¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] Empty
MensajeTema: Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]   Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:03 pm

Sus ojos azules se perdieron en la horrible infinidad del mar rojo que había en el invernadero de la escuela. Le asqueba el color rojo, le hacía rechinar los dientes y sentía sus puños vibrando antes semejante espectaculo. Pero ella era una dama, una dama encantadora que no se dejaría dominar por los bajos instintos de la rabia. Sonrió de forma tranquila, mientras hacía a un lado su cabello, y caminaba entre las flores.
Estaba decidida a cambiar el color de las rosas rojas y volverlas azules.

-Bajezas humanas de amar el rojo -musitó con rabia y sarcasmo en sus palabras.- Cuando vea al Doctor Dachau, le dire que quiero un ivnernadero para mi sola, con mis rosas azules -dijo, con una sonrisa malvada ne el rostro, mientras comenzaba a cortar las rosas rojas.
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Asistente del Jardinero
Afrodita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]   Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:44 am

Solo llevaba puesta un tunica blanca, sus pies estaban descalzos. Corría en los jardines con una inmensa sonrisa en los labios. Como amaba estar entre la vegetación, como amaba estar entre las rosas, especialmente las rosas.

Se detuvo en seco al sentir un sentimiento de dolor en los alrededores. – Las rosas lloran…– Y con gran velocidad siguió el llamado. Lo que vio lo sobresalto. – ¿Pero que hace esa mujer…? – Su alegre se desvaneció para volverse cólera. Se puso en posición de ataque.

– ¡Rosas Pirañas! – Tres rosas negras fueron lanzadas en dirección a la muchacha. Dos de ellas de clavaron frente a sus pies, mientras que la otra rozo su mano. No tenía previsto hacerle daño alguno, si no llamar su atención.

– ¿¡Qué es lo que le haces a esas rosas!? – A pesar de la apariencia de niño que tenia, su mirada era intimidante, no por nada antiguamente había sido un caballero.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]   Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:15 am

*Había decidido ir a ver los jardines de la academia puesto que nunca habia estado alli y le causaba curiosidad saber como eran, y bueno iba caminando tranquilamente sintiendo el aroma de las flores cuando vio a dos alumnas pelear... odiaba las peleas, decidio pararla a toda costa...*
*Corrió rapidamente y se interpuso entre las dos muchachas... que parecian ya estar listas para comenzar a pelear, una accion tonta, nadie detiene una pelea entre dos mujeres, hay que estar bien loco como para atreverse, pero Wulf se atrevió a hacerlo, estaba dispuesto a perder la vida antes que dejar que una pelea comenzace... dijo*
- Qué se proponen con comenzar una pelea en este lugar...-*se fijo que Nicole detestaba esas rosas, así que no espero respuesta por parte de ella, era obvio que le daría lo mismo comenzar una pelea allí mismo y destruir el rojo paisaje que se apreciaba dentro del invernadero... por otra parte, la otra alumna, desconocida para él, parecía estar defendiendo las flores, por lo que no querría verlas destruidas*-sólo lograran causar estragos, destruir el jardín, y recibir un castigo por hacerlo, ¿no pueden simplemente hablar sus diferencias y solucionar así sus problemas?-*esto lo dijo con severidad, cosa que nunca hacía, puesto que no le gustaba ser así, pero si era necesario, lo haría, al igual que si debía pelear, lo haría si fuese extremadamente necesario... Wulf tenía una especie de doble personalidad, una vez que comenzaba a pelear, se transformaba en un monstruo imparable y destructivo, por lo que no le gustaba dejarse llevar por sus impulsos, y gracias a eso desarrollo esa alegre y despreocupada personalidad...*
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]   Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:34 am

Mientras seguía congelando y rompiendo rosas rojas, escucho a alguien cnatando alegremente. No le prestó atención en absoluto y siguió con su tarea. Pero d epronto, un grito similar al que hace alguien que va a atacar la hizo alzar el rostro y ver rosas negras acercarse a ella. Las detuvo lejos de su persona he hizo una mueca de desagrado.— ¿Cuál es tú problema? —preguntó haciendo una rabieta y helando las flores. Alzó una ceja y se burló en la cara del chico— Las corto, ¿qué no ves? Me irrita su color... plantare nuevas — dijo regresando a su trabajo.

Pero se detuvo en el acto al ver al profesor Wulf acercarse a ellos. Sus mejillas adquirieron el color de las rosas, al ver al profesor ponerse frente a ella— Yo estaba cortando flores, pero él me atacó —gritó molesta y lanzando las rosas que todavía quedaban vivas.
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Asistente del Jardinero
Afrodita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]   Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:02 am

Se vio interrumpido, al parecer por un profesor, solo lo miro y escucho sin decir nada, el problema no era con el, si no con la mujer.

– ¿Las cortas? ¿Solo por que te irritan? – Alzo un poco la voz. – ¿Qué te has creído $%#”$%&? Entonces… por que solo tu presencia me irrita, significa que ¿debo deshacerme de ti? – Estaba apunto de atacar, no le importaba si el otro se metía, si era necesario también pelearía con el, pero… la promesa que hizo… se lo impedía. Se sentía tan frustrado. Bajo la guardia, y callo de rodillas, haciendo puño sus manos, mientras alguna lagrimas recorrían su rostro.

– Solo por que te irritan, por que son diferentes, por que no cumplen tus expectativas… ¿cortas el hilo de su vida? ¡No ves que ellas sufren! ¡¿Es que no sientes su dolor?!

Lloraba como un niño sin consuelo. Las rosas lloraban junto a él, lo sentía y no podía hacer nada para ayudarlas. Los pétalos de aquellas rosas cortadas, comenzaron a rodear al “niño”, como si las “almas” de las rosas intentaron consolarlo. – Ellas no te han hecho nada…
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]   Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:00 pm

-Nicole por favor deje las rosas en paz... y usted... mmm no se su nombre... no llore, que las cosas no se solucionan peleando, sino hablando...- *no queria que comenzara una pelea... pero a pesar de sus palabras las dos alumnas seguian en lo suyo, una cortando las rosas descorazonadamente, y la otra llorando por este hecho, parecia que quería pelear, pero algo se lo impedía...* No entiendo a las mujeres, es algo definitivo... pero aun no entiendo en realidad, el pensamiento humanizado en general... no comprendo... soy un simple animal... no comprendo... *pensaba*
Volver arriba Ir abajo
MigoChan
Alumno de 4°
MigoChan


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama D:!!!

Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]   Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:37 am

Le incomodo el comportamiento del chico. ¿Cómo podía llorar por algo tan insignificante como lo eran las rosas rojas?— ¿Entiendes lo rídiculo que te ves? —musitó riendose y levantando con un dedo los petalos de rosas rojas, colocandolos sobre la cabeza del chico— ¡Tenlas todas! A mi no me interesan ni un poco —se giro dandole la espalda a Wulf y al muchacho que lloraba desconsolado.

Dirigió una mirada de desden hacía Wulf, dandosé aires de importancia— Vaya, ¡todos protejen a esas rosas porque son tan normales! —gritó congelando y destrozando más rosas— Pero si ven mis rosas azules, sienten horror porque son únicas y eso les aterra —les lanzo más y se fue corriendo hasta la slaida del hibernadero— Quedense con sus cochinas rosenrot!
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]   Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:53 pm

*Al ver la reaccion que provoco sobre Nicole, se sintió mal por lo que salió corriendo tras ella, en realidad a Wulf no le gustaban las rosas rojas, él sólo quería evitar una pelear... La palabra Rosenrot que dijo nicole le recordo a la canción de Rammstein... cuando llegó al lado de Nicole dijo*
-Nicole... espera... no te vallas... disculpa si no me di a entender bien... mi intención no era defender las rosas rojas, a decir verdad no me gustan, porque el rojo es muy vivo, y me recuerda a la sangre, y la sangre sólo se derrama en las peleas, y no me gustan las peleas, me dan asco, siento esa misma sensación de asco cuando veo las rosas rojas, no me gustan... disculpame por favor, sólo quería evitar que peleasen...- (loco arrastrado, igual que yo no más XD)* dijo Wulf casi poniendose de rodillas, y con tono de querer llorar, no le gustaba hacer sentir mal a la gente... la unica razon por la cual usaba ese Happi ensangrentado, era porque asi recordaba los males que había hecho en su "juventud" y lo malo que eran las peleas, era un castigo autoimpuesto para recordarse que nunca, nunca debía volver a causar daño a algo o alguien...*
-¿me disculpas?... no quiero tener una mala relación contigo- *intentando apelar a sus sentimientos, siempre lo hacía, aunque supiese que no serviría de nada...*
Volver arriba Ir abajo
Afrodita
Asistente del Jardinero
Afrodita


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]   Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:31 pm

– ¡Lloro si se me da la gana! – Pauso – ¡Y mi nombre es Afrodita!

Sentía mucha rabia, pero sabía que lo mejor seria tranquilizarse Cuando creyó que podía calmarse, la mujer se le acero, colocando pétalos sobre su cabeza, sus palabras le ofendió. – ¡No me confundas contigo! ¡Yo no discrimino las rosas azules! ¡Aquí la única que discrimina eres tú! – Alzo la voz. – ¡Solo eso me faltaba! – Suspiro y se limpio las lágrimas. – El rojo no solo representa la sangre….también el amor, la energía, etc.

Tomo aire, y suspiro largamente, miro fijamente a la muchacha. – Lamento haberte atacado…. – Le costaba disculparse. – ¡Pero es que me dio tanta rabia! No tienes por que cortar la vida de esas rosas, por que si. – Pauso – Si deseas cultivar rosas azules, me parece perfecto, solo busca un lugar desocupado… – Junto sus manos e hizo aparecer una rosa azul – El azul es un color hermoso, representa la confianza, tranquilidad amistad… pero al igual que el rojo, que representa la sangre, el azul también representa la tristeza… todo tiene su lado positivo y negativo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]   Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosas Azules y Rosas Rojas [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando [libre]
» Flotadores en marcha [libre]
» Completa y Absolutamente Aburrido [Libre]
» La curiosidad mato al gato~ [Libre]
» aburrido y relajante dia de playa [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Academia :: Jardines-
Cambiar a: