¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Zeros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zeros
Profesor de Biología
Zeros


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Ficha de Zeros Empty
MensajeTema: Ficha de Zeros   Ficha de Zeros I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:42 pm

Nombre: Zeros

Edad: Desconocida - Aparenta 28 años

Nacionalidad: Desconocida

·Especie: Demonio Híbrido

·Poderes: La mayor parte de sus poderes se encuentran sellados. Es capaz de manipular parte de su energía dandole la apariencia de una serpiente con la cual es capaz de atacar y defenderce por un tiempo límitado. Un ataque más debil es rodear una cadena larga que utiliza como arma de mayor alcanze con su energía para aumentar la velocidad del instrumento, la resistencia y su fuerza en el momento del choque.

·Profesor: Biología.

·Descripción Física: Mide aproximadamente 1,87, de cabello color verde lacio y corto. Sus ojos son amarillos de pupila rasgada. De piel clara. Con una sonrisa misteriosa adornando sus labios en todo momento. Viste mayormente de negro, y con sombrero.

Spoiler:



·Descripción Psicológica: Mentiroso sin remedio, hipócrita de naturaleza, astuto, inmoral, indiferente, nunca puede saberse en qué está pensando, en su juventud fue una persona algo más abierta, pero luego de milenios encerrado, la soledad y la frialdad lo consumieron. Tiene un humor bastante oscuro y retorcido. No es facil que pierda la paciencia y se altere.

·Historia de su personaje:

Fue condenado por la Orden de las Dominaciones por el imperdonable acto de tracción hacia los demonios por haber sellado La Porte de l'Enfer o puerta del infierno, para detener la guerra que se llevaba a cabo por los demonios y los Ángeles. Se dice que este demonio se había enamorado de una ángel cuyo nombre no es mencionado, según los relatos este secreto amor fue el que lo llevo a cometer la traición hacia los demonios. Fue sellado en la segunda lágrima de la diosa caída cuya gema se perdió por los constantes saqueos llevada a cabo por los templarios.


En el momento que la puerta del Infierno fue Abierta, y se conectaron los mundos, la lágrima en donde se encontraba aguardando su momento para salir se agrieto lo suficiente para que parte de su alma pudiera materializarce.

Se encontró dentro de un negocio en Estados Unidos, chino, de todo por un dólar, donde su gema se encontraba en un accesorio con algo similar a un gatito blanco con un moño muy extraño, que se colgaba en un aparato rectangular inconprencible para él.

Aún está en proceso de asimilación con la humanidad. Es ignorante ante los intrumentos humanos.

Decidió tomar el puesto de profesor por el simple hecho de que estar rodeado de la nueva juventud era una razón de alegria para cualquiera, ¿no?, simplemente no tenía pensado hacer otra cosa y se le dió la oportunidad.


·Otros:

Es muy habilidoso con las dagas.

[b]Le gusta[/b]:

Las películas de Disney con sus mensajes subliminales.

Pierna de Minotauro asada.

Las Hadas fritas.

Los libros de auto ayuda.



No le gusta:

El alcohol.

El tabaco.

Las drogas humanas.


Adicciones:

Aspira jugo en polvo. Que según el sabor o marca causan distintos tipos de reacciones como por ejemplo el éxtasis en los humanos.

Lleva consigo un estucho lleno de cigarrillos de color purpura los cuales al fumarlos emanan un humo de color verdoso con aroma amargo que puede causarle escozor en los ojos y toz a algunas razas.

La bebida que lo golpea más fuerte, es sangre de pegaso licuada con mandragora seca más ojos de iguana.
Volver arriba Ir abajo
Kirian Wells
Director
Kirian Wells


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha de Zeros Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Zeros   Ficha de Zeros I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:04 pm

Bien, ficha aceptada. puedes comenzar a rolear y divertirte en el foro, aunque si el personaje es canon te recomendamos que vallas a registro de avatares O:!!.
Volver arriba Ir abajo
https://inhuman-world.forosactivos.net
 
Ficha de Zeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del Profesor Zeros.
» Ficha de Len
» Ficha: AJR
» Ficha de Shiki
» Ficha de Dante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenida :: Petición de Personajes :: Fichas Desactivadas-
Cambiar a: