Ahora el niño ocultaba sus alas, o lo intentaba.

Volvió a soltar un suspiro, esta vez él ocultaba sus alas, más bien las desaparecía. Se puso frente al otro, la miranda fija en los ojos del niño, desvío su mirada al espacio libre a su costado, y luego lo volvió a mirar.

– ¿Se puede? – Dijo, con voz casi inerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bubbles... Empty
MensajeTema: Re: Bubbles...   Bubbles... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bubbles...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ciudad :: Parques-
Cambiar a: