Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Britannia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Britannia
Alumno de 1°
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Ficha de Britannia   Sáb Feb 13, 2010 2:15 am

·Nombre:
Britannia (al ser ángel carece de apellido)


·Edad:
No es posible especificar porque tampoco tendría edad (?) aparenta unos ¿12? ¿13? la que sea xD


·Nacionalidad:
Fuera de este mundo~ (?)


·Especie:
Ángel


·Poderes:
Puede volar y hacer magia, sin embargo, al ser todavía un ángel muy joven aun está en práctica de sus poderes (Osea, si vuela lo único que podrá es sostener su peso y lo hace con torpeza. Si hace magia es totalmente fail -por más que lo intente, lo único que puede hacer es convertir en niños a las personas por un tiempo indefinido-)


·Alumno o Profesor:
Alumno de 1º grado (recién llegado :'D)


·Descripción Física:
Es rubio, de cabellos lacios y muy desordenados, piel pálida, ojos verdes y cejas extremamente grandes (cómo orugas o mejor dicho códigos de barras xD). Es algo bajito, de contextura delgada y fina, siempre viste con una toga blanca muy corta que por más que la mire no me deja de convencer que sea un vestido, usa unas sandalias doradas. Tiene una aureola, una varita y alas blancas y pequeñas lo que indican que aun es un ángel joven. Su dialecto es británico. Según género es hombre, pero él no lo sabe xD
Spoiler:
 

·Descripción Psicológica:
Es muuuy amargado, siempre para con cara "ò_ó", arrogante y bastante criticón. No puede soportar que las cosas no vallan cómo deben ser y si por él fuera todo aquel que cometa errores debería ser castigado severamente (menos él, claro); necesariamente debe cargar con armonil porque sufre de los nervios. Muy opuesto a lo de su falta de paciencia, tiene un corazón muy noble y gusta cuidar de los niños. También es muuuuy responsable con sus deberes y bastante puntual.
Según un test que dio de estereotipos de personalidades japonesas, le salió que era de tipo 'Tsundere' (?)


·Historia de su personaje:
Tuvo una vida de ángel algo normal cuando era pequeño.

Nació de una nube (?) la cual tenía intentos de llover y causar muchos problemas (he ahí el porque es tan amargado y problemático).
Se moldeó en la escuela de ángeles haciendo de mensajero o ayudando a los ángeles guardianes, algunos de sus compañeros le molestaban al tener una forma de hablar muy particular, cómo si fuese un inglés, por lo que le llamaron Britannia. Recibió su varita y alas cómo muestra de que había logrado su graduación y era oficialmente un ángel novato, pero a diferencia de los otros, al pasar los años, sus alas nunca crecían por lo que nunca maduraba cómo uno ni ganaba "edad" al igual que su magia (Nota: Las alas en los ángeles demuestran cuanto de control y poder tienen, uno no puede crecer a menos que sus alas crescan también).
Cómo tuvo problemas con su crecimiento, la mejor opción que le pudieron dar sus mayores era bajar a la tierra y entrar al tan famoso instituto de seres tanto humanos cómo inhumanos y perfeccionarse. Para cuando esto sucedió, cosas en él cambiaron, osea se hizo más "humano", empezó a sentir frío, calor, hambre, sed (los ángeles no comen ni beben) y obtuvo también su género (también son asexuales xD) pasando a ser un chico, sin embargo, él desconoce esas cosas así que no lo sabe.


·Otros:
- Toda su magia proviene de su varita, osea si no la tiene no puede hacer nada. Incluso, si es rota, perdería su aureola, alas y la posibilidad de regresar a su hogar lo que lo dejaría cómo un simple humano.

- Sin su aureola sus alas se harían inútiles y no podría volar. En el caso que se rompa, con el tiempo puede volverle a crecer.

- El gran misterio de la vida~ sus cejas.... en realidad fueron por una broma de sus compañeros y un truco de magia que al final lo dejaron marcado de por vida.

- Cómo nunca aprendió a cocinar, ahora que necesita hacerlo.... lo hace horrible. Tiene un pésimo sentido culinario.

- Es muy resentido.

- Adora a los niños (tanto así que a veces podría malinterpretársele cómo un pedófilo xD)

- Le gusta muuucho el té.

- También le gustan las manualidades (cómo bordar, etc~)

- Tiene una resistencia alcohólica terrible, si le das un vaso de cualquier cosa que contiene alcohol se emborracha hasta la muerte, sin siquiera acabarlo.

- Odia las lluvias (nació de una nube de lluvia x'D)

- Es algo inocente.

- Sus alas son su zona erógena (?) conclusión, no las toquen xDU
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kirian Wells
Director
avatar

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Britannia   Sáb Feb 13, 2010 3:49 am

jajaja xDDDD omg *ya sabe que ara cuando vea a britannia* :3 ficha aceptada, ahora se te pondra tu rango para que rolees *3*!! postea mucho y diviertete.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://inhuman-world.forosactivos.net
 
Ficha de Britannia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: