Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Ficha de Hosoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Hosoi   Miér Mar 03, 2010 3:50 am

·Nombre: Nana "Hosoi" S. (o tambien "Zero")

·Edad: Por ahora...es un misterio.

·Nacionalidad: ...un laboratorio, tal vez.

·Especie: rata de laboratorio Humano artificial.

·Poderes: Posee gran resistencia física aunque esta ni se entera, puede ver en la oscuridad, ademas de levantar cosas pesadas, también tiene los sentidos mas desarrollados que el resto.

·Alumno o Profesor: Conserje... Quería ser profe de biología, pero el cupo ya estaba lleno por su casi Tocaya (?)

·Descripción Física: Pelo castaño, ojos bicolor (El izquierdo castaño, el derecho verde), piel "bronceada", siempre hay una "sonrisa" en su rostro, es pequeña, no mide mas de 1.55 lo cual hace que siempre se enfade con el resto, aun así no le gustaría crecer.



·Descripción Psicológica: No tiene un perfil definido...se podría decir que es bastante inestable, trata de acomodarse según la situación, aunque acostumbra a ser negativa respecto a ella, positiva con respecto al resto. No le agrada mucho la gente y mucho menos la egocentrista, tiene la manía de encerrarse y estresarse cuando no puede cerrar la puerta, y le llega a tener fobia a los espacios abiertos. Es inteligente pero nunca lo demuestra, prefiere no tener un lado "serio". Curiosa las mayoría de las veces, desconoce varias de las emociones que posee, pero ignora ese hecho. Prefiere dejarse llevar por sus impulsos, casi nunca usa la cabeza, aun así adora los juegos de inteligencia como los "salir de la habitación" o el cubo Rubik.

·Historia de su personaje: Hace un tiempo un hombre conocido por su gran inteligencia estudiaba sobre las formas de vida artificial, este vivía "feliz" con su esposa e hija, viviendo de una manera cómoda y pacifica. Un buen día su pequeña hija se metió en donde no debía corriendo el peligro de muerte, su madre intento salvarla mas todo fue en vano y las dos murieron, dejando al hombre solo y en un estado de depresión. Se sumió en sus estudios tratando de buscar alguna forma de traer a sus dos seres mas queridos de vuelta, de aquí vinieron varios seres "imperfectos", que solo eran muñecas andantes

Notando que el tiempo de vida se le hacia mas corto, tomo cuatro experimentos llamándoles "Alpha, Beta, Gamma y Delta" y uno que era auxiliar, con el nombre de "Zero", experimentando con ellos hasta el cansancio. Delta no soporto los experimentos y "falleció", Alpha y Gamma no daban resultado alguno, solo quedando Beta y Zero en pie.Curiosamente Zero fue quien daba mejores resultados, teniendo ya personalidad (pese a la inestabilidad) e interés hacia el mundo exterior, del cual no conocía casi nada.

Cuando ocurrió la mezcla de los mundos su creador fue asesinado por un grupo de duendes mafiosos, quedando ella y sus tres "hermanos" en el laboratorio, solitarios y encerrados aun con el sistema de seguridad que los encerraba intacta. Varias veces intentaron escapar mas todo era en vano, finalmente Zero logro escapar, dejando al resto, prometiendo volver para darles libertad si no, que un tipo con cabeza de pasto no le dejase tener el puesto de profe de bio que siempre había querido (lol 8D). Ya lejos de lo que era su hogar comenzó a darse cuenta que cada vez su cuerpo se debilitaba mas, pues no estaba acostumbrado a las bacterias y virus que pululaban por ahí, ademas que aprendió sobre la existencia de comer, cosa que no hacia en el laboratorio pues recibía los nutrientes y demases con extrañas bebidas. Al borde de la muerte fue encontrada por una noble ancianita la cual de dio alimento y un baño desinfectado, en el que vivió por un tiempo, acostumbrándose de a poco al mundo de afuera, ya cuando estuvo "bien" salio del baño (en efecto x'D bien pudo estar años encerrada en el mendigo baño, pobre viejita 8'D) tomando un poco de alimentos volvió a salir al mundo sin antes agradecer de corazón.

Luego de pelear con un grupo de borrachos fue lanzada al mar, flotando por ahí varios días, se topo con la academia, esta apresuradamente corrió a tomar el puesto de profe de bio, pero el puesto le fue ocupado por un cabeza de pasto. Hasta ahora no le odia pero algún día conseguirá una vaca que se coma la cabeza de este. Entonces tomo el puesto de conserje al ver lo sucio que estaba el lugar, para poder limpiarlo suponiendo que algún día llevaría ahí a sus hermanos, creyendo que ellos tampoco aguantarían las bacterias y demases.

·Otros:

•El nombre que usa (Nana Hosoi S.) lo invento ella misma, para poder mezclarse entre la sociedad.
•Es una obsesiva con la limpieza, mancha que ve es limpiada
• Quería ser profesora de biología pues quería saber mas sobre el cuerpo humano, tratando de comprender el por que de su existencia.
•Prefiere que le digan Hosoi, por alguna extraña razón, según ella fue por que leyó mal un videojuego y le gusto el nombre.

Le gusta:

•Las cosas dulces.
•La tecnología.
•Las cosas bien limpias.
•Grabar las cositas que hacen los demás en el cuarto de limpieza y luego vender el material a Noto.

No le gusta:

•Las manchas
•Que no pase nada en el cuarto de limpieza (lol)
•Las personas egolatras, y otras que le obligan a salir fuera.
•El aire (?).
•La poca falta de elctricidad


Última edición por Nana~♥ el Jue Mar 04, 2010 9:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Demian
Secretario del Director


Mensajes: 84
Fecha de inscripción: 27/01/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Hosoi   Miér Mar 03, 2010 4:22 am

Ficha aceptada. Bienvenida a Inhuman World \^0^/ Diviértete Mucho~ o3o

Recuerda colocar una imagen de tu personaje despues de "Descripción Física"
Pasar por "Lista de personajes Canon" o "Registro de avatares" Gracias ^^

_________________


Llévate mi sangre para brindar~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ficha de Hosoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha Carlala
» Vy2 Yuma::Ficha
» Modelo de Ficha
» [Ficha] Daves
» Prototipo de Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -