Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Sati

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amoramiento
Alumno de 3º
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : aqui...oue vivo....

MensajeTema: Ficha de Sati   Lun Feb 22, 2010 6:34 am

•Nombre: Sati (oue)

•Edad: 17

•Nacionalidad: desconocida (¿)

•Especie: humano

•Poderes: ninguno xDu

•Alumno o Profesor: Alumno de tercer grado

•Descripción Física: de cabello castaño, ojos extrañamente violeta, piel pálida, de contextura delgada, generalmente sonriendo con gesto de idiotez.

Spoiler:
Spoiler:
 


•Descripción Psicológica: Aun teniendo cara de estúpido risueño, es una persona que ve casi todas las cosas desde una perspectiva negativa, constantemente buscando alguna excusa para tomar una soga o algún objeto corto punzante para terminar con su vida.
Suicida frustrado, fácilmente llega a la desesperación. Al intentar sociabilizar con las personas generalmente es tímido, pero apenas llega a saber que alguien tiene un alto nivel de peligrosidad, no duda ni un segundo y va a hablarle con toda naturalidad y a veces hasta intenta molestarlo, esperando que el otro lo mate.

Historia de su personaje: En su niñez fue un pequeño muy alegre y algo tonto, quería mucho a su padre y a su madre, también a su abuelito y abuelita, aun que jamás supo si eran de parte de madre o padre los últimos mencionados.
Desde que tiene memoria, cada vez que veía a sus padres, ellos estaban tristes por alguna cosa, su madre generalmente con algún objeto filoso en la mano y constantemente mirándose la muñeca y su padre con prácticamente una colección de sogas, ambos siempre estaban intentando suicidarse, aun que el menor jamás lo vio así, el lo veía como “practica de auto-cirugía” y “intento de crecimiento”.Sus padres siempre lo enviaban con su abuelo mientras intentaban matarse (cosa que jamás les resultaba) con la excusa de que requerían concertación para morir y que no podían con el mirándolos con esa sonrisa tan aniñada. Su abuelo era un viejo quejoso, que todo lo odiaba y todo le parecía mal, le contaba historias sobre atrocidades o cosas malas que le habían sucedido siempre al final maldiciendo a alguien o deseándole la muerte.
Toda su infancia estuvo alrededor de la muerte, pero a el no le importaba, si no le afectaba no le importaba.
Pero como dicen… “a todos les llega la hora” su abuelo y abuela murieron de viejos, una muerte natural que en realidad no le afecto en lo mas mínimo.
Un día caminando por su casa como si nada encontró una pata de conejo tirada en el suelo, no tardo en recogerla, mirarla un poco y guardarla en un bolsillo por que simplemente le había parecido bonita y pensando en la buena suerte que le daría, por que las patas de conejo dan buena suerte ¿verdad? Camino hacia la habitación de sus padres, que hace poco habían recibido una carta con las deudas que tenían. Al abrir la puerta se llevo la sorpresa de ¡tadaa! Sus padres habían logrado lo que se propusieron hace años, habían logrado fallecer, el pequeño miro a su padre colgando del techo y a su madre tirada por ahí, conciente de que era una imagen de todos los días pero sin saber de que estaban realmente muertos. Pasaron los días, las noches y el hacia las cosas solo y entraba a la habitación regañándolos por que “ya no le prestaban atención”. Un día simplemente tomo sus cosas y se largo de la casa diciendo que eran malos padres.
Vivió años en la calle, dándose cuenta de que por mucha hambre que pasara no podía morir y que sin importar que tanto se enfermara no pasaba nada, solo no podía morir. Desde esas fechas intenta desesperadamente terminar con su vida y cualquier excusa, por muy estúpida que fuera, le servia.
Llegó hasta la academia en otro intento de suicidio, mientras “cruzaba la calle” y “accidentalmente” de dejaba atropellar por un extraño vehiculo volador que estaba pasando bajo por cosas del destino. El chofer no encontraba una manera decente de disculparse, así que termino llevándolo hasta la academia esperando que recibiera aluna clase de ayuda o probablemente pensando que era un alumno perdido o fugado.

(merda de historia xDu)


•Otros:

-tiene una pata de conejo que le da “buena suerte” y evita que muera (valla :DU), el se desharía de ella si supiera que eso evita que fallezca o si al menos recordara que la tiene.

Le gusta:
-las sogas
-los cuchillos
-el veneno de ratas
-las pastillas
-las alturas
-las tijeras
-cualquier cosa toxica
-que le den la espalda y dejen alguno de los objetos mencionados a su lado
-colgar del techo con el nudo del verdugo
-lanzarse por las ventanas
-pedir que lo maten con gesto estúpido
-sonreír
-ver los tics de otras personas.

No le gusta:
-cuando pasa mucho tiempo en el agua y se le arrugan los dedos
-caer en agua y que toda la ropa se pegue a su cuerpo y le pese
-los bebes
-ver el reloj cuando esta colgando de la soga, notar que lleva una hora colgando y no muere.
-los relojes que no funcionan
-que se rompa el techo
-que el cuchillo, las tijeras, etc, no tengan filo
-que la ventana no se pueda abrir
-caer en los arbustos
-que el veneno para ratón lo confunda con bicarbonato
-notar que intoxicarse con jugo lleno de colorantes no sirve como muerte.
-atragantarse con galletas.
-etc.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirian Wells
Director
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Sati   Lun Feb 22, 2010 6:54 am

*dies con la ficha* xDDDDDDDDDDDD asdasdsad ya, ficha aceptada ani xDDDD -abraza- ahora te pondre rango para que puedas rolear

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://inhuman-world.forosactivos.net
 
Ficha de Sati
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Fichas Desactivadas-
Cambiar a: