¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia del nuevo mundo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirian Wells
Director
Kirian Wells


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Historia del nuevo mundo. Empty
MensajeTema: Historia del nuevo mundo.   Historia del nuevo mundo. I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:07 pm

Ding Dong, Ding, Dong
Las campanas sonaban mientras la esperanza del milenio terminaba
Y aquellas almas perdidas en lo inaudito alertadas temblaban

¡Escuchen, que el tiempo como tiempo ya se acaba!
El humano curioso era destruido,
Y del final del arcoíris llegaban los gnomos,
Incoherencias flotantes,
Murciélagos emigrantes,
Demonios ambulantes,
Hadas circulantes,

¡Escuchen, que el tiempo como tiempo ya se acaba!
El canto de los locos a lo lejos aun se escucha,
El amanecer de la fantasía,
Y el perecer de los sueños humanos.
El mundo deja de ser nuestro, entes solitarios ¡huyan!
¡huyan que este mundo ya no es nuestro!



Aun a veces pienso en aquel día, cuando todo cambió… No es que tenga un gusto especial por recordar cosas fatídicas, ni que especialmente ame las tragedias, pero aquel día quedó tan grabado en mi memoria que creo que lo recordare hasta el fin de mis días.
Yo veía la televisión, si, estaban dando un programa que me gustaba mucho, estaba riendo a todo pulmón cuando la cadena televisiva cortó el programa para pasar algunas noticias urgentes. No me molesté en aquel momento, las noticias que hacían interrumpir los buenos programas siempre eran importantes… Y así era, algo extraño ocurría, mi infantil mente no pudo captar en ese momento toda la gravedad que las sucintas palabras, salidas de la boca del locutor. Sin embargo, creo que comprendí que no era algo bueno por las caras de estupefacción que se les había quedado a mis padres, quienes en ese momento habían asomado de la cocina para ver el noticiero.
La sentencia estaba dada, mi mundo iba a cambiar…
Los cambios comenzaron a verse rápidamente, por supuesto no se hicieron esperar, las calles se llenaron de aquellos seres que alguna vez sólo habitaron nuestros sueños, era impresionante; hadas, dragones, demonios, Ángeles, los animales comenzaron a hablar, nuestro mundo conocido desapareció en cuestión de días.

La raza humana, no fue capaz de sobrevivir a tal cambio, de los millones que alguna vez habitamos la tierra, ahora tan sólo quedamos unos pocos, mis padres, a quienes yo tanto amaba… También fueron victima de la octava gran extinción del mundo, la humana.

El día de hoy ya soy un hombre hecho y derecho, he avanzado en este mundo distinto como pocos han logrado hacerlos, y gracias a años de arduo esfuerzo, he podido fundar esta academia, una de las pocas que aun reciben todo tipo de razas, pero principalmente humanos. La mayor exigencia, es lograr un mundo en que los humanos que quedamos, los sobrevivientes podamos vivir en paz…
¡Eres bienvenido!

Traspasa los muros de esta academia, y aprende a sobrevivir y convivir… Tu eres uno de los elegidos a la nueva aventura.
Volver arriba Ir abajo
https://inhuman-world.forosactivos.net
 
Historia del nuevo mundo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Reglas y Avisos :: Historia-
Cambiar a: