¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Zahir

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Zahir Empty
MensajeTema: Ficha de Zahir   Ficha de Zahir I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:07 am

•Nombre: Zahir Soyinka

•Edad: Desconocida/Aparenta 17

•Nacionalidad: Cielo

•Especie: Ángel

•Poderes: Se desconoce la mayoría de sus poderes, pero se puede transformar el cualquier animal y objeto, volar...lo normal (?)

•Alumno o Profesor: Alumno de tercer grado

•Descripción Física: Los ángeles no poseen apariencia física, pero pueden formar la apariencia que deseen, este, la que mas usa es la de un chico alto de 1.84, ojos y pelo color negro, piel morena como el chocolate, tiene más formas, la mayoría del sexo masculino. Su vestimenta consiste en un gorro, una camisa debajo de un chaleco sin mangas y un pantalón largo con zapatos negros.

Spoiler:

•Descripción Psicológica: Sus principales características son su nerviosismo y tartamudeo, que van desapareciendo a medida de que se acostumbra a quien le hable o donde este. De carácter dócil, nunca podrá decirle "no" a las personas a menos de que contradiga las palabras de "Dios", tiende a disculparse hasta por respirar el mismo aire de otra persona.

•Historia de su personaje: La mayoría es desconocida, igualmente no habrá sido muy importante...

Hace algunas décadas atrás psicológicamente no era así, era menos tímido y nervioso, más alegre e incluso un poco travieso. Luego de mucho trabajo comunitario al mundo, finalmente decidieron darle a cargo a un humano en especial, para convertirse en su "Ángel guardián". La persona que tendría que proteger, sería una niña recién nacida en una familia adinerada, su único defecto es que no podía caminar pero era lo que menos importaba, paso feliz junto a ella -sin dejarse ver, obviamente- toda su infancia pero en algún momento sus padres fueron llevados a la bancarrota debido a la "mezcla de los mundos", perdiendo todo lo que tenían, y egoístamente estos se suicidaron al no poder pagar las cuentas, cayendo todas en la responsabilidad de su única hija. En ese momento de desesperación, Zahir cometió el error de dejarse ver ante la que ahora ya era una adolecente.

Luego de mucho tiempo de convivir juntos, entre si comenzaron a ejercer...sentimientos un tanto más profundos, luego de muchos descuidos, el Ángel al seguirle el juego, cometieron tabú, pecado carnal, y demás formas de llamarlo. Dios, al enterarse de esto, le quito el cargo a Zahir...hasta ahora se desconoce lo que paso con la mujer.

Luego de aquello, este paso por una crisis emocional, marcando así lo que es ahora, luego de un tiempo los cielos decidieron darle el perdón, y le dejaron a cargo a un recién nacido llamado Fernando. Hiso lo máximo posible para que el niño sea feliz, lo cual no tuvo buenos resultados...pero la intención es lo que cuenta. El ángel sintió gran culpa al ver que el niño caía en malas manos, así que busco desesperadamente un lugar al que pudiera ir...encontrándose con la academia.

De ahí, formo la identidad de "Zahir Soyinka", ingreso a la escuela para ver que tal estaba, de ahí le mando muchas indirectas para que el otro ingresase también. Y...aquí estamos.

•Otros:

-Tiene un vicio extraño con aceptar nada de lo que le ofrezcas, por que luego "Tendrá que devolvértelo, si o si" según el.

Le gusta:

-Fernando
-Las flores
-Los días lluviosos
-La música clásica

No le gusta:

-La gente egoísta
-Las armas
-Cualquier cosa relacionada con las deudas y las deudas mismas (duh)


Hale, ya esta, perdonen el asco de ficha 8D gracias Lorre por correjirla~ *-*
Volver arriba Ir abajo
Lhuxuria
Sub Director
Lhuxuria


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha de Zahir Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Zahir   Ficha de Zahir I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:52 am

buenooo, ficha aceptada~~ ya tendrás tu rango! se feliz ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Zahir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kaito
» Ficha de Aidan
» Ficha de Raven~
» Ficha de Sati
» Ficha de heero yuy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: