¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiempo de ocio en la jaula de los lobos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Tiempo de ocio en la jaula de los lobos... Empty
MensajeTema: Tiempo de ocio en la jaula de los lobos...   Tiempo de ocio en la jaula de los lobos... I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:12 pm

Estaba Wulf en la jaula de los lobos (sí, dentro de ella, compartiendo directamente con los animales) disfrutando de una hermosa tarde soleada durante su tiempo libre, hechado junto con sus "congeneres" (esto segun el punto de vista de él) bajo la sombra de un arbol, leyendo un gran libro de física para satisfacer su curiosidad con respecto al tema, lo unico que más le apasionaba en su vida era la física, eso de que pudiese calcular y predecir los movimientos de los objetos tan sólo a través de fórmulas matematicas, simplemente era lo mejor que le podría haber pasado en su vida, aunque a su edad, que ciertamente había intentado calcular multiples veces en vano, nunca pudó averiguarla, sólo sabía que habían pasado ya 6 años desde que estaba en el mundo civilizado, por así decirlo, porque para él, ese ambiente rodeado por los lobos, en las montañas, era simplemente lo mejor.

Ya cansado de la ardua lectura del libro de 800 páginas que había conseguido laboriosamente en la biblioteca, lo cerró y se acurruco junto a una de las lobas, quedandose dormido en un rato... (inconcluso, si alguien quiere interviene =D)
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Von Weillschmidt
Alumno de 4°
Gilbert Von Weillschmidt


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Tiempo de ocio en la jaula de los lobos... Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de ocio en la jaula de los lobos...   Tiempo de ocio en la jaula de los lobos... I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:20 pm

Paseaba por el zoo, ¿porqué? bueno, realmente no tenía muchos motivos para hacerlo, era simple y llanamente que el maginifico, Ore-sama no servía para aburrirse, y como no tenía demasiadas cosas que hacer desde que llegara a la academia, pues, simplemente se había aventado al primer lugar que se le ocurrió.
Paseaba tranquilamente entre jaulas de monos y aves...cuando llegó a la sección de los lobos.
-keseses, esto al menos es más interesante, quizas suelte a uno y luego pueda ver un rato como corre la gente- sonrió deleitandose con su gran idea mientras aparecía dentro d ela jaula, cuando vio algo que no esperaba dentro. "'un tipo durmiendo con los lobos?" era demasiado extraño, incluso para el que había vivido tanto, que querría hacer con los lobos ese tipo?... quien sabe, y como no sabía y quería saber no se le ocurrió mejor idea que patear levemente al tipo a modo de despertarle....
-Oe! tu...despiertate- le dijo en un tono nada amable´e incluso un poco grosero, comun en el.


(siento el post fail, pero tengo a la romo a un lado x'DD jojojo~~)
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

Tiempo de ocio en la jaula de los lobos... Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de ocio en la jaula de los lobos...   Tiempo de ocio en la jaula de los lobos... I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:53 pm

(see romo del mal! XD!)

Wulf al verse perturbado por un extraño personaje que no conocía, se sorprendió un poco, pero siempre mantuvo esa calma extrema por la que se caracteriza, algo que algunas personas le molesta, pero que a otras no.
Bueno, en primera le hicieron una pregunta, que andaba haciendo en la jaula de los lobos... pues Wulf pensó que no tenía nada de malo que él, siendo un "lobo", compartiera tiempo con sus pares... luego pensó en quien era la persona que lo desperto, de lo que si estaba seguro era de que se trataba de un demonio, claro, ya se habia topado con otros demonios antes, y siempre le parecieron que eran violentos y siempre querian pelear, eso no le gustaba mucho de ellos, pero a wulf le gustaba conocer personas, y adoraba la diversidad... bueno, cual era la funcion del demonio en el zoo, pensó, quizas es el cuidador, y si no lo es, parecia más bien ser un estudiante de la academia... se distrajo de esto, y penso, "OH!!! me he quedado dormido!!!, demonios"...
- ammm... creo que me he quedado dormido... me preguntabas que hacia yo aqui, bueno, creo que no tiene nada de malo dormir con mis pares ¿no?... y lo otro... Me llamo Wulf por cierto, soy el nuevo profesor de física de la academia... y tú quién eres??....- dijo Wulf en tono alegre, y despreocupado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo de ocio en la jaula de los lobos... Empty
MensajeTema: Re: Tiempo de ocio en la jaula de los lobos...   Tiempo de ocio en la jaula de los lobos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo de ocio en la jaula de los lobos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ciudad :: Zoológico-
Cambiar a: