¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Sileno

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Sileno Empty
MensajeTema: Ficha de Sileno   Ficha de Sileno I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:09 am

Nombre: El sexy y atractivo Sileno 8D!.

Edad: soy mas viejo que tu abuela! pero me conservo de 17!, como te quedo el ojo?! ;D.

Nacionalidad: Soy de Grecia n-n.

Especie: Soy un Sexy Sátiro, aunque también me dicen Fauno en ocasiones.

Poderes: Tocar...mi flauta :D! la toco como los dioses! >D, bailar hasta no dar mas y emborracharme solo como yo se hacerlo! si eso es un arte!, también tengo súper habilidades de espionaje! puedo perseguir a ninfas, chicos y chicas lindas sin que se den cuenta 8D! también soy súper Hot! eso es un don papi~

Alumno o Profesor: Soy un Alumno de Tercer grado ;D

Descripción Física: descripción fisica?...pues ya me vez, soy la perfección en persona! >D! todo un ejemplar de mi especia grrrrr no ahí que describir mas!

Descripción Psicológica: Soy listo, orgulloso, agradable con todos especialmente con las mujeres y hombres jodidamente sexys, ya mencione que soy listo? 8D

Historia de su personaje: mi pasado? O:! mnh…por que en vez de hablar de tonterías no vamos a ligar? 8D!

(No recuerda nada de su pasado, solo sabe que siempre vivió en las calles, tocando su instrumento para poder sobrevivir y alimentarse. Llego por casualidad a la academia y como vio que tendría comida gratis y muchas chicas lindas decidió entrar xD asdas me da paja hacer su biografía, en si, es alguien bastante solo O:…..y esop xDUu)

Otros:
-Ama la buena mesa.
-La música
-Las fiestas
-El sexo
-Las mujeres y hombres
-siempre carga con su flauta


Última edición por Sileno el Sáb Mar 20, 2010 12:10 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kirian Wells
Director
Kirian Wells


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha de Sileno Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sileno   Ficha de Sileno I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:49 am

Ok, ficha aceptada xDDDD~ 8DD
Volver arriba Ir abajo
https://inhuman-world.forosactivos.net
 
Ficha de Sileno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Lethian
» Ficha de Shivá
» Ficha de Raziel
» Ficha de Finian
» Ficha de Tsukune

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: