¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Clair Royalty

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Clair
Alumno de 4°
Clair


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Clair Royalty Empty
MensajeTema: Clair Royalty   Clair Royalty I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:39 am

Nombre: Clair Royalty

Edad: 19

Nacionalidad: Desconocida

Especie: Érubo

Poderes: En general, ella misma desconoce muchas de sus capacidades y se mantiene en proceso de perfeccionamiento de las que conoce. Entre las que hasta ahora conoce y controla hasta cierto punto, están el agudo oído, la capacidad de ver en la oscuridad, absorber energía vital humana, y, especialmente, usar su sombra, habilidad que aún no tiene completamente controlada.

Alumno/a: Alumna de Cuarto Grado.

Descripción física: Por donde se la mire, apariencia humana. Largos cabellos color rubio anaranjado y profundos ojos azules, los que nunca expresan algo que ella misma no desee. De tez clara y cuerpo proporcionado, su altura es aproximadamente de 1.68 cm. Viste siempre un uniforme escolar, pues le hace ilusión asistir a clases.

Clair Royalty 276863

Descripción psicológica: La vida que ha debido llevar por decisión de otros la ha hecho una chica fuerte y decidida, aunque sensible. Al haber sido engañada hasta por su propio abuelo y por el hombre que amaba, ha dejado de confiar en los demás, aprendiendo a crear máscaras que oculten sus sentimientos por miedo a salir herida nuevamente. Sin embargo, y pese a lo anterior, es una chica amable y de buenos sentimientos, fue criada para deberse a su pueblo y protegerlo por sobre todas las cosas, no obstante haya decidido romper con todas las reglas que le fueron impuestas desde siempre.

Historia:

Érubos: Los érubos nacieron creados por el caído espíritu de la luz, quien buscaba, con su creación, demostrar que Dios no era el límite del infinito. Para esto, dotó a sus seres de habilidades especiales, entre los que más destacan sus sombras, las cuales podían ser usadas a su antojo para matar humanos. Sin embargo, por ser el espíritu de la luz (ya destituido de su cargo) inferior a Dios, sus poderes dejaron un inmenso vacío en los érubos, no poseían un alma que perpetuara su existencia, por lo que sus cuerpos no resistían más de 20 años de vida, a menos que absorbieran energía vital humana, o sus almas (esto último provocaba la muerte instantánea del humano y la extensión de la vida del érubo por la cantidad de años de vida que le restaran a su víctima). Por ser, al principio, la existencia de esta raza un secreto, debieron valerse de sus sombras para poder vivir y prosperar. Con el paso de los años, su presencia en la Tierra dejó de estar oculta y ambas razas optaron por el camino de la paz. Se crearon acuerdos en los que se mencionaban puntos como:
-Ni una ni otra raza tendría permitido agredir a otra.
-Los érubos no tienen autorización para asesinar humanos robando sus almas, para lo que autoridades de ambos bandos serían designadas para llevar a cabo el cumplimiento de esta regla.
-Todos los érubos serían libres de absorber energía vital humana, cuando fuera necesario, a cambio de un impuesto que le sería pagado a los humanos (todo esto siempre y cuando no se violaran las leyes anteriores) .
-Los territorios de ambas razas estarían perfectamente bien delimitados, a fin de mantener la paz. Para dichos designios, fue preparado un bosque que los separara (pese a que muchos humanos se opusieran, argumentando que los érubos habían encantado dicho bosque para obtener energía vital humana sin necesidad de acercárseles).
Éstas, junto a otras reglas que se implementaron en el camino, fueron usadas para mantener el equilibrio.
Con el tiempo, érubos y humanos comenzaron a mezclarse y se logró completa convivencia entre ellos. Los matrimonios interraciales se volvieron comunes y los érubos fueron perdiendo muchas de sus capacidades, en especial la más importante, la manipulación de sus sombras. Hasta que llegó un momento en que sólo una familia se mantuvo pura y conservó sus habilidades, los Royalty. La Familia Real.


Clair: Nacida en el seno de la realeza de los érubos y crecida en el seno de la realeza de los humanos. Nieta del Rey Royalty. Su madre, la princesa érubo, nació carente de las habilidades propias de su raza, por lo que fue discriminada por su padre, lo que provocó su huida del castillo y su matrimonio con el Rey Humano, con quien compartía la paternidad de la chica.
Fue abandonada por su madre a la edad de 10 años, producto de la violencia con que era tratada por el rey. Al poco tiempo, éste se volvió a casar, matrimonio que se vio finalizado pocos meses después a causa de la muerte de la mujer. Para entonces, Clair, quien desconocía su condición híbrida, no imaginaba que el culpable de la muerte de su madrastra era ella misma, a través de su sombra.
Al cumplir 15 años, fue comprometida con un joven y prometedor pianista que se iniciaba en el mundo de la música, al cual ella amaba profundamente.
Así, Clair fue educada para ser una dama refinada y completamente competente para tomar un día el trono del reino humano en compañía de su amado esposo. Sin embargo, en un viaje vacacional a una casa de campo con su novio, él le reveló la verdad: a costa de la vida de su familia, había sido obligado por el Rey Royalty, su abuelo, para llevarla devuelta al reino érubo, puesto que ella debía ocupar el lugar del trono. Al enterarse de esto, huyó a un pequeño pueblo olvidado, ubicado junto al bosque que separaba ambos territorios, y ahí se mantuvo un par de meses, habiendo perdido la memoria, bajo el cuidado de una enfermera que se apiadó de ella.
Al recuperar poco a poco la memoria, gracias a las esporádicas visitas que tenía de aquel hombre al que tanto había amado y que, inicialmente, conseguía recordar, partió nuevamente del pueblo y fue directamente a encarar al rey érubo, quien la encerró en su castillo con el fin de que su nieta fuera educada como una de su raza. Sin embargo, Clair consiguió huir nuevamente y comenzó, encubierta, la búsqueda del hombre que la había “traicionado”, hasta que su abuelo finalmente cedió y le ofreció enviarla a la Academia, donde se encuentra actualmente, con la condición de que se mantuviera junto a ella, todo el tiempo, un protector que sería designado por él mismo. Raziel, de quien busca deshacerse todo el tiempo.
Actualmente, Clair tiene ya 19 años y recién se entera del cambio en el mundo, puesto que ella siempre vivió en una zona en la que no hacían eco las noticias extranjeras. Afortunadamente, por el hecho de haber dos razas coexistiendo “pacíficamente” desde hacía ya muchos años, nada cambiaba para ella.
Ahora, el tiempo se le agota, pues, por ser mitad érubo, y al observar en ella la presencia de las habilidades propias de dicha raza, se podía deducir que su existencia no pasaría más allá de los 20 años, a menos que ella optara por absorber energía de los humanos, algo a lo que se muestra completamente reacia en respeto a su padre, el rey humano (quien había acabado decidiendo que la academia era también la mejor opción para su hija). Por todo esto, ha decidido secretamente renunciar al trono de ambos reinos y dedicarse por completo a la búsqueda del hombre que ama... tan sólo para, simplemente, despedirse de él, antes de partir.


Otros:
-Siempre que ve un hombre que no conoce, se le acerca a conocerlo, pues, producto de su pérdida temporal de memoria, le costaba un poco recordar el rostro del pianista.

-Ama perderse en sus pensamientos estando rodeada de naturaleza, como hacía con su amado antes de perderlo.

-No le interesan las cosas terrenales, como el dinero y los estudios, tiene claro que no vivirá para disfrutar ni uno ni lo otro.

-Le gusta hacer amigos y divertirse.

-Su clase favorita es música, pues adora tocar el piano.

-Se lo pasa huyendo y escondiéndose de Raziel y su pasatiempo favorito es molestarlo, aunque no siempre le resulte. Sin embargo, en el fondo, lo aprecia muchísimo y agradece el que se preste para ir de protector.

-De pronto se la puede ver leyendo alguna carta de parte de su padre o su abuelo, y, dependiendo de quién sea el remitente, es el destino de dicho sobre. De ser enviada por el primero, es guardada y, posiblemente, releída. En caso de ser la segunda opción, acaba en el tacho de basura.
Volver arriba Ir abajo
Demian
Secretario del Director
Demian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Clair Royalty Empty
MensajeTema: Re: Clair Royalty   Clair Royalty I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 9:50 am

Ficha aceptada. Bienvenida a Inhuman World \^0^/ Diviértete Mucho~ o3o
Volver arriba Ir abajo
 
Clair Royalty
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: