Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Yuka / Chiyo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Yuka / Chiyo   Vie Feb 26, 2010 1:07 am

Nombre: Yuka (Yu) Aoki

Edad: Aparenta 22 años.

Nacionalidad: Japonesa.

Especie: Ondina (Especie de hada o ninfa de agua).

Poderes: Puede controlar el agua u objetos líquidos a su gusto. Sus heridas se regeneran con rapidez. Gran capacidad para preparar ungüentos medicinales o posiciones varias.

Alumno o Profesor: Enfermero.

Descripción Física: Mide 1.74 cm. Cabello negro, de tez blanca que puede verse azulada a veces y que varia con su estado de ánimo y ojos azules intensos, en el brazo izquierdo tiene tatuado el kanji “Ao”, que significa azul/verde. Siempre lleva puestos piercings, aros, cintas, collares y diversas joyerías, suele también maquillarse. Sus vestimentas casi siempre son extravagantes y de estilo japonés, ya sean vestidos, kimonos, etc. Solo luce más sobrio cuando su ánimo no está muy bien (x’DU).

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es amable, alegre y despreocupado, demasiado para el gusto de algunos por qué no siempre está en su puesto de trabajo. A pesar de eso adora lo que hace, intentando ayudar a los demás con lo que sabe. Puede ser un poco travieso, gastandole bromas a sus pacientes. Se sorprende o emociona con facilidad, y cuando algo se mete en su mente es difícil hacerle cambiar de opinión. Es un poco caprichoso, en especial si se trata de cosas “kawais” que quiera tener. Es muy inteligente y muy hábil, a pesar de su apariencia. Le gusta llevar a cabo experimentos no muy convencionales, utilizando a su “coleguita” como espécimen de pruebas casi siempre. En un principio quería el puesto de profesor de biología, y odia a Zeros por quitárselo… jajaja xD~ mentira, pero que ganas de joder, no?.

Historia de su personaje: Su nombre original es Yu. Nació en el rio Ishikari, en Japón, cuando los mundos aun no se unían. Vivía pacíficamente y alejado del mundo “material”, en completa armonía con la naturaleza aprendiendo sobre artes curativas y su control sobre el agua. Un día diviso a unos humanos a lo lejos y por simple curiosidad los siguió hasta la ciudad. Ya estando ahí, se perdió.

Pero aquello no le complico la vida, para nada, estaba tan fascinado con todo lo que veía, las cosas nuevas, los colores y los anuncios fosforescentes pero sobre todo, por las tiendas y los juegos de azar. En pocas palabras, se descarrilo eh hizo cuanta cosa se le cruzo por delante.

Cuando regreso a su hogar le desconocieron por completo, diciendo que estaba contaminado y que había traído el mal a su pequeño poblado, y por ende desterrándolo. Sin embargo a Yuka, como se hacía llamar ahora, le resbalo y volvió a su amada cuidad a seguir haciendo lo que le vino en gana.

Iba viajando por la cuidad de Kyoto, cuando en una tienda comercial se desmayo por un ataque de histeria al no poder comprarse una bufanda de plumas que quería. Por aquel incidente conoció a un médico del cual se enamoro a primera vista, y por qué le compro la bufanda. Estuvo viviendo un tiempo con él, aprendiendo mas sobre el arte de la medicina, y descubriendo que su “novio” padecía de una grave enfermedad de la cual Yuka no pudo hacerse indiferente.

Durante el tiempo que vivió con él trato de buscar una solución. Pero lamentablemente su amor falleció antes de encontrar la cura, haciéndole caer en una fuerte depresión que encima luego, se sumo al hecho de que el mundo callera en caos por la unión de mundos.

Atribuyendo que todo era por el karma, trato de compensarlo ayudando a los demás, cosa que no le funcionaba del todo bien porque se distraía mucho (Uu). En uno de sus tantos viajes, conoció a Chiyo, otra criatura de agua como él, y convirtiéndose en “colegas” comenzaron a viajar de nuevo por el mundo, en donde siempre era Chiyo quien los sacaba de los problemas. Fue así como llegaron a la academia, y al notar que faltaba un enfermero Yuka se ofreció, dejando sin opciones a su colega más que volver a seguirlo y ayudarlo en su aventura “suicida”.

Otros:

~Tiene problemas con el juego, y trata de evitarlo lo más que puede.
~Adora ir de compras.
~Le gusta mucho el té japonés.
~Toma casi todo como si fuera un juego.
~Siempre lleva entre sus ropas medicamentos, inyecciones o algún utensilio medico.
~Le gusta vestir de chica porque dice que es más cómodo y le viene mejor, sin importar que le llamen “Okama” a veces.
~Su voz es muy suave y femenina.
~Solo saca su voz de “hombre” cuando lo hacen enojar o cuando quiere asustar a alguien.
~Fuma, pero solo cuando está nervioso.
~Siempre inventa cosas sobre Chiyo.
~Chiyo es casi su lazarillo de la conciencia, por lo que prefiere tenerlo siempre cerca.
~No le gusta mojarse, porque arruina su maquillaje.
~Su color favorito es el azul (por si no se nota xD).


Fichita de Chiyo xD...


Nombre: Chiyo (Apodo, su nombre real se desconoce)

Edad: Desconocida.

Nacionalidad: Japonesa.

Especie: Comadreja de agua (Se cree que antes era un mago).

Poderes: Grandes conocimientos de medicina. Puede sostener cosas más pesadas que él mismo, nadar a grandes profundidades sin necesidad de respirar, dar grandes saltos y correr a una velocidad impresionante, cuando está asustado o huyendo.

Alumno o Profesor: Colega del enfermero.

Descripción Física: Mide apenas 20 cm. De pelaje azulado tirando a violeta. Ojos azueles. Apariencia de roedor o bien, comadreja.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Asustadizo, se mantiene al margen de casi todo hasta que le toca arreglar los desastres de Yuka, su karma por excelencia. Por lo demás es tranquilo y pacifico, no le gusta meterse en problemas. Tiene trauma a que se lo coman.

Historia de su personaje: No sé sabe mucho, se dice que antes era un mago que realizo mal un hechizo y quedo así, transformado en comadreja, roedor o lo que se supone que sea, sellando la mayoría de sus poderes. Un día se encontró con Yuka mientras huía de un gato, y desde entonces se quedaron juntos. Le acompaña tratando de buscar la forma de volver a la normalidad, convirtiéndose casi en su vocecilla de la conciencia, aun que raramente le hace caso.

Otros:

~Casi todo le asusta.
~Le gusta el té japonés.
~También las cosas dulces y las bebidas alcohólicas (ratón ebrio >O).
~No le gusta que traten de comérselo.
~Tampoco que Yuka lo deje solo a merced de alguien.
~Siempre va al hombro o al lado de Yuka.
~Es macho, pese a que tenga nombre de niña.
~Yuka le puso el nombre.
~Está resentido con Yuka por eso (x’D).


Última edición por Yuka el Sáb Feb 27, 2010 1:41 am, editado 2 veces (Razón : asdasdasasdas x'D)
Volver arriba Ir abajo
Kirian Wells
Director
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Yuka / Chiyo   Vie Feb 26, 2010 2:17 am

*O* asda que amor chiyo xDDDD~ sadas ok! ficha aceptada. se te pondrá rango para que puedas rolear.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://inhuman-world.forosactivos.net
 
Ficha de Yuka / Chiyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: