¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ficha de Boris Airay/ Cheshire cat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dear you

Dear you


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2010

ficha de Boris Airay/ Cheshire cat Empty
MensajeTema: ficha de Boris Airay/ Cheshire cat   ficha de Boris Airay/ Cheshire cat I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:22 am

(si pooo xDD soy yop 8DDD como que me aburria mucho y llevaba tiempo con esta wa de ficha :O la habia terminado y no la subia por que tengo flojetiris aguditis pero ahora lo subo po xDD)

•Nombre: Boris Airay
•Edad: Tengo 17…¡en serio!
•Nacionalidad: Naci en el lugar mas awesome de todos~ ;D en Wonderland
•Especie: soy un…Gato de Cheshire? :DD….;D ooh yeah baby~~
•Poderes: >D!!! puedo acicalarme a la velocidad de la luz-¿?- cazar cualquier cosa que sea mas pequeña que yo, sonrisa Pepsodent no jutsu-¿?-…ah si y tambien puedo desaparecer y aparecer donde se me antoje, me puedo quitar la cabeza y otras partes del cuerpo que no se me pega la gana mencionar por que quizas que cosaaa~~ caer desde cierta altura de pie (ahaha eso no lo hace cualquiera ;D-¿?-) tambien puedo trepar los arbolitoooos~~ y soy un arruina tapices de sillones profesional ;D, pero si con eso no te basta tambien puedo arruinar cortinas, papeles, peluches, etc,etc ;) y recitador de peomas no justu-¿?-
•Alumno o Profesor: Alumno de 3º :DDD
•Descripción Física:
Pucha que son tontos ustedes ¿para que piden imagen y piden descripción fisica? Igual supongo que lo dire, para la pobre persona que no puede ver la foto UuU soy tan buena persona~
Bueno, eeeem tengo el pelo moradii casi rosadii~~color que cabe decir, es muuuy macho~ solo alguien tan hombre como yo lo puede llevar y verse machoteee~ al mismo tiempo…me cubro un lado del rostro con mi cabello ¿Por qué? Por que me gusta no mas, tengo los ojos de color dorado/amarillo o algo asi, no se definirlo, pero esta por ahí asi que se entiende , no soy ni alto ni bajo~ creo que soy normal, de piel palida y…pues ¡no se que mas decirles! Ajajaa~ siempre llevo una sonrisa en el rostro…que lindo~¿cierto?

Spoiler:
Spoiler:


•Descripción Psicológica:
Soy felizzz~super ultra mega feliz tan pero tan feliz que se te hara imposible que alguien sea tan feliz~ ¡tambien soy un genio! El mas grande de todos >D supero en genialidad a Albert Einstein, soy mas inteligente que tu, soy mas inteligente que yo mismo y eso es ser super inteligente ¿captas? Si no captas es por que eres bobo *--* y eso me hace ser mas inteligente aun. ¿ya dije que me gusta romper cosas? Pero es por casualidad, no es que me guste romperlas o sea~~ si yo soy un santo, yo no rompo nada~todo es casualidad, pero como soy alguien tan pero tan alegre cuando se rompe algo inevitablemente me rio o me quedo parado frente a la escena del crimen por motivos “x” que si yo no se nadie sabe, en conclusión…nunca tengo la culpa de las cosas que pasan, por que soy mas santo que la Biblia, mas bueno que el pan integral,etc,etc.
A veces…pero muy a veces pierdo el hilo en las conversaciones…o cuando pienso…¡pero solo a veces! ¿captan? No es que sea distraído, si yo soy muy awesome, es imposible que sea distraído…bueno un poco, pero aun así soy mas inteligente que todos ustedes >Du. ¡¡Ajajajajajaa!! (idiota xDu)

•Historia de su personaje:
Como ¿ahora quieren una historia sobre mi? ¿Qué onda? Ustedes son de la mafia ¿cierto? E intentan tomas toda la información posible de sus victimas ¡no les dire nada! Pero ya que tanto insisten les dire ^w^~~
Pss…Soy de Wonderland ;D y llegue hasta aca por que…erase una vez un hermoso,adorable y encantador gatito al cual todos amaban…un dia al amoroseable gatito le dio hambre y vio a un ratoncito en el bosque, el ratoncito corrio y corrio del gatito, al final el gatito lo perdio de vista ¡pobre gatito! Y cuando vio a su alrededor no reconocio nada….

Si idiotas…me perdi…pero me perdi aweosmemente~ y con toda la macheza del mundo ¡es que solo yo me pierdo asi!....Matare o me comere al que se burle *---*~

•Otros:
•me gusta comerme a los ratones, conejos, polillas , pajaritos y cualquier cosa que sea mas pequeña o debil que yo :D por que si >D…y por que saben bien *^*
•me da risa todo
•me gusta molestar ¿y?
•no soy extraño, soy de edicion limitada *^*
•no soy tonto, solo que mi inteligencia es tan grande que los demas no se dan cuenta de el gran genio que soy
•amo las cositas billantes
•hay una plantita que hace que me sienta rarito pero a mi me gusta *¬* (hierba gatera? xDUuu)
•los perros me caen por ahí no mas…
•soy…bi?...:DDDD >D ;D :)
•me gusta hacer cosas divertidas *-* ….(concepto de divertido? xDu no se yoooo~)


Última edición por Dear you el Lun Mayo 03, 2010 5:32 am, editado 1 vez (Razón : jajaja xDDDD se me olvido la imageeeen! *poooowaaaah!* xDD)
Volver arriba Ir abajo
Lhuxuria
Sub Director
Lhuxuria


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2010

ficha de Boris Airay/ Cheshire cat Empty
MensajeTema: Re: ficha de Boris Airay/ Cheshire cat   ficha de Boris Airay/ Cheshire cat I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:43 pm

no no no no rechazado!
x'DDD jajajajaja naaah broma *-*
fichiiiitaaa aceptadaaa!! y mas te vale rolear fea D< o... te acusare de asesinato con tareq (?) xDDD jajajajaj yaa entonces ficha aceptada, te pongo rango linda ^^
(p.d: aniii del maaaal casi haces q me pillen jugoseando en clases de filosofia -y pa q se mete en clases la mensa- si pooo yo diciendo... "como escribir post es muy peligroso hare algo inofencivo y leere fichas" y me encuentro con estoo!! con esto!! -osea q casi murio de la risa- xDDD dioooooos, y la profe me miro raro porq le dije q me reia por habia encontrado la solucion del problema (?) xDDD ...y por ciertoo sesiiii q sale boriiis en la fotooooo~~ -se lo roba porq aqui no hay ningun tareq q la mate- >DDD!)
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Boris Airay/ Cheshire cat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha: AJR
» Ficha de Len
» Ficha de Raven~
» Ficha de Sati
» Ficha de heero yuy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Fichas Desactivadas-
Cambiar a: