Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Marisa Kirisame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marisa
Alumno de 2°
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Ficha Marisa Kirisame   Jue Feb 04, 2010 7:23 pm

·Nombre:Marisa Kirisame

·Edad: 15 años.

·Nacionalidad: Oriunda de la R.U (república utópica), mas al ser una chica con alma aventurera, se ha pasado toda su vida viajando.

·Especie: Maga, humana.

·Poderes: Magia ordinaria, en general no tiene ninguna gran habilidad, su única habilidad especial es la de copiar los poderes del otro y a veces mejorarlos.

·Alumno o Profesor: Alumna, segundo grado.

·Descripción Física: Es bastante alta para ser mujer mide aprox 1,72 mtrs, es delgada, de cabello rubio y ojos miel, que a veces igual se ven de otros colores, blanca, bonito perfil, suele usar vestidos negros y sombreros de bruja.
Spoiler:
 

·Descripción Psicológica: Es divertida, traviesa, inquieta, hiperactiva, irresponsable, despreocupada, perezosa en cuanto a trabajo o orden se trata, alegre, generosa, confianzuda, risueña, con una voluntad de hierro y un gran sentido de la justicia.

·Historia de su personaje: Es hija de una familia humana normal, su padre Mario... le gustaba mucho salir a vivir aventuras, a pesar de ser tan sólo un plomero, tal vez sus extrañas costumbres fueron adquiridas ante la necesidad de rescatar siempre a su esposa Bitch Peach, quien por creerse princesa siempre era raptada, en fin, Marisa siempre veía como su padre rescataba a su madre de tortugas gigantes y se hacia amigo de las callampas, tal vez por eso su extraño y alegre carácter. Por supuesto cuando ella expresó sus deseos de ser bruja, el susodicho no tuvo nada en contra, le dio dos hongos rojos y uno verde y la mandó a disfrutar la vida loca.
Así una Marisa de 11 años salió a buscar maestro, encontrándose con una "niña macaco" que cuidaba de un templo, fue ella quien le enseñó magia y la cuidaba cuando se metía en problemas, Marisa es una buena maga pero aun le falta mucho por aprender. Cuando hubo aprendido lo suficiente de su maestra decidió que era hora de salir a buscar conocimiento por si misma. Conoció muchos tipos de seres, arboles que hablaban, por allí se encontró con su padre y lo ayudo a rescatar a la "fresa" de su madre de una tortuga voladora y un fantasma homosexual que tenia complejo de bollo, aquella fue una aventura digna de contar; total con su padre los vencieron, rescataron a la madre y ella les cocino un estofado de tortuga e hizo un sillón de fantasma que aun se ostenta en la casa de la familia kirisame.
En fin, recorriendo la vida, llegó a dar con la "Scarlet mansion" donde le habían mandado a vender droga a la dueña, pero como fue mala niña y luego de vender la droga se robó una bolsa que encontró por allí (que contenía principalmente ropa interior, en realidad la tomó sólo por curiosidad) la dueña de la casa se desquició y la siguió por todos lados tirndole de todo mientras le gritaba que le devolviera sus colales favoritos.
Bueno, a la pobre Marisa no le quedo otra que ocultarse en la Biblioteca, donde conoció a la que hoy es su gran amiga, "Patchouli" (quien a propósito le hizo devolver la bolsa de ropa interior), Marisa vio en Patchouli una gran chica y sobre todo una bruja muy poderosa, por eso la quiere y respeta mucho, y le gusta cuidar de ella.
Hace poco decidió que debía ir a la escuela, y partió a la academia arrastrando a Patchouli con ella... Aquí esta ahora, y planea aprender mucho y hacerse mucho mas poderosa.

·Otros: - Le gustan mucho los dulces.
- tiene la mala costumbre de recoger cualquier cosa que encuentre por allí, pensando que si nadie lo ocupa es que no lo necesitan, (gracias a esto tiene su habitación llena de chucherías) el problema es que no siempre son cosas "que la gente no necesita" así que constantemente es tomada por ladrona.
- También tiene la mala costumbre de "tomar prestados" los libros de su amiga Patchouli y no devolverlos nunca.
- Es algo molestosa y traviesa pero muy amigable.
- tiene una escoba para volar y usa atuendo de bruja porque le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lhuxuria
Sub Director
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Ficha Marisa Kirisame   Jue Feb 04, 2010 7:51 pm

Mi Tu ficha esta aceptada, esta todo fumado en orden, por favor puedo puedes pasar por registro...gracias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Marisa Kirisame
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de habilidades de Marisa Kirisame
» Oh, c'mon! [Priv. Marisa Kirisame]
» La paz de un libro de autoayuda en Takemori. [Priv. Marisa Kirisame]
» Marisa Kirisame
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Fichas Desactivadas-
Cambiar a: