Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Raziel

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Raziel   Mar Feb 23, 2010 8:31 pm

•Nombre: Raziel Barnowl.

•Edad: 19 años

•Nacionalidad: Desconodida

•Especie: Hibridó Érubo-Lechuza (Experimento cofcofconejillodeindiascofcof x’D)

•Poderes: Posee un agudo oído y una excelente vista a distancia, habilidades que se incrementan al transformarse en lechuza, que en especial le es útil durante la noche. Su estado de lechuza le ayuda a esconderse y camuflarse casi perfectamente con el ambiente, y la sutileza de sus alas le permite desplazarse casi en silencio. Como cualquier lechuza puede voltear su cabeza 360°, acto que también puede realizar en su forma normal (x’DU). Entre lo fundamental, es capaz de curar rápidamente sus heridas, y mantener a raya la sombra de otros érubos.

•Alumno o Profesor: Alumno de Cuarto Grado.

•Descripción Física: Mide 1.78, de complexión delgada y tez blanca. Cabello plateado, liso y largo hasta la cintura, amarrado en una coleta con varios mechones que se le escapan por el rostro. Ojos de color ámbar, pero cuando se enfurece o pierde el control por alguna razón, se tornan a un amarillo intenso casi brillante, afilando la pupila. Tiene un tatuaje en la frente, y el mismo tatuaje en el brazo izquierdo.

Spoiler:
 

•Descripción Psicológica: Tiende a expresarse con ironías y mucha sinceridad, llegando a ser hiriente en algunas ocasiones. Cuando se trata de chicas, toma una actitud coqueta, ganándose el apodo de “lolita complex”, o simplemente “pervertido”. Es perezoso y vive haciendo el desentendido cuando de peleas se trata, solo discute o pelea cuando es exclusivamente necesario. Las multitudes lo ahogan, transformándose en lechuza para estar lejos de los demás. A pesar de eso es capaz de encariñarse mucho con la gente, aun que no es capaz de expresarlo, como le ocurre con Clair a quien se pasa la vida molestando, pero en el fondo la quiere como a su propia hermana. Tiene un lado “maduro” que se manifiesta a veces, y que desaparece al decir alguna idiotez. También tiene un lado melancólico que aparece cuando recuerda a su hermana. Las personas demasiado chillonas lo ponen nervioso. Las parejas gays no le molestan, pero cuando lo emparejan a él con un hombre, sale su lado homofóbico (es decir, es un ghei reprimido xD).

•Historia de su personaje: Tuvo una vida pasada antes de la actual, en ese tiempo no se parecía ni remotamente, su cabello era castaño y sus ojos verdes. Se crio en el territorio de los humanos, viva junto a sus padres, un humano y una érubo cuando el mestizaje comenzaba a ser normal, y junto a su hermanita menor, Deneb. Los cuatro vivían felizmente y sin preocupaciones, Raziel y su hermana tenían una infancia normal al no conocer ellos mismo sus orígenes étnicos.

Solo cuando notaron que su madre se volvía cada vez mas enfermiza y frágil al pasar los años comenzaron a preguntar qué sucedía, recibiendo como respuesta solo excusas. Cuando Raziel cruzaba los 14 años su madre tuvo un ataque al corazón, o eso supuso él. Su padre en la desesperación se los llevo junto a su madre en auto hacia el hospital más cercano, dando como resultado un accidente en donde los cuatro fallecieron. O eso les hicieron creer a las autoridades humanas.

Los cuerpos de él y de su hermana fueron requisados por una organización del reino érubo, la cual se encargaba de la protección de la familia real y cuyo nombre es confidencial. Ambos niños “muertos” fueron confinados a cámaras de rehabilitación, utilizándolos como base de nuevos experimentos llevados a cavo por la armada de defensa, en busca de un espécimen que pudiera reemplazar la falta de alma de estos. En el caso de Raziel la unión de habilidades de un érubo y un animal, una lechuza. Cuando despertó recordaba muy poco de su anterior vida, apenas recordaba a su hermana y su apariencia física había cambiado a la actual, cabello plateado y ojos ámbar.

El tiempo pasaba y los resultados eran pocos, solo Raziel mostraba avances más no su hermana, que ni siquiera había despertado de la rehabilitación. Para cuando Raziel llego a una edad adulta, el proyecto fue abandonado y por ende ya no podían seguir manteniendo a su hermana con vida.

Desesperado por no saber qué hacer, casi de milagro se le presento una oportunidad. El Rey le ofreció mantener con vida a su hermana a cambio de que él cuidara y vigilará a su nieta en la academia en donde iría. Pensó que era pan comido, aun que no quería dejar a su hermana, se fue con la chica descubriendo su carácter y que no sería tan fácil como pensó. Y así transcurrió todo, hasta ahora~


•Otros:

-Le gusta:

~Las alturas.
~Las chicas ;D y chicos que parezcan chicas xD.
~Su hermana (amor fraternal! x’D)
~Molestar a Clair.
~Los lugares donde haya poca gente.
~Las cosas que brillan (?).
~La comida salada o condimentada.
~El café.
~Dormir.

-No le gusta:

~Los lugares con mucha gente.
~Las bebidas gaseosas.
~Que Clair se esconda y tenga que buscarla (pajero x'D).
~Que lo despierten.
~Que lo mandoneen.

-----------------------

Quizás luego tenga que modificar algo x'D no sé aun, pero aquí esta mi fichita ;D xD~


Última edición por Shhh el Mar Feb 23, 2010 8:35 pm, editado 1 vez (Razón : jajaja :'DU)
Volver arriba Ir abajo
Kirian Wells
Director
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Raziel   Mar Feb 23, 2010 8:53 pm

xDD jajaja ok! ficha aceptada *-*!!!! -hug- ahora se te pondrá tu rango *O*! rolea mucho xDDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://inhuman-world.forosactivos.net
 
Ficha de Raziel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: