¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Sasha Ivanov

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Sasha Ivanov Empty
MensajeTema: Ficha de Sasha Ivanov   Ficha de Sasha Ivanov I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:55 pm

•Nombre: Aleksandr (Sasha) Ivanov

•Edad: 18

•Nacionalidad: Siberiano (no es lo mismo que ruso, pero casi xD)

•Especie: Humano

•Poderes: Poderes psiquicos (levitar objetos, moverlos y autolevitar... Si esta fuera de control es capaz de leer el pensamiento, controlar a alguien o, en el peor de los casos, matarle)

•Alumno o Profesor: (Supongo que al tener 17 es de 3º

•Descripción Física:
Spoiler:
Cabello lacio, corto, de tono plateado. Ojos violaceos, lleva un parche en el ojo derecho. Piel blanca y suave. Mide 1'80 y le gusta la ropa oscura, aunque suele vestir con un abrigo militat que le va largo de mangas y una bufanda morada.
Desgraciadamente, se pasa la vida con un pijama bastante peculiar... Una camisa de fuerza.

•Descripción Psicológica:
Sasha es descrito en el informe médico como un joven desequilibrado, que sufre transtornos de bipolaridad. Es decir, es una persona que puede estar sonriendote para de repente estarte golpeando salvajemente. Su voz siempre suena melosa al hablar aunque sus pensamientos no lo sean.
En apariencia es amable, y puede llegar a ser muy tierno si las circunstancias lo proponen. Pero debido a sus poderes, cuando está "tranquilo" es fácil encontrarlo triste.

•Historia de su personaje:
Sasha nació en la desolada estepa siberiana, en una familia pobre, que soportaban el frío de las tundras como podían. A medida que el niño iba creciendo, sus poderes eran cada vez más evidentes, lo que hizo que el gobierno pusiera sus ojos en él, una vez descubriendo cómo el niño atraía una pelota en el aire a sus infantes manos.
Les ofrecieron a sus padres una cuantiosa cantidad de dinero por el niño que, sin pensarlo dos veces, lo aceptaron. Con este dinero podrían vivir bien.
Entonces, a Sasha lo tenían como un perro. Le tenían encerrado en una diminuta celda donde desarrolló fobias, que producían un cambio en el orden del niño, al que castigaban si hacía algo mal (vease, por ejemplo, hacerselo encima por no poder ir al baño). Lo mantenían en duras pruebas de experimentos, que cada vez se le hacían más insoportables, sin contar las vejaciones aparte.
Fue entonces cuando, a los 10 años, después de un fuerte grito, se encontró que la puerta de su celda estaba reventada y todos los que eran sus verdugos, muertos brutalmente. Entonces volvió a reir.

Lo internaron en diferentes centros debido a su historial. Sus padres no se sabe donde estan. Ahora, le envian a aqui para que pueda estudiar... Siempre bajo una fuerte medicación que controla sus poderes.

•Otros:
Odia los espacios cerrados y estrechos, y sin ventanas.
El olor de hospital le parece horrible
Debido a su infancia, es bastante enfermizo, por lo que ir a las clases le es dificil y, por eso muchas veces, va en pijama directamente.
Le gustan mucho los animales, aunque a veces le parecen desconcertantes.
Le gusta meter los pies en el lago, rio, piscina, etc y simplemente mirar a su alrededor. No sabe nadar.
Producto de las torturas, tiene el parche en el ojo herido y una horrible cicatriz en el estómago. Antiguamente, se podía leer en ruso "Soy un prostituto y estoy orgulloso de ello" (NT: Obvio, no por placer se puso eso) ahora es ilegible, aunque una cicatriz más reciente corrije la frase: "Soy un arma y estoy orgulloso de ello".
Volver arriba Ir abajo
Kirian Wells
Director
Kirian Wells


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Ficha de Sasha Ivanov Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Sasha Ivanov   Ficha de Sasha Ivanov I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:45 am

xDDDDUu antes de aceptar la ficha me gustaria saber si tu personaje tiene 17 o 18 años de edad, lamento las molestias :')
Volver arriba Ir abajo
https://inhuman-world.forosactivos.net
 
Ficha de Sasha Ivanov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rol con "Sasha"... ken kere?
» Ficha de Len
» Ficha: AJR
» Ficha de Beatrice
» Ficha del Bandersnatch.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: