Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Stan Marsh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stan Marsh

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : [Moviendo sus extremidades pensativo] Pues..no lo se

MensajeTema: Stan Marsh   Sáb Sep 25, 2010 4:58 am

Nombre: Stan Masrh

•Edad: 17

•Nacionalidad: Estado Unidense

•Especie: Demonio Humano [ mas informacion en la historia]

•Poderes: Volar
-Telenstrasportarse
-Agilidad
- Etc

•Alumno o Profesor: Alumno de 3r grado

•Descripción Física: Cabello obscuro , Ojos azul cielo altura unos 1 , 70 , delgado de tes blanca normal ni tan obscura ni tan clara .
Spoiler:
 
•Descripción Psicológica: Es amable y nervioso, con un gran sentido sobre lo que es bueno y lo que no lo es. Stan es el más maduro del grupo, incluso muestra mucha más madurez y tiene mejores decisiones que los propios adultos. Stan es la voz de la razón no solo en su grupo, muchas veces en todo el pueblo, ya que los adultos por lo general son bastante tontos y siempre que hay un problema, proponen soluciones ridículas.

•Historia de su personaje:
Nacio en un pueblo de colorado llamado South park , Donde hay vivía como un niño normal , tenia muy buenos amigos llamados Kyle , Kenny y cartman , unos mejores que otros pero al fin y al cabo eran amigos .

Tiene una hermana mayor llamada Shelly le hace la vida imposible, ya que es muy violenta. Su madre, Sharon, trabaja en Tom Rhynoplasty (Rinoplastia de Tom) y su padre Randy es geólogo, siendo un hombre muy influenciable y atarantado. Su abuelo Marvin es muy viejo, y continuamente le está pidiendo a Stan que por favor lo mate cosa que el se niega .

Una mañana en el que debía entregar una tarea de química/Laboratorio que se había olvidado hacer y que no podía pedirsela a su amigo kyle por que ya era muy tarde , aprobecho que no estaban sus padres para ir al sotano ya que había decidido hacer su tarea de química sin ayuda de nadie . Al mesclara componentes que no tenían nada que ver el uno con el otro tuvo un accidente, la reacción hizo que estallara y el salíera volando chocando contra la pared del lugar quedando desmayado cosa que fue suerte ya que no tuvo que entregar su tarea por ello .

Despues de unas cuantas horas al despertarse , se dio cuenta de lo que había pasado y mas aun que estaba sano , no tenia ninguna marca en su piel u algo ..aun que eso crei hasta que toco su cabeza y vio que tenia unas orejas de lobo en su cabeza y una cola del mismo animal entre sus piernas . Aun que quiso morirse por lo que le había pasado se puso a investigar que había pasado con todo lo que había mesclado y pudo ver que había mesclado ADN animal en las cosas que había puesto , haciendo que la reacción que choco contra el se mesclara el adn animal con su adn humano .

Tras esto Stan se marcho de south park , sabiendo que si alguien lo veía conociendo los idiotas que eran los adultos querrian sacarle todo para usarlo de trofeo . Asi fue como llego a esta academia para ver que se encontraba y esperaba que fueran mas listo que su pueblo natal .

•Otros: Es de vomitar cuando se enamora

Gustos - Le gusta jugar videojuegos
- Le gusta jugar Guitar Hero en xbox,
- pasar con sus amigos

Disgustos - Situaciones extrañas
-Facebook.


Spoiler:
Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Demian
Secretario del Director
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/01/2010

MensajeTema: Re: Stan Marsh   Sáb Oct 02, 2010 4:43 am

Ficha aceptada. Bienvenido a Inhuman World \^0^/ Diviértete Mucho~ o3o

_________________


Llévate mi sangre para brindar~♥️
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Stan Marsh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tripulacion de shanks
» La Era de los Nórdicos [7/7]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Fichas Desactivadas-
Cambiar a: