Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Raven~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xime Morrison
Alumno de 3º
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/01/2011

MensajeTema: Ficha de Raven~   Sáb Ene 15, 2011 6:20 am

·Nombre: Rachel Roth "Raven"

·Edad: 17 años

·Nacionalidad: Estadounidense -supongo-

·Especie: Demonio

·Poderes: Telekinesis -mover objetos con la mente- , teleportación, empatía, vuelo, crear escudos protectores, realizar magia, sentir cosas.

·Alumno o Profesor: Alumno

·Descripción Física: Piel grisacea y ojos morados, cabello del mismo color que lleva oculto por una capa de un color azul oscuro, traje de color entre negro y morado muy oscuro, una piedrita en la frente de color rojo y botas del color de la capa.

·Descripción Psicológica: No muestra emociones, puesto que debe suprimirlas pues estas son las que controlan sus poderes debido a eso normalmente esta seria. Es reservada y le gusta meditar comunmente en su habitacion a donde no le gusta que entren. Hace el papel de consejera y es bastante madura, oculta un pasado perturbador.

·Historia de su personaje: (hice copypasta pero es que asi estaba más clara que el petroleo)

Una mujer joven perdida nombrada Arella, esta buscando el oculto y arcane. Ofreciéndose para arriba como la novia de Trigon, ella se permitió que tomara el hombre que apareció durante el ritual, y él reveló solamente luego su aspecto verdadero, demoniaco. Horrorizada en lo que ella había hecho, qué le había sucedido, y temerosa por la hija de Trigon que ella tenia, ella estaba a punto de suicidarse cuando la encontraron y fueron llevada a Azarath, una dimensión a la cual una comunidad de pacifistas había huido de la tierra para vivir en paz.

Raven, hija de Arella y Trigon, fue criada en Azararath, le enseñaron la meditacion para controlar su herencia de Trigon. Ella aprendió a curar absorbiendo el dolor de los otros, y tambien aprendió a proyectar su alma fuera de su cuerpo por períodos cortos de tiempo. Ella aprendió a suprimir sus emociones, porque cualquier sensación fuerte podría despertar el mal dentro de ella.

Raven se entero de que Trigon pronto invadiría la tierra, Raven interrumpio sus enseñanzas de Azarath para buscar aliados para derrotar a Trigon. Rechazada por la liga de la justicia , ella buscó a héroes su propia edad, despues conocio a los jovenes titanes. Raven sabía que Kid Flash sería esencial para el equipo que ella necesitaba, pero él se habia retirado determinado para centrarse en sus estudios. Usando sus capacidades como psiquica, el se convencio de que la amba (ella podría volver sin embargo nunca con seguridad ese amor) de modo que el se unio al equipo. Cuando Chico Bestia aprendió cómo lo habían manipulado, lo horrorizaron, pero continuó teniendo sensaciones para ella.

Los titanes lucharon contra Trigon dos veces, una vez en su dimensión, atrapándolo allí ( los nuevos jovenes titanes (primera serie) #56 , 1981), y una vez en la tierra.La segunda vez,Trigon podía lanzar el mal en Raven,Trigon comenzó a rehacer la tierra a su imagen torcida. Mientras que los Titanes pelearon contra Trigon con probabilidades imposibles de derrotarlo, el alma de Azararath fue dirigida por Arella y Lilith con la preparación de Raven inconsciente para su destino. El alma de Raven, limpiada del mal de su padre, se convirtió en un conducto a través de el cual las almas de todo Azarath vinieron a corromper a Trigon con pureza,destruir a el destructor de mundos( los nuevos jovenes titanes (segunda serie) #15 , 1984-1985).

Raven desapareció en la batalla, sólo para reaparecer amnesica unas semanas más adelante.Encontrada por la comunidad de la sangre, la reclutaron para ayudarla a efectuar la resurection de el Hermano Sangre (que falsifica su muerte en una batalla anterior con los Titanes). En medio de la transmisión por televisión mundial de el Hermano Sangre,Raven se liberó de su influencia, usándo su energía para lanzar a los millares de kilometros que estaban también bajo su dominio. Contestando los Titanes, ella revela las emociones que podía finalmente experimentar.

Los Titanes bajó amenaza de la sociedad de Wildebeest (dirigida por las almas ahora-corrompidas de Azarath) comenzó la caza de ella.Raven fue asesinada, y el mal en su alma tomó la posesión de un nuevo cuerpo. Aunque los Titanes entran en contacto con ella, Raven comenzo por lo que ella creyó era las almas de los niños asesinados de los hermanos y de las hermanas de Trigon de la madre que había confiado en el suicidio más que dar a luz a los niños del mal como Changeling y Frances Kane . Ella implantó accidentalmente el alma verdadera de Raven en Starfire, y fue forzada para buscarla en el espacio exterior. Allí fue revelado que las semillas de los hijos de Trigon que eran realmente pedazos de su propia esencia, plantados para su propia resurreccion.Los Titanes llegaron,con Starfire llevando el alma de Raven, Trigon fue destruido para siempre (otra vez).Capturado otra vez por la comunidad de la sangre ahora revelada para ser sirvientes de Trigon que el alma de Raven estuvo limitada al cuerpo de la adolescente. (el cuerpo era hecho de los sacrificios de los disciples de el Hermano Sangre,el que pudo crearlo místicamente, o puede ser que signifique que uno de su número sacrificó su propia vida así que Raven podría tomar su cuerpo.) Tristemente, la influencia de el Hermano Sangre ha reanimado su lado oscuro, que Raven debe esforzarse otra vez para mantener sus personalidades tranquilas.

·Otros:
De wiki:
- A pesar de que tenga que suprimir sus emociones para controlar sus poderes ha demostrado caras muy graciosas y emocionales a lo largo de la serie.
- Esconde su primer par de ojos como si fueran cejas.
- Las aparentemente ratas que hizo en el episodio 18 tenian 4 ojos igual que ella.
- En el episodio "Cuánto tiempo es para siempre", Raven aparece con capa blanca, ademas que al parecer.
- En la serie Raven sólo carga siempre 2 anillos que al parecer no tienen nada en especial.
- En la serie de vez en cuando se forma un lazo con chico bestia,originando un posible romance con el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demian
Secretario del Director
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Raven~   Sáb Ene 15, 2011 6:37 am

Ficha aceptada. Bienvenido a Inhuman World \^0^/ Diviértete Mucho~ o3o

_________________


Llévate mi sangre para brindar~♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Raven~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Raven (completada)
» Ficha de Raven Darkhole
» Ficha de Raven Kazami
» ficha titanica de Dark Raven
» Raven, A.K.A. Rachel Roth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Ficha de Personajes-
Cambiar a: