¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol: Yaoi ~ Yuri ~ Shoujo
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La curiosidad mato al gato~ [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La curiosidad mato al gato~ [Libre] Empty
MensajeTema: La curiosidad mato al gato~ [Libre]   La curiosidad mato al gato~ [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:02 pm

Una pregunta pasaba una y otra vez por mi cabeza ¿Por que mierda yo me encontraba en un lugar así? Mire a mi alrededor observando a la gente caminar, correr, hablar, gritar, comer y...vomitar -asqueroso, mas que asqueroso...- murmure por lo bajo frunciendo un poco mas el ceño, cubriéndome la boca con una mano mientras miraba a otro lado, hacia...el sucio algodón de azúcar que había comprado solamente por que quería ver su textura. Hice una mueca y con desgano bote esa porquería a la basura, nisiquiera sabia bien.

Volví a mirar a mi alrededor, no era la primera vez que estaba aquí, pero la otra fue por que estaba huyendo de la policía por haber quemado un supermercado...pero es que sus productos baratos eran tan poco eficientes...pero bueno, la curiosidad me había arrastrado hacia aquí de nuevo. Camine un poco deteniéndome cerca de un juego, "la montaña Rusa"... -rusa...¿¡Por que RUSA!? ¡Pudo haber sido alemana, española! ¡Pero esta cosa parece cualquier cosa menos rusa!- reclame para mi mismo, siendo observado por unas cuantas personas...yo solo les lance una sigilosa mirada de odio, haciendo que volvieran a sus actividades, todos putos, putos todos...
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

La curiosidad mato al gato~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato~ [Libre]   La curiosidad mato al gato~ [Libre] I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:02 pm

Después de haber visitado a su "familia" en el zoologico, Wulf, movido por la curiosidad, fue a ver que era ese extraño lugar que se eregía en la ciudad, lleno de colores y luces, en el fondo algo le decía "mejor no vallas, puede ser peligroso", pero algo que no podía controlar era ese avido deseo de saber y conocer más cosas, de donde venía no había nada de lo que encontraba en los alrededores de la academia, por lo que todo era nuevo, le gustaba ver como la gente se divertía, pero aun así, no sabía que hacer en un lugar tan extraño, algo le llamó la atención "la montaña rusa", al tener tal título pensó "debe de ser una montaña como las que existen en mi hogar" sin darse cuenta de que no era nada de lo que él conocía...
Volver arriba Ir abajo
amoramiento
Alumno de 3º
amoramiento


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localización : aqui...oue vivo....

La curiosidad mato al gato~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato~ [Libre]   La curiosidad mato al gato~ [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:51 am

Ese día me sentía especialmente esperanzado, había recibido la noticia de que hace poco en el parque de diversiones uno de los juegos había tenido un desperfecto mientras se encontraba en funcionamiento y que las personas que estaban sobre el habían salido lastimadas… Una noticia bastante terrible para algunos, una noticia demasiado buena para mi ya que me daba una gran oportunidad, solo tenia que ir al parque y subirme a ese juego o a alguno que tenga pinta de ser peligroso, subirme y esperar que algún accidente pase o que en una de esas frene tan fuerte que me rompa el cuello y así muera…
¿A que no es genial? ¡Sería maravilloso! Y por eso me encuentro en el parque ahora, sería un verdadero estúpido si desperdicio una oportunidad así.
Caminaba por el parque con una sonrisa que reflejaba toda mi emoción, entonces lo vi, ¡la montaña rusa! ¿Qué tal si se quedaba parado justo en una vuelta y se me soltaba el cinturón? ¡Eso me haría muy feliz!, comencé a caminar dispuesto a subirme y esperar a que alguna desgracia pasara pero no pude evitar distraerme un poco con un tipo que estaba quejándose y mirando feo a las personas…Por un momento pensé que era chica, pero esta muy plana como para ser chica, también tiene como un aire de ser agresivo…¿si le hablo me intentara matar? Me acerque sonriéndole y me puse a su lado.

-¿acaso tienes algo en contra de los rusos?- pregunte mirándolo y mirando la montaña rusa, realmente nunca me había surgido la pregunta de por que era llamada así, tal vez simplemente los rusos la inventaron, yo que se. Pero si así es y eso provoca mi muerte, les agradeceré desde el mas allá.


Última edición por amoramiento el Mar Abr 20, 2010 2:58 am, editado 1 vez (Razón : loool miando xDDDDD *escribir como el orto ruleaaaa!!!*)
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

La curiosidad mato al gato~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato~ [Libre]   La curiosidad mato al gato~ [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:34 pm

Wulf se dirigía absortamente hacia la montaña rusa, cuando se dió cuenta de que había un par de almunos comenzaban una conversacón sobre los rusos, o al menos eso creía, se veían bastante mal humorados y pareciera que querían pelear, o al menos eso pensaba Wulf.
En su intenso deseo por evitar peleas se acercó al par de alumnos a saludar, mientras caminaba hacia ellos, recordó el porqué de su presencia en el parque, quería saber qué era la montaña rusa, pero su deseo de evitar peleas era mayor, mientras pensaba esto, tan distraídamente, se paso de largo de la ubicación de los alumnos, pero se percató del hecho y se aproximó diciendo
- ¡Yaa! ¿de qué hablan?... mmm... soy nuevo por acá y me gustaría saber de que se trata esta montaña rusa... del lugar de Rusia de donde provengo no existen estos objetos colosales... auuu...- esperando una posible respuesta con cara de interrogación (?) aunque no se le notaba mucho porque siempre llevaba la máscara puesta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La curiosidad mato al gato~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato~ [Libre]   La curiosidad mato al gato~ [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 6:24 am

Estaba tan distraídarnente concentrado en la razón de por que era malditamente rusa, que no sentí la presencia de algún estúpido llegar, su voz medio chillona casi me asusto -¿Tener algo contra los rusos?...- me quede pensando un momento -Si, tengo algo en contra de los rusos, hace mucho frió donde viven, e intente hacer una fogata incendiando un edificio pero me llevaron a la maldita cárcel ¡La cárcel joder! No se como mierda estoy aquí, no se...- le respondí a su pregunta intentando mantener la calma, y solo para mantenerla, lo rodee del cuello con un brazo y lo apreté un poco -¿Tu tienes algo en contra de las personas que tienen algo en contra de los malditos rusos y su maldito frio?- fruncí un poco mas el ceño, y apretándolo un poco mas.

Y luego voltee mi cabeza para ver un jodidamente extraño espécimen con una...¿Mascara? -¿Seguro que no hay en su país?...oh bueno...si quiere saber de que se trata, vaya y suba para probar- No se por que le hable a aquel...¿Hombre? Podía ser cualquier cosa, un extraterrestre, pedobear...no se, quien sabe, incluso podía ser un subordinado del Jabberwocky.
Volver arriba Ir abajo
Alexandr Kirihara
Profesor de Física
Alexandr Kirihara


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 31
Localización : La Luna... y si llegas tienes una gran sorpresa...

La curiosidad mato al gato~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato~ [Libre]   La curiosidad mato al gato~ [Libre] I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:21 pm

-en Rusia no hace tanto frío de todos modos, depende de cómo hayas crecido... pero bueno, no importa, ya que me dices que suba a la montaña, pues subamos los tres juntos, no sé porque, pero vamos adelante...-*los tomó del brazo y los arrastro hacia la montaña, pero se detuvo en mitad del camino al ver pasar el carro a toda velocidad*-interesante, esta sección de aquí podría romperse, o al menos eso creo...-*pero al ver pasar otro carro por el mismo lugar se dio cuenta que no pasaba nada, luego pensó un poco y se dio cuenta de lo que pasaba*-ahora entiendo, esta cosa está diseñada para que no se rompa, aunque de todas formas esa viga está un poco floja... vamos adelante-*los lleva del brazo...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La curiosidad mato al gato~ [Libre] Empty
MensajeTema: Re: La curiosidad mato al gato~ [Libre]   La curiosidad mato al gato~ [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La curiosidad mato al gato~ [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Curiosidad que no Daña [+18]
» Paseando [libre]
» Flotadores en marcha [libre]
» Completa y Absolutamente Aburrido [Libre]
» aburrido y relajante dia de playa [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fuera de juego :: Papelera de Reciclaje-
Cambiar a: