¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rakun, el samurai literario

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rakun, el samurai literario Empty
MensajeTema: Rakun, el samurai literario   Rakun, el samurai literario I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:19 pm

こんばんは! Primero que nada, mi nick es un "shortcut" de mi nombre con el sufijo "-Kun" y soy amigo de Kirian Wells (escogiste un nick complicado o algo americano, fe-chan ~_~).
Que les puedo contar, que me gusta mucho leer a si como tambien escribir y dibujar. La musica que mas me gusta tiene una esencia minina de vocales con sonidos esenciales sin importar el genero. Puede ser desde música clásica hasta Trip hop (una mezcla de hip hop con electrónica). Y cuando la inspiracion me llama, me pongo a rasgear con elegancia las cuerdas de mi guitarra.

Antes de cerrar mi presentacion, debo decir que estoy a medio camino en retirarme de los Foros desde que ya nadie participa o el crecimiento de uno es mas lento que en tiempos anteriores (antes de la existencia de Facebook y Myspace, especialmente). Pero, espero que otros foreros esten aun activos, dando lo mejor por revivir el arte de forear, el cual no debe de olvidarse. El arte de forear es muy neccesario y comunicativo, porque nos ayuda a ser solidarios. Por ejemplo, cuando alguien tiene una pregunta o desea expresar su inconformidad, lo expresa en el foro para obtener segundas opiniones de parte de otros foreros. Asi, entre todos buscan una respuesta o solucion que harmoinize el foro. Y no solo para esto, sino que tambien nos ayuda a difundir o ser recreativos en nuestros intereses y pasiones; por ejemplo, el anime, la musica rock, y peliculas independientes. Por esta razon, existen muchos foros, con una gran variedad de temas o que solo se enfocan en una categoria en especial para el gusto de los demas. Una de las razones porque siempre me han gustado los foros es por dos cosas:

-Uso de avatar y firma
-Uso de emoticons

Bueno, creo ya hice muy larga mi presentación pero tenia ganas de fundamentar la situacion de los foros y espero que los foros jamas mueran. Y espero poder contribuir en lo que se pueda, pero no prometo ser 100% activo, quizas el 45% debido a mis estudios universitarios.

Saludos.


Última edición por Rakun el Sáb Jun 12, 2010 9:23 pm, editado 2 veces (Razón : tu solo editalo XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rakun, el samurai literario Empty
MensajeTema: Re: Rakun, el samurai literario   Rakun, el samurai literario I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 9:50 pm

Bienvenido~ Pásala bonito aquí n-n
Volver arriba Ir abajo
Demian
Secretario del Director
Demian


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rakun, el samurai literario Empty
MensajeTema: Re: Rakun, el samurai literario   Rakun, el samurai literario I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:20 am

¡Bienvenido al foro! ^^/

Mucho Gusto~ Soy Izumi ;D

Divierte Mucho~ Besitos :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rakun, el samurai literario Empty
MensajeTema: Re: Rakun, el samurai literario   Rakun, el samurai literario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rakun, el samurai literario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: